Autor Tema: conexion limitada windows 8.1  (Leído 36987 veces)

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
conexion limitada windows 8.1
« : Julio 10, 2015, 06:34:33 am »
De repetente a mi laptop con windows 8.1 le da por ponerse la conexión del wi fi en limitado y ya no puedo navegar, habrá alguna solución a este problema? le puse los dns que estan en algunas páginas incluso en el foro de microsoft, pero aún asi de repente aparece el sistema con conexión limitada, sólo me pasa con la conexion wi fi
« Última Modificación: Julio 10, 2015, 06:38:46 pm por aviateco »

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
Re:conexion limitada windows 8.1
« Respuesta #1 : Julio 10, 2015, 01:36:30 pm »
De repetente a mi laptop con windows 8.1 le da por ponerse la conexión del wi fi en limitado y ya no puedo navegar, habrá alguna solución a este problema? le puse los dns que estan en algunas páginas incluso en el foro de microsoft, pero aún asi de repente aparece el sistema ocn conexión limitada, sólo me pasa con la conexion wi fi
Man creo que sera algo que me pasa en 2 laptop diferentes que tienen win8.1, hace la prueba de ir a la configuracion del adaptador de red y dale en deshabilitar espera unos segundos y lo habilitas y como arte de majia ya conecta, asi me pasan en 2 laptop que estan conectadas por wifi si las apago o reinicio salen que estan conectadas pero con señal limitada( alginas veces dicen con acceso a internet) y no navega por mas que le de ipconfig /release y ipconfig /renew ni apagando el wifi con el boton, solo con eso que menciono del deshabilitar y activar, con cable no da ese problema.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : Julio 10, 2015, 01:41:19 pm »
Man creo que sera algo que me pasa en 2 laptop diferentes que tienen win8.1, hace la prueba de ir a la configuracion del adaptador de red y dale en deshabilitar espera unos segundos y lo habilitas y como arte de majia ya conecta, asi me pasan en 2 laptop que estan conectadas por wifi si las apago o reinicio salen que estan conectadas pero con señal limitada( alginas veces dicen con acceso a internet) y no navega por mas que le de ipconfig /release y ipconfig /renew ni apagando el wifi con el boton, solo con eso que menciono del deshabilitar y activar, con cable no da ese problema.

pero no permanece la configuración como debería, siempre aparece de nuevo limitada la conexión en algún momento que se usa la laptop

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #3 : Julio 10, 2015, 02:32:28 pm »
¿Drivers?

Desconectado Non Servium

• Sv Member
  • Ilix Punx :)
« Respuesta #4 : Julio 10, 2015, 03:41:14 pm »
En mi casa hay un relajo en la configuración de un router al tomar la señal de wifi xq toma una dirección que va tipo 192.168.0.x mientras que debería ser 192.168.1.x. Lo que hago para solucionar pueden ser 2 cosas:

1) en cmd: (uno tras otro)
ipconfig /flushdns
ipconfig /registerdns
ipconfig /release
ipconfig /renew
(levantar cmd como administrador)

2) Probar reiniciando el router (desconectar la fuente por unos 10 segundos) y si no conecta, ejecutar los comandos de (1) :)
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫

Watch

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : Julio 10, 2015, 06:41:50 pm »
¿Drivers?

ahorita los acabo de eliminar y los reinstalé, a ver como va, pero algo bien raro, ese dia que me pasó por primera vez la desconexión del internet con la conexión "limitada" tigo me había hecho un cambio de cablemodem, ahorita tengo un ARRIS TG862, y me pasaron un manual siempre de tigo para hacer un par de configuraciones, pero igual siempre aparece la conexión limitada, en este momento estoy haciendo pruebas con la reinstalación del driver

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #6 : Julio 10, 2015, 06:43:14 pm »
Si hay drivers nuevos instalá esos.

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : Julio 10, 2015, 06:45:23 pm »
En mi casa hay un relajo en la configuración de un router al tomar la señal de wifi xq toma una dirección que va tipo 192.168.0.x mientras que debería ser 192.168.1.x. Lo que hago para solucionar pueden ser 2 cosas:

ipconfig /flushdns
ipconfig /registerdns
ipconfig /release
ipconfig /renew

2) Probar reiniciando el router (desconectar la fuente por unos 10 segundos) y si no conecta, ejecutar los comandos de (1) :)

voy a probar tus indicaciones por sino me funciona la reinstalación de los drivers

y una pregunta cómo hago para quitarle el "Network 2" para que solo aparezca Network???

Si hay drivers nuevos instalá esos.
ok, voy a buscarlos
« Última Modificación: Julio 10, 2015, 06:46:59 pm por aviateco »

Desconectado Non Servium

• Sv Member
  • Ilix Punx :)
« Respuesta #8 : Julio 11, 2015, 08:11:47 am »
y una pregunta cómo hago para quitarle el "Network 2" para que solo aparezca Network???

Cabal eso mismo me sale. Red 2 y se quita cuando agarra la adecuada. Cuando lo haga, le das clic al edificio (o casita, según red doméstica o de trabajo) y ahí en las opciones podes "combinar" o eliminar alguna red que no esté en uso. Eliminas la "Network 2" y ya. Solo que por ratos cuando reinicio siempre me sale :/ así que no vas a salir de mucho jaja

Proba lo del cmd. Si no sale a la primera, talvez a la segunda... casi siempre lo soluciono así xD hasta un ".bat" tengo para ejecutar jaja
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫

Watch

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : Julio 11, 2015, 09:07:59 am »
y ya probaron poner una ip estatica eso funciona a veces

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : Julio 11, 2015, 09:29:27 am »
y ya probaron poner una ip estatica eso funciona a veces
con ipp statica se puede navegar? yo e probado y no navega pesi si me funciona con la lan de la casa, pero para navegar no me funciona  :sad:
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : Julio 11, 2015, 10:10:40 am »
con ipp statica se puede navegar? yo e probado y no navega pesi si me funciona con la lan de la casa, pero para navegar no me funciona  :sad:

si se puede pero hay poner el getaway correecto sino no va encontrar el router no se si ya lo pusiste? y la direccion dns tambien

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : Julio 11, 2015, 10:16:42 am »
si se puede pero hay poner el getaway correecto sino no va encontrar el router no se si ya lo pusiste? y la direccion dns tambien
en el wateway puse la ip del router y del DNS los de google
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : Julio 11, 2015, 10:21:00 am »
en el wateway puse la ip del router y del DNS los de google
ya solo con eso tendria que conectarte  :sad:

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : Julio 11, 2015, 04:25:28 pm »

ipconfig /flushdns
ipconfig /registerdns
ipconfig /release
ipconfig /renew

probé ingresar y ejecutar todos los comandos, pero siempre me desconecta de internet y no sé quita con nada el mensaje LIMITADO, será problema con el hardware es decir la tarjeta de red? será que con actualizar a windows 10 se corrija el problema...
« Última Modificación: Julio 11, 2015, 04:27:36 pm por aviateco »