Author Topic: Problema con Instalacion de win en HP  (Read 6119 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Melvin Vanegas

• Sv Member
Problema con Instalacion de win en HP
« on: June 21, 2006, 05:11:19 pm »
Buenas, tengo un problema con una maquina HP Pavilon t115m, el problema es que no me deja instalar ninguna version de windows xp, arranca perfectamente con el cd de win, pero no pasa de ahi, a un principio crei que era el disco duro, y probe ese disco duro en otra maquina y ahi si perfectamente comienza la instalacion, he probado con los windows xp, sp2, el unnattendet editon(windowsue.com), y no se deja instalar, inclusive probe con windows 2000 y tampoco el unico que se ha dejado instalar es windows ME, despues de esto quize hacer una actualizacion a win xp, pero da el mismo problema,

Haber si alguien me hecha una mano !!

Gracias !

Offline Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Problema con Instalacion de win en HP
« Reply #1 on: June 21, 2006, 05:41:18 pm »
Será problema de drivers o algo así? No sé, lo que se me ocurre ahorita es que le instalés los drivers completos de la motherboard y dispositivos, y probés de nuevo, nada perdés, mientras tanto, esperemos a todos los masters del foro que seguro te sacan de duda  :thumbsup:

Offline Melvin Vanegas

• Sv Member
« Reply #2 on: June 21, 2006, 06:39:42 pm »
Gracias man! pero sigo igual !

Offline Ra!

• The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: June 21, 2006, 07:07:09 pm »
quizas podria ser por el formato del disco no se pero creo que si... no se si te hubiera dejado instalar el millenium ... que formato le diste a tu disco duro?
"Solo una cosa vuelve un sueño imposible, el miedo a fracasar"

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Reply #4 on: June 21, 2006, 07:09:58 pm »
Cual es el OS que venia con la PC?

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Offline Melvin Vanegas

• Sv Member
« Reply #5 on: June 21, 2006, 07:23:40 pm »
Pues he probado formatiarlo con el hirents con particion ntfs y hasta con fat32, y no se deja instalar xp, además proble con un disco origial de windows y nada, el sistema que traia era windows home.

Offline cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Reply #6 on: June 21, 2006, 07:32:11 pm »
jejeje   hermano melvin quisa bos tengas el problem al reves que yo por que yo tengo una compaq presario sr1220la y  :thumbsup:no puedo instalar linux y windows si por que mejor no instalas linux para probar si es el disco y al rato te migras a este so aunque creo  yo que talvez talvez podria ser la fuente del case tal vez no se que diga la demas mara por que ami me paso algo similar no con esta pc sino con una ya viejita que no instalaba el windows por que era la fuente probala a ver que ondas
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Offline Melvin Vanegas

• Sv Member
« Reply #7 on: June 21, 2006, 07:34:52 pm »
Lastimosamente no es mia la pc,y no puedo ponerles linux en ese sentido, pero la fuente como decis no creo,pero haber .. vamos a seguir intentando..

gracias..

Offline theoden

• Sv Member
« Reply #8 on: June 21, 2006, 07:36:51 pm »
 mira lok hace poco un chero jodio la tabla de particiones del disco duro.. y no lo dejaba instalar nada y lo que hicimos fue formatear todo el disco a dejarlo limpio antes de intentar instalarle el xp.. porq no pobras con los diskett de arranque del partition magic para formatear el disco..

Offline Ra!

• The Communiter-
  • *
« Reply #9 on: June 21, 2006, 07:50:57 pm »
estoy de acuerdo con theoden ... xq me parece que el formato de la particion no debe ser el que corresponde dale en la neck y aplicale el formato que se debe! hay un cd booteable de partition magic que te podria servir! para hacer eso
"Solo una cosa vuelve un sueño imposible, el miedo a fracasar"

Offline Melvin Vanegas

• Sv Member
« Reply #10 on: June 21, 2006, 07:51:33 pm »
Lo he formateado con partition magic que trae el hirents boot cd, hasta he intentado con dejarle una sola particion y ni asi quiere..

Offline theoden

• Sv Member
« Reply #11 on: June 21, 2006, 08:42:56 pm »
Lo he formateado con partition magic que trae el hirents boot cd, hasta he intentado con dejarle una sola particion y ni asi quiere..

mira yo te recomiendo
1) mires si te reconoce el disco duro en la bios para salir de dudas..
2) si tenes los discos del partition magic mira bien como te sale la particion poque cuando hay desvergues en la parte donde sale el formato del disco dice partition BAD.. si es asi tenes que formatear todo lok hasta que te quede con un formato de archivos.. si vas a instalar windows ntfs.
3) si todo lo anterior aparece bien te recomiendo que desconectes todos.. pero todos los perifericos solo quedate con el monitor, el teclado y el mouse. te digo esto porque en una compaq q tengo por una vez me dio  desvergue la impresora y no la deja iniciar hasta que le desconecte el impresor..

Offline Melvin Vanegas

• Sv Member
« Reply #12 on: June 21, 2006, 08:55:16 pm »
Intentaré con eso ahorita... Un consejo.. no compren maquinas de marca..!

Offline Melvin Vanegas

• Sv Member
« Reply #13 on: June 21, 2006, 09:10:14 pm »
"Prueba no superada".... no se pudo...