Autor Tema: Filtrado! Windows 11 Dev build 21996.1 Consumer Edition  (Leído 4732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Filtrado! Windows 11 Dev build 21996.1 Consumer Edition
« : junio 16, 2021, 11:17:30 am »
Esta es una filtracion asi que si lo quieren instalar para ver lo "nuevo" de el pues a darle, pero mi opinión de instalarlo para uso cotidiano es NO ya que puede presentar problema, bugs, como siempre todos los Windows al salir  :trollface:

Descarga Windows 11
https://t.me/EqualLeaks/28516

Windows 11 Dev build 21996.1 Consumer Edition
https://filecr.com/windows/windows-11/

Wallpapers Windows 11
https://mega.nz/file/AKJhAKIb#LTUkImfHuMvk8-t0MD7piuTE559orAvZ4_PeMRQLxDk

Windows 10 Pro (x86 & x64) Pre-Activated 10.0.19043.1055 June 2021
https://filecr.com/windows/microsoft-windows-10/
« Última Modificación: junio 21, 2021, 05:57:24 pm por EleCMaNn »

Desconectado brother

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 550
Re:Filtrado! Windows 11
« Respuesta #1 : junio 16, 2021, 01:38:22 pm »
Ya lo puse siento mas rápido la laptop. Antes no podia ver videos en 1080p en Youtube usando Google Chrome. Ahora ya puedo ver los videos fluidos.

Tambien inicia mas rápido que antes

Y el task manager ya no se puede sacar con click derecho :V

WolfHeart

  • Visitante
Re:Filtrado! Windows 11
« Respuesta #2 : junio 16, 2021, 10:04:24 pm »
Ya lo puse siento mas rápido la laptop. Antes no podia ver videos en 1080p en Youtube usando Google Chrome. Ahora ya puedo ver los videos fluidos.
...
¿Esto es en serio man?... No lo sé Rick...!!!

En los equipos que he utilizado, aún hasta con Windows 7 puedo ver vídeos en YouTube con calidad 1080p, ya sea en Chrome o en cualquier otro browser...



Esta es una filtracion asi que si lo quieren instalar para ver lo "nuevo" de el pues a darle, pero mi opinión de instalarlo para uso cotidiano es NO ya que puede presentar problema, bugs, como siempre todos los Windows al salir  :trollface:

Descarga Windows 11
https://t.me/EqualLeaks/28516

Wallpapers Windows 11
https://mega.nz/file/AKJhAKIb#LTUkImfHuMvk8-t0MD7piuTE559orAvZ4_PeMRQLxDk
Heyyy OK, este finde posiblemente lo vamos a probar... Thanks...!!!  :good:


Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Filtrado! Windows 11
« Respuesta #3 : junio 16, 2021, 10:27:56 pm »
soy yo o no carga el link para descargar el windows11?
(õxõ)
(v.v)
 J  L

WolfHeart

  • Visitante
Re:Filtrado! Windows 11
« Respuesta #4 : junio 16, 2021, 11:23:39 pm »
soy yo o no carga el link para descargar el windows11?
Tienes razón, MEGA y otros gestores en la Nube ya le dieron en la nuca al archivo .ISO, obviamente por infringir los términos y condiciones de uso; y en otros (por ejemplo Google Drive) hay que esperar, porque al parecer existen muchos Users que lo visualizaron o descargaron recientemente, no sé si se podrá después. En Torrent aún no he probado...

Por el momento solo está activo y se puede descargar el de los Wallpapers...  :roll:



-EDIT- (16/Junio/2021 · 23:32Hrs.)

En los de HiDrive si se puede, pesa dicho archivo un promedio de 4.5 GB... No vaya a ser, así que downloading... :download:

« Última Modificación: junio 16, 2021, 11:32:20 pm por WolfHeart »

Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Re:Filtrado! Windows 11 Dev build 21996.1 Consumer Edition
« Respuesta #5 : junio 17, 2021, 04:25:03 pm »
He agregado otra direccion de donde lo pueden descargar ya sea por Torrent o Descarga Directa, Saludos

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Filtrado! Windows 11 Dev build 21996.1 Consumer Edition
« Respuesta #6 : junio 17, 2021, 05:06:46 pm »
Este va a ser malo verdad?  :-/

Desconectado darking

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 551
Re:Filtrado! Windows 11 Dev build 21996.1 Consumer Edition
« Respuesta #7 : junio 17, 2021, 06:26:04 pm »
me dan ganas de probarlo pero no se, me espero al oficial en 2 semanas

Desconectado kero-chan

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 400
Re:Filtrado! Windows 11 Dev build 21996.1 Consumer Edition
« Respuesta #8 : junio 18, 2021, 12:01:22 pm »
aprovechando que cambie el SSD NVME de mi laptop a uno de 1 tb, le instale Windows 11 como sistema principal. Hasta el momento la laptop se siente mas rapida (i5 de octava y 8 gb de ram). Ya le instale todos los programas que uso y no ha dado ningun problema. Alfin agregaron tener multiples desktops y las ventanas y transiciones me parecen muy buenas. Muy parecido a Linux en como se ven las carpetas e iconos.
No regrets

Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Re:Filtrado! Windows 11 Dev build 21996.1 Consumer Edition
« Respuesta #9 : junio 18, 2021, 11:48:35 pm »
Según citan en Windows Latest, existe una posibilidad muy alta de que Windows 11 llegue como una actualización gratuita para todos los usuarios de Windows 10, Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1. Para ello será necesario contar con una versión de Windows que tenga una licencia original y de esta forma poder actualizar a Windows Update sin costo alguno.

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Filtrado! Windows 11 Dev build 21996.1 Consumer Edition
« Respuesta #10 : junio 19, 2021, 05:26:12 pm »
Según citan en Windows Latest, existe una posibilidad muy alta de que Windows 11 llegue como una actualización gratuita para todos los usuarios de Windows 10, Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1. Para ello será necesario contar con una versión de Windows que tenga una licencia original y de esta forma poder actualizar a Windows Update sin costo alguno.
Pero será posible poder optar no por actualizaciones si no realizar instalación desde cero y seguir teniendo Windows con licencia?, porque en mi caso vengo haciendo update desde Windows 8 y hoy en día siendo que es más lento el sistema y me gustaría poder optar a formatear reinstalar pero seguir teniendo el Windows activado
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Filtrado! Windows 11 Dev build 21996.1 Consumer Edition
« Respuesta #11 : junio 19, 2021, 06:23:54 pm »
Pero será posible poder optar no por actualizaciones si no realizar instalación desde cero y seguir teniendo Windows con licencia?, porque en mi caso vengo haciendo update desde Windows 8 y hoy en día siendo que es más lento el sistema y me gustaría poder optar a formatear reinstalar pero seguir teniendo el Windows activado

Hay dos maneras:

- Actualizar escogiendo la opción de que no conserve archivos ni programas la cual a efectos prácticos es casi como una instalación desde cero.

- Actualizas conservando todo y después copias la key de windows (usando un programa como Windows Keyfinder) y puedes hacer una instalacion de cero (a veces ni siquiera se necesita la key, windows es capaz de activar el windows de nuevo con solo reconocer el perfil de hardware en su base de activaciones).

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Filtrado! Windows 11 Dev build 21996.1 Consumer Edition
« Respuesta #12 : junio 19, 2021, 06:54:52 pm »
Hay dos maneras:

- Actualizar escogiendo la opción de que no conserve archivos ni programas la cual a efectos prácticos es casi como una instalación desde cero.

- Actualizas conservando todo y después copias la key de windows (usando un programa como Windows Keyfinder) y puedes hacer una instalacion de cero (a veces ni siquiera se necesita la key, windows es capaz de activar el windows de nuevo con solo reconocer el perfil de hardware en su base de activaciones).

Ok gracias muy interesantes opciones en su momento las voy a probar a ver como me va y en caso de fracaso aquí me verán pidiendo ayuda  :trollface: :yao_ming:
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Re:Filtrado! Windows 11 Dev build 21996.1 Consumer Edition
« Respuesta #13 : junio 20, 2021, 11:22:56 am »
El próximo jueves será el evento de presentación del nuevo Windows 11, que a pesar de que Microsoft no ha confirmado el cambio de nombre, hace unos días se filtró una build que permitió a muchos usuarios probar las novedades que llegarán al sistema operativo antes de su presentación oficial...

https://www.unocero.com/software/como-saber-si-tu-pc-podra-instalar-windows-11/

WolfHeart

  • Visitante
Re:Filtrado! Windows 11 Dev build 21996.1 Consumer Edition
« Respuesta #14 : junio 20, 2021, 05:45:46 pm »
...

Windows 11 Dev build 21996.1 Consumer Edition
https://filecr.com/windows/windows-11/
...
He agregado otra direccion de donde lo pueden descargar ya sea por Torrent o Descarga Directa, Saludos
Copied EleCMaNn, hey y desde aquí está fluidita la download, mucho más que la otra de HiDrive; así que downloading :download: too, por si el otro .ISO me da algún problema, ya lo voy a probar en una PC que tengo para hacer este tipo de pruebas con diferentes OS's...


El próximo jueves será el evento de presentación del nuevo Windows 11, que a pesar de que Microsoft no ha confirmado el cambio de nombre, hace unos días se filtró una build que permitió a muchos usuarios probar las novedades que llegarán al sistema operativo antes de su presentación oficial...

https://www.unocero.com/software/como-saber-si-tu-pc-podra-instalar-windows-11/
OK, nombre muchas gracias también por la info. del lanzamiento de parte de los loquitos de Microsoft, muy buen Topic de aporte man...   :thumbsup:

« Última Modificación: junio 21, 2021, 10:57:27 am por WolfHeart »

Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Re:Filtrado! Windows 11 Dev build 21996.1 Consumer Edition
« Respuesta #15 : junio 21, 2021, 07:30:06 am »
La ISO de una build inacabada de finales de mayo de Windows 11 se filtró hace unos días, y los usuarios están realizando todo tipo de pruebas en el sistema. Poco a poco se va avanzando a la hora de recuperar elementos perdidos con la nueva interfaz, o personalizarla a nuestro gusto. Hay quien también está haciendo pruebas de rendimiento de Windows.

Estas pruebas de rendimiento pintaban demasiado prometedoras, donde el sistema operativo mejoraba en todo a Windows 10. Para empezar, el arranque era de 13 segundos, frente a 16 en Windows 10 (un 18,75% más rápido). En 3DMark, las cifras eran de 7.613 frente a 6.872, y los SSD leían y escribían más rápido.

El problema es que estas pruebas filtradas no se hicieron correctamente, ya que la configuración de uso de energía de Windows no era la misma. En el caso de Windows 10, el ordenador estaba con el ajuste de Recomendado, mientras que en Windows 11 estaba en Alto rendimiento.

Otras pruebas bien hechas sí apuntan a mejoras
Sin embargo, aunque en principio no iba a haber cambios sustanciales al compartir ambos sistemas operativos la misma base, en realidad sí que hay cambios que podrían implicar una mejora de rendimiento. Ese es el caso de los nuevos chips híbridos de Intel, como los basados en la arquitectura Lakefield, que mejorarían hasta un 5,8% basándonos en pruebas de Cinebench. Por ello, podría ser que sí se hayan introducido algunas mejoras a nivel interno.



Y es que Windows 11 va a integrar mejoras en el planificador del sistema operativo. El CPU Scheduling es un proceso que determina qué proceso utilizará el procesador mientras otro proceso está a la espera de que se libere la capacidad del mismo. Con ello, el sistema operativo ha de decidir qué proceso priorizar en cada momento.

Las CPU híbridas de Intel mejorarán con Windows 11
Microsoft e Intel llevan un tiempo trabajando de manera conjunta para optimizar el rendimiento del sistema operativo y los procesadores. Intel utilizará en su 12ª generación de procesadores Alder Lake una combinación de núcleos normales y otros de poca potencia, de manera similar a lo que encontramos en móviles con chips ARM con big.LITTLE, como los de Qualcomm.

Las mejoras de planificación de Windows 11 irían orientadas a estas CPU híbridas, por lo que los procesadores actuales no se verían tan beneficiados a falta de conocer pruebas finales para ver cómo afecta el nuevo planificador a los chips de Intel y AMD más recientes. Las primeras CPU Alder Lake saldrán a finales de año en torno a la misma fecha que Windows 11, por lo que los nuevos procesadores podrían verse beneficiados de estos cambios desde el principio. Además de mejoras de rendimiento, en los portátiles nos encontraríamos también con una mejora en el consumo de batería.

Para conocer más detalles sobre las posibles mejoras de rendimiento del sistema operativo habrá que esperar al próximo jueves

https://www.adslzone.net/noticias/windows/windows-11-mejora-rendimiento-procesadores-intel-hibridos/

Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Re:Filtrado! Windows 11 Dev build 21996.1 Consumer Edition
« Respuesta #16 : junio 21, 2021, 05:58:00 pm »
He agregado Windows 10 Pro Pre-Activated (x86 & x64BITs)