Autor Tema: Error al instalar windows xp  (Leído 20804 veces)

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
Error al instalar windows xp
« : Diciembre 05, 2014, 02:01:54 pm »
Estimados, quiero formatear una pc lenovo, he probado con
3 cd's de licencias de windows xp diferentes y siempre da el mismo error
al momento de cargar drivers, y no logro llegar a la pantalla de reparar,
instalar, etc, etc, les adjunto la imágen, ya que necesito formatear ese
disco duro, ya actualicé la bios, utilicé una unidad externa de cd conectada
al puerto usb pero pasa lo mismo, como pueden ver en la imágen adjunta:

WolfHeart

• Visitante
Re:Error al instalar windows xp
« Respuesta #1 : Diciembre 05, 2014, 02:23:18 pm »
Estimados, quiero formatear una pc lenovo, he probado con
3 cd's de licencias de windows xp diferentes y siempre da el mismo error
al momento de cargar drivers, y no logro llegar a la pantalla de reparar,
instalar, etc, etc, les adjunto la imágen, ya que necesito formatear ese
disco duro, ya actualicé la bios, utilicé una unidad externa de cd conectada
al puerto usb pero pasa lo mismo, como pueden ver en la imágen adjunta:

Probá bootearlo e instalarlo desde una pendrive USB, cambiar la RAM; si tienes otro cable, cambiá el cable IDE o SATA del Hard Disk, a veces esos son los del problema...

Nos cuentas después, así apra ir descartando posibles soluciones, OK?

Suerte man...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: Diciembre 05, 2014, 02:32:32 pm por WolfHeart »

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : Diciembre 05, 2014, 02:26:05 pm »
Proba reestableciendo los datos de la bios, puede que el disco duro este en ahci y no tenga los drivers.

Si no proba con otra memoria ram que por ahi creo mas que va el problema, si tiene dos memorias probas una primero y la otra despues, al final tambien puede ser el slot.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Zepoul

• Sv Member
« Respuesta #3 : Diciembre 05, 2014, 02:34:53 pm »
Amigo proba con otro windows que no sea xp, desde una usb.

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #4 : Diciembre 05, 2014, 03:50:18 pm »
Has probado quitar cualquier tarjeta de expansion de la PC antes de instalar proba con eso si tenes tarjeta de sonido, video, red modem etc intenta removerla primero antes de realizar la instalacion o desactivando los integrados de lan, sonido menos video xD. O en otro caso busca una version de Windows XP que ya incluya varios drivers para que no te compliques mucho de preferencia si aun no lo haces dale reset al BIOS a lo mejor un cambio en los parametros de configuracion esta causando ese error me solia pasar cuando le activaba una opcion que controlaba la frecuencia de las memorias.

Proba con lo que te dijeron tambien usando otra memoria RAM aveces es por errores de escritura en la memoria o cambia de slot

Deberias colocar las especificaciones del equipo para tener una mejor idea sobre lo que tenes.
« Última Modificación: Diciembre 05, 2014, 03:54:41 pm por Hard Rocker »

Desconectado Hack32

• Sv Member
« Respuesta #5 : Diciembre 05, 2014, 04:01:34 pm »
Que tan nueva o, vieja es la compu? Porque si es algo nueva puede ser que ya no soporte versiones de Windows antiguas, a mi me paso algo similar al intentar instalar Windows en una maquina que traía por defecto win7 cuando intentaba instalar el xp me tiraba ese error que iza sea por eso. Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : Diciembre 05, 2014, 04:34:51 pm »
Amigo proba con otro windows que no sea xp, desde una usb.
no puedo probar con otro windows, la máquina tiene que tener una licencia de windows xp professional

Probá bootearlo e instalarlo desde una pendrive USB, cambiar la RAM; si tienes otro cable, cambiá el cable IDE o SATA del Hard Disk, a veces esos son los del problema...

Nos cuentas después, así apra ir descartando posibles soluciones, OK?

Suerte man...!!!  :thumbsup:
voy a probar y comento otro momento

Has probado quitar cualquier tarjeta de expansion de la PC antes de instalar proba con eso si tenes tarjeta de sonido, video, red modem etc intenta removerla primero antes de realizar la instalacion o desactivando los integrados de lan, sonido menos video xD. O en otro caso busca una version de Windows XP que ya incluya varios drivers para que no te compliques mucho de preferencia si aun no lo haces dale reset al BIOS a lo mejor un cambio en los parametros de configuracion esta causando ese error me solia pasar cuando le activaba una opcion que controlaba la frecuencia de las memorias.

Proba con lo que te dijeron tambien usando otra memoria RAM aveces es por errores de escritura en la memoria o cambia de slot

Deberias colocar las especificaciones del equipo para tener una mejor idea sobre lo que tenes.

es un equipo lenovo thinkcentre small form factor D9S, actualmente no tiene ninguna tarjeta de expansión, también probé quemar el sistema xp con nlite y le metí los controladores que obtuvé con double driver del disco que quiero formatear, comienza a cargar los controladores necesarios cuando se introduce el cd, pero luego aparece el pantallazo azul.

Proba reestableciendo los datos de la bios, puede que el disco duro este en ahci y no tenga los drivers.

Si no proba con otra memoria ram que por ahi creo mas que va el problema, si tiene dos memorias probas una primero y la otra despues, al final tambien puede ser el slot.

esa opción de AHCI no lo encuentro por ningún lado, y por eso también actualice la bios, pero sigue igual dando el pantallazo

Que tan nueva o, vieja es la compu? Porque si es algo nueva puede ser que ya no soporte versiones de Windows antiguas, a mi me paso algo similar al intentar instalar Windows en una maquina que traía por defecto win7 cuando intentaba instalar el xp me tiraba ese error que iza sea por eso. Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

el harware siempre a tenido xp, y por la licencia le tengo que dejar windows xp
« Última Modificación: Diciembre 05, 2014, 05:03:33 pm por aviateco »

Desconectado gandalf

• Sv Member
  • 존 다닐
« Respuesta #7 : Diciembre 05, 2014, 07:16:38 pm »
Memoria ram mala, disco duro con sectores malos, problema de capacitores en la motherboard, si los discos que usas son ide ponlos en cable select... limpia las memorias con un borrador o prueba con otras, comprueba el disco duro con una distro linux como slax... o hiren cd ese trae un mini windows con el que puedes comprobar memoria disco duro y puedes formatear tambien... suerte espero te ayude un poco mi comentario.... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

현명한 사람은 달을 가리키는 경우, 바보는 손가락에 보이는.-
:wub: 김 태연 소녀 시대 내 마음에 드는       :wub:

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : Diciembre 05, 2014, 07:23:55 pm »
Memoria ram mala, disco duro con sectores malos, problema de capacitores en la motherboard, si los discos que usas son ide ponlos en cable select... limpia las memorias con un borrador o prueba con otras, comprueba el disco duro con una distro linux como slax... o hiren cd ese trae un mini windows con el que puedes comprobar memoria disco duro y puedes formatear tambien... suerte espero te ayude un poco mi comentario.... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

voy a probar todas esas opciones, gracias

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : Diciembre 05, 2014, 07:52:55 pm »
pci.sys

Deshabilitá desde la BIOS el módem telefónico si tienen (cosa que ni se usa xD) y quitá las tarjetas PCI.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : Diciembre 07, 2014, 06:40:48 am »
pci.sys

Deshabilitá desde la BIOS el módem telefónico si tienen (cosa que ni se usa xD) y quitá las tarjetas PCI.

conseguí otra máquina, o sea el mismo modelo D9S, y conecté el disco duro que quiero formatear y da el mismo error...

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #11 : Diciembre 07, 2014, 09:21:33 am »
conseguí otra máquina, o sea el mismo modelo D9S, y conecté el disco duro que quiero formatear y da el mismo error...
Puede ser que el Hard Disk tiene varios sectores malos, bootealo con el Hirens boot CD con una pendrive USB lo podes hacer para comprobar si es eso y si aún podes reparar los sectores, si no ya valió el HD...

¿Hey y ya probaste con otro instalador o sea con otra copia de imagen de Disco instalador del WXP?? Si no es así, baja te otra de la web y proba man, puede ser que esté dañado...

Suerte y saludos bro...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: Diciembre 07, 2014, 01:32:49 pm por WolfHeart »

Desconectado elgatotech

• The newbie
  • *
  • Esta yuka la cosa
« Respuesta #12 : Diciembre 07, 2014, 10:51:37 am »
Creo que la copia que se esta instalando esta mala.
Eso me paso varias veces en una makina.  Tuve que obtener otro copia de Windows para para poder instalar.
Prueba con otra version de Windows talvez.

Desconectado gandalf

• Sv Member
  • 존 다닐
« Respuesta #13 : Diciembre 07, 2014, 02:33:20 pm »
Vaya mira si el disco duro tiene sectores defectuosos porque no le das un formato a bajo nivel con este programa

HDD Low Level Format Tool

http://hddguru.com/software/HDD-LLF-Low-Level-Format-Tool/HDDLLF.4.40.exe

« Última Modificación: Diciembre 07, 2014, 02:35:17 pm por gandalf »
현명한 사람은 달을 가리키는 경우, 바보는 손가락에 보이는.-
:wub: 김 태연 소녀 시대 내 마음에 드는       :wub:

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : Diciembre 07, 2014, 06:15:07 pm »
tu disco duro esta malo o la copia esta mal grabada o ya la iso no sirve
si tenes otro disco duro probalo, podes grabar otra copia o usar un xp de esos desatendidos hay muchas y proba
tube un problema similar pero era la sincha la mala asi que deberias de probar todo eso antes de cambiar disco duro o comprar otro.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D