Author Topic: Window XP Professional 64 Bit Edition español-No me instala algunos Programas  (Read 2031 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Big Boo

  • The Communiter-
  • *
  • Posts: 1482
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Hace poco me instale el Window XP 64 Bit Edition trabaja mejor con programas que son especificos para dicho OS como Adobe Premiere Pro 64 y otros pero a la hora de instalarlo cuando te presenta sus caracteristicas en mensajes en los cuales te dice que el esta diseñado para correr tus programas del anterior window xp ya sea el home edition  o profesisional cosa que no paso muy bien a la hora de instalar el Daemon Tools y el Alcohol 120 me tira un mensaje que se producido un error y los dos programas como la mayoria saben traen la opcion de montar imagenes quisiera saber como resolver dicho problema ya intente poniendo otros controladores pero no encuentro otros mas recientes favor de decirme cual es el problema ahi o como lo rsuelvo
En SVC desde el 2006 .

Offline Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Posts: 3687
El problema segun entiendo esque si tenes un sistema operativo para 64 bits debes instalar aplicaciones de 64 bits, en un supuesto que te permita instalar aplicaciones de 32 en un 64 no trabajara bien, lo mas saludable es buscar las aplicaciones para 64, lo malo casi no hay, asi que yo por eso me regrese a los SO de 32.

Offline Big Boo

  • The Communiter-
  • *
  • Posts: 1482
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Bueno por el momento mejor lo dejo en otra particion mientras salen mas aplicaciones para un sistema operativo que es facilmente aplicable para la nueva y poderosisima linea AMD Athlon 64/64FX/64x2 bueno asi dice en las paginas de Internet como Tom Hardware,Hardware +12V y Revistas como PC World a y tambien uno mismo al haber probado la Basura Intel Choleron y Intel Lemtium
En SVC desde el 2006 .

Mark

  • Guest
Igualmente yo lo estuve usando y me paso lo mismo me regrese a 32 bits, aunq si te dire que a la fecha ya hay bastantes soft's para 64 bits, incluso una version de Daemon Tools 64 bits, lo tedioso es eso que te toca buscar... como en un nuevo OS  B-)

Offline Big Boo

  • The Communiter-
  • *
  • Posts: 1482
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Hey muchas gracias Mark ahuevo que encontre la opcion de Daemon tool 64 bit
En SVC desde el 2006 .