Encuesta

¿Cual es la mejor version?

WinUe 4.0
WinUE 5.0
WinUE 6.0
WinUE 6.1
WinUE 6.2
WinUE 7.0
WinUE 8.0
WinUE 8.5
WinUE 9.0
Otra (Avisar para poner opción)

Autor Tema: Cual es el mejor windows desatendido  (Leído 14066 veces)

Desconectado taoreloads

• Sv Member
  • Esperando el dia de escapar de este mundo
Re: Cual es la mejor version Desatendida que os gusta
« Respuesta #15 : marzo 23, 2008, 07:33:05 pm »
pos le comento ami el que megusta es una llamado falcor ese si es rapido en la instalacion y utiliza muy poco recursos
El Rock Es Cultura
La sabiduria de la  raza viene de los neardentales

Desconectado KOQ

• Sv Full Member
  • *
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
« Respuesta #16 : marzo 23, 2008, 07:45:51 pm »
mm de los UE proe desde el 4 hasta el 7 siendo el mejor el UE6 caundo BJ los ahcia de ahi esta el windows wolf q es muy bueno con maquinas viejas de las cuales no se tienen los srivers ese OS te los pones tambien con las nuevas sirven no ha dado problemas ahorita estoy con el UE 9.5 que los hace el flako creo esta muy bueno bastante estable un problemita con el audio al principio pero nada q no se solucione en el panel del control ahi lamejor forma de saber cual es mejor es probrarlos.....
saludossss

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #17 : marzo 23, 2008, 08:14:19 pm »
El UE 9.5 es el que tengo instalado y no porque sea el mejor sino porque no eh quemados los demas  :cry: primero el audio lo tenes que actualizar manualmente, segundo tenes que actualiizar el MSN manualmente por error critico, tercero el Office que trae es el 2003 y tenes que bajar una actualizacion para que te acepte formatos avanzados, eh intentado instalar el Office 2007 y es un desvergue y cuando los mando no los abren las otras personas. Que mas...  eso seria lo mas malo... Quiero probar los XP SP3 y espero que sea mejor...

Creo que la mejor de todas es la WOLF no me gusta el entorno... pero es la mas depurada no se que version vendria a ser---- Creo que de todas las versiones seria la mejor... Aunque la 9.5 no es del todo mala... diria que es ACEPTABLE!!

Desconectado FLEB_JR

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : marzo 23, 2008, 08:24:13 pm »
ME qudo con el 7.0
100% Barcita...  
†  †  La Iglesia no se vende a nadie la Iglesia solo esta comprometida solo con el Reino de DIOS...  † †

Desconectado Phsyckr

• The Communiter-
  • *
  • Thinking Something About Something!
« Respuesta #19 : marzo 23, 2008, 08:55:38 pm »
Ue7 de BJ

Desconectado petrucciani

• Sv Jr.
  • **
    • LMProducciones
« Respuesta #20 : marzo 23, 2008, 10:21:43 pm »
Hola!!  Alguien puede explicarme eso de las versiones ?? no comprendo eso.   x_x  (en su defecto un link donde pueda leer sobre eso )

Desconectado lordvall

• The Communiter-
  • *
  • Ahorren agua tomen cerveza
« Respuesta #21 : marzo 24, 2008, 08:24:14 am »
si el v6 es el que mas me a servido lo he istalado varias veces  :D
Hay hombre que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan muchos años y son mejores, hay otro que luchan toda la vida esos son los impresindibles...BB

Desconectado *MAURO*

• Sv Member
  • El Futbol: la unica religión ke no tiene Ateos ッ
« Respuesta #22 : marzo 25, 2008, 03:31:10 am »
Es una respuesta mas tecnica q nos tendia q dar BJ

Pues yo creo q mas q todo es cuestion de q para los gustos se hicieron los colores y los sabores y creo ke es una pregunta muy dificil d q todos estemos de acuerdo... es como ke la pregunta del millon... a cual le vas? al barcelona o real madrid o cual de la UEFA? perdonenme q este metiendote a esto  :offtopic:

A lo q kiero llegar con esto es q las versiones desatendidas se han echo para omitir todo lo q muchas veces no ocupamos u otros usuarios no ocupan de este OS y pues cabe reiterar q si nos decidimos por una version de estas es porq tambien keremos optimnizar recursos de nuestra pc... y eso depende del software q utilicemos ya q la mayoria en algunos casos consume muchos recursos como q no keremos,

y pues pienso yo ke lo principal depende de no sobrecargar al OS con tanto programa q inicie con güindous, yo hasta el reloj le kito XD y pues me he dado cuenta con las versiones uE q he utilizado y algunas instalada por mi persona en PC's de amigos (uE4, uE5, uE 6, uE7, uE9.5, uE10, Sirium, Angelical) pero actualmente acabo de instalar y estoy usando una version q me encontre por aki, FALCON algo asi, pero la iso decia snoopy xp y pues la verdad esta bastante liviana solo ocupa 1.16GB recien instalada y carga de transacciones 69M algo asi (lastima q no le sake un screenshot, pero todavia me acordaba porq la noche anterior lo instale) y pues todo depende del buen mantiemiento al OS q le demos

Hola!!  Alguien puede explicarme eso de las versiones ?? no comprendo eso.   x_x  (en su defecto un link donde pueda leer sobre eso )

Me imagino q te referis a las versiones desatendidas

Con un poco de lo q escribi talvez te deja la inkietud para Googlear un poco

Si escribo algo mas creo ke me saldre otra vez del cajon solo te dejo los links

Código: [Seleccionar]
http://www.configurarequipos.com/doc769.html

http://www.taringa.net/posts/info/1117854/%C2%BFSabes-que-es-instalaciones-o-Windows-Desatendidos_das.html

http://digitobinario.wordpress.com/2007/10/19/versiones-de-windows-xp-desatendidas

Desconectado LEMG

• Sv Member
  • -CERVESA-
« Respuesta #23 : marzo 25, 2008, 07:50:24 pm »
pues veamos, ya use la version ue8 todo en uno, y me dio conflictos en una pc de hace 8 meses de biejita, luego prove la Ue10 en onor a BJ, esta buenisima la pc carga rapidicimo, y por eso se cargue a mi compu tambien.. se los recomiendo. de echo la baje de aqui mismito jijiji :thumbsup: :thumbsup:
LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE ALCANZARTE QUE TE DA TODO UNA VIDA DE VENTAJA.

Padilla sv

• Visitante
PARA USTEDES CUAL ES EL MEJOR WINDOWS DESATENDIDO???
« Respuesta #24 : julio 16, 2008, 01:03:42 am »
Ya sea WINDOWS XP o WINDOWS VISTA

Desconectado Phsyckr

• The Communiter-
  • *
  • Thinking Something About Something!
Re: PARA USTEDES CUAL ES EL MEJOR WINDOWS DESATENDIDO???
« Respuesta #25 : julio 16, 2008, 07:59:56 am »
Ya sea WINDOWS XP o WINDOWS VISTA

Colossus Reloaded V2  :thumbsup:

Desconectado lordvall

• The Communiter-
  • *
  • Ahorren agua tomen cerveza
« Respuesta #26 : julio 16, 2008, 08:13:11 am »
 ohyea:  ue7 lo mejor
Hay hombre que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan muchos años y son mejores, hay otro que luchan toda la vida esos son los impresindibles...BB

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
« Respuesta #27 : julio 16, 2008, 08:13:50 am »
el windows UE7 original de BJ  :rtfr:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #28 : julio 16, 2008, 08:31:18 am »
he probado varios, el ue7, ue6, ue10, suricata, angel, reload y un resto mas, todos son buenos en su primer mes de vida, de alli se vuelven un problema, el mejor "desatendido" que he probado es el windows que viene con el dvd, todo en uno v7 y luego en el todo en uno v8, de borr@s, ahora probare el del essentials 2008 a ver que tal, porque tengo instalado el ue7 sp3 guanaco edition y ya tengo problemas con el, saludos

Desconectado John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
« Respuesta #29 : julio 16, 2008, 09:02:24 am »
yo solo he probado el UE6 y el UE7 pero la verdad es que solo me funcionan bien los primeros meses de ahi se vuelve una tortuga mi maquina  :cry: ... necesito algo mas liviano! :blackeye: