Author Topic: es recomendable estar actualizando el windows??  (Read 8041 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
es recomendable estar actualizando el windows??
« on: September 27, 2010, 12:43:29 pm »
tengo una duda me dijeron que eso de esxtar actualizando el windows independientemente de cual sea pero al estar haciendo eso con el tiempo se vuelve lenta...
entonces es recomendable estarlo actualizando el SO?? ahorita yo lo tengo desactivado el windows update solo tengo el antivirus instalado y el resto de programas que uso

pero  es obligacion o necesario hacer eso??

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re: es recomendable estar actualizando el windows??
« Reply #1 on: September 27, 2010, 12:50:41 pm »
En teoría sí es recomendable, ya que las actualizaciones corrigen vulnerabilidades de seguridad y mejoran la estabilidad y confiabilidad del sistema. Aunque hay que tener cuidado, ya que hay algunas actualizaciones que sólo sirven para detectar si tu Windows es pirata, aunque se puede solucionar con -WGA Remove para XP y RemoveWAT para Seven- .Pero si tenés internet lento no es muy recomendado.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #2 on: September 27, 2010, 12:55:01 pm »
hay gente que sobrevive sin ninguna actualizacion y les va bien.
N/A

Offline Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Reply #3 on: September 27, 2010, 01:02:43 pm »

Si el sistema lo mantenes en optimas condiciones, con un mantenimiento periodico y un antivirus +/- no se necesitan las actulaizaciones del sistema.

ahora si sos de aquellos que instalan y esperan a que el sistema sea autosuficiente olvidate, vas a necesitar mas que las actualizaciones del sistema XD

el unico "pero" de actualizar seria el WGA si tu version de windows es la proporcionada por el tio "Jack Sparrow" pero si es ogillinal no problem  :D
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: September 27, 2010, 01:13:49 pm »
En teoría sí es recomendable, ya que las actualizaciones corrigen vulnerabilidades de seguridad y mejoran la estabilidad y confiabilidad del sistema. Aunque hay que tener cuidado, ya que hay algunas actualizaciones que sólo sirven para detectar si tu Windows es pirata, aunque se puede solucionar con -WGA Remove para XP y RemoveWAT para Seven- .Pero si tenés internet lento no es muy recomendado.

Por eso de las vulnerabilidades si es recomendable, pero es de recordar tambien q si te pones a bajar todas las actualizaciones habidas y por haber te va a ralentizar el sistema, esa es una de las desventajas  x_x

Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Reply #5 on: September 27, 2010, 02:29:31 pm »
otra desventaja es que se te reduce el espacio del disco duro por cada actualización, tuve dos experiencias de dos cheros que dejaron las actualizaciones automaticas, ellos tiene el xp media center y se les lleno el disco duro en 4 meses, solo con actualizaciones, les revice si era otra cosa y nada que ver los archivos que tiene con lo de las actualizaciones:

ej:

HD de 80GB, en winxp acabo por el 85% de espacio solo en actualizaciones en 4 meses a una velocidad e 4mbps

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #6 on: September 27, 2010, 02:43:15 pm »
otra desventaja es que se te reduce el espacio del disco duro por cada actualización, tuve dos experiencias de dos cheros que dejaron las actualizaciones automaticas, ellos tiene el xp media center y se les lleno el disco duro en 4 meses, solo con actualizaciones, les revice si era otra cosa y nada que ver los archivos que tiene con lo de las actualizaciones:

ej:

HD de 80GB, en winxp acabo por el 85% de espacio solo en actualizaciones en 4 meses a una velocidad e 4mbps

no se si conoces de algo que se llama "liberador de espacio en disco", vieras que por el nombre no parece, pero libera espacio en el disco, curioso, no?

Offline DarkBios

• The Communiter-
  • *
    • Rivera Center System
« Reply #7 on: September 27, 2010, 02:46:10 pm »
no se si conoces de algo que se llama "liberador de espacio en disco", vieras que por el nombre no parece, pero libera espacio en el disco, curioso, no?

vo crees que no lo ocupe, aun pasando ese programa e incluso el ccleaner, lo unico que alcanza en borrar son los temporales del sistema y nada que ver con las actualizaciones

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #8 on: September 27, 2010, 02:49:52 pm »
vo crees que no lo ocupe, aun pasando ese programa e incluso el ccleaner, lo unico que alcanza en borrar son los temporales del sistema y nada que ver con las actualizaciones
el ccleaner tiene una opcion (deshabilitada por defecto) que dice "remover instaladores de actualizaciones" (o algo en esas lineas).

tambien el liberador de espacio en disco permite borrar archivos de system restore antiguos, tambien muy recomendado.
yo he tenido winxp MCE 2005 en una particion de 20 gigs, asi que no te creo, es mas mal mantenimiento que una verdad escrita en piedra. aparte de eso, un chkdsk /r puede detectar archivos fantasma que reportan tener varios gigs cuando solo pesan unos kb.

Offline linux2010

• Sv Member
« Reply #9 on: September 27, 2010, 02:53:11 pm »

Yo en mis dias de XP, solo instalacion y nada de actualizaciones , solo el antivirus, mas que nada era por necesidad , el internet de esos dias era lentisimo y tener que estar descargando actualizaciones era toda una aventura  :phew:.

nunca tuve problemas.
[http://4.bp.blogspot.com/-WImQylOUoP8/TdTjQ0i1MmI/AAAAAAAAAFg/69azuFBQasc/s1600/TUX_ANIMADO.gif[/img][/URL]

Offline rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #10 on: September 27, 2010, 02:56:47 pm »
Desde la fecha de salida de algun update en lo personal creeria que es de esperar un par de meses para aplicar dicho update

Ya he vivido experiencias de un mal update que te hace destrozos y luego envian otro update para corregir.

Pero en general si eres usuario avanzado no estaria mal tener actualizado tu maquina y sobre todo que tengas control sobre lo q instalas o dejas de instalar.

-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #11 on: September 27, 2010, 02:58:00 pm »
antes de hablar locuras, WINDOWS SE PONE LENTO CON EL TIEMPO CON O SIN UPDATES asi que esa no es excusa para no actualizar, segundo, LAS ACTUALIZACIONES NO SE VAN A COMER LA MITAD DEL DISCO DURO (por lo menos las de windows xp, las de vista son otro pisto) lo mejor? INSTALAR LAS ACTUALIZACIONES, seas experto o seas novato, pero EN ESPECIAL para los  novatos o los que no se molestan en aprender como resolver problemas, mantengan su SO actualizado, no es por bacil que liberan actualizaciones.

Offline DarkBios

• The Communiter-
  • *
    • Rivera Center System
« Reply #12 on: September 27, 2010, 02:59:23 pm »
bueno, cada quien sabe lo que hace, solo te digo por experiencia lo que me paso hace como dos años, asi que tuve que indagar directactemente donde estan esos archivos fantasma e hice un vbs para que ella se ejecute cada 20 días, esa barre todo esos archivos, se lleva los temporales y mucha mas basura, esa fue la unica solución que hice en esos tiempos amigo goomba.

no es porque no se nada de mantenimiento de sistema, es porque esos locos clientes que tuve les vale pepino que tengan saturado la pc, solo ellos piensan que si funciona, trabaja, eso nada que ver, me imagino que la frace es: si funciona, asegurate que trabaje bien antes de decir ya estubo

es cierto, sin actualizaciones tengo casi todos mis clientes y cero problemas. en esto si apoyo a naruto.

las actualizaciones son en realidad opcionales para todos si uno las corre o no.

las unicas actualizaciones que recomiendo son los service pack, esos si dejan de toque el windows
« Last Edit: September 27, 2010, 03:02:02 pm by DarkBios »

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #13 on: September 27, 2010, 03:08:19 pm »
las unicas actualizaciones que recomiendo son los service pack, esos si dejan de toque el windows
...? estas conciente que los service pack son todos los parches anteriores empaquetados en uno solo? es decir, son lo MISMO, como es que unos no los recomendas y el otro si?  :huh:

Offline DarkBios

• The Communiter-
  • *
    • Rivera Center System
« Reply #14 on: September 27, 2010, 03:13:17 pm »
me refiero a actualizaciones estables, porque he visto que siempre las nueva actualizaciones cierran hollos y abren otros nuevos, me imagino que ya sabias de eso goomba, por eso cuando tengo el sp3 instalado, le quito las actualizaciones automaticas y le comienzo a instalarle programas gratuitos que den un poquito de seguridad a la pc durante el internet, en la utec las pc las tiene freezeadas y las tienen de toque sin actualizaciones, solo las del firewall y las del antivirus hay actualizaciones.

no objeto tus conocimientos, solo a que aprender un poquito cada dia y dar las mejores recomendaciones, al final uno decide con que quedarse.
« Last Edit: September 27, 2010, 03:16:24 pm by DarkBios »