Hola amigos, les cuento que ayer le instale el xp a 2 pc's proceso por separado y el sistema me esta funcionando bien y todo tranquilo, pero lo que no me gusta es que al iniciar windows automaticamente se abre una carpeta Microsoft cuya ruta especifica es C:\Archivos de programa\Microsoft, y el contenido de esa carpeta es otra carpeta llamada Search Enhancement Pack, la cual a su ves dentro otra carpeta llamada Choice Guard que al final lo que viene a tener es 2 archivos uno llamado CGuard.exe y otro ChoiceGuard.dll, ya les pase el bitdefender y dice que no son virus.
Asi que la ayuda que solicito es saber como puedo evitar que esa carpeta se abra al iniciar windows, ya busque los archivos que estan programados para ejecutarse al iniciar windows y no aparece esa carpeta, asi que quisiera saber si alguien sabe como evitarlo o si tendre que volver a instalar xp para que quede todo correcto.
Espero me ayuden con su experiencia y llegar a determinar si hay un método para solucionarlo sin tener que reinstalar todo. Desde ya gracias a los que me puedan ayudar.