Author Topic: ActiveX Control ?  (Read 1644 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Dragonfly

  • Guest
ActiveX Control ?
« on: November 17, 2008, 01:48:56 pm »
Hola! Chic@s por favor necesito una ayudita , porque esto de las computadoras no es mi fuerte y no sé más que usarlas.
Algo pasa con mi compu, que mientras estoy navegando en internet se cierra el programa y dice " Internet Explorer se está reiniciando"
Todo funcionaba bien , hasta que mi cuñada trató de instalarle unas cosillas para usar en el MSN , pero al final nada.
Ahora, por ejemplo, si trato de subir fotos me dice "necesita instalar ActiveX Control".
Por favor su ayuda porque necesito corregir estos errores, si es que les ha pasado... y saber donde puedo descargar este programa de una manera segura (tengo W.Vista).
Otra duda, es cómo puedo hacer que mi computador trabaje de forma más rápida.. Tengo un año de haberla comprado y para abrir un file o internet se tarda su tiempito... cualquier consejo para mejorar bienvenido.

Gracias  :rofl:
(espero que el tema este ubicado donde debe )
« Last Edit: November 17, 2008, 02:07:23 pm by Dragonfly »

Offline rcguillen

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Posts: 2320
Re: ActiveX Control ?
« Reply #1 on: November 17, 2008, 02:08:00 pm »
Deberias de escanearla con un buen antivirus y luego con un buen antispyware
-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Offline Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Posts: 4366
Re: ActiveX Control ?
« Reply #2 on: November 17, 2008, 07:36:25 pm »
Sí, definitivamente es virus. Si pudieras enseñarnos un par de capturas de pantalla de tus mensajes de error, sería bueno, pero de entrada suena a que es de esos virus que se hacen pasar por errores del sistema.

Dragonfly

  • Guest
Re: ActiveX Control ?
« Reply #3 on: November 22, 2008, 01:00:22 pm »
Sí, definitivamente es virus. Si pudieras enseñarnos un par de capturas de pantalla de tus mensajes de error, sería bueno, pero de entrada suena a que es de esos virus que se hacen pasar por errores del sistema.


Hola gracias, sigo con el mismo problema, pero no había podido accesar al foro.
Snipe, cómo es que puedo capturar la pantalla de los mensajes de error? como comenté antes , esto de las computadoras no es mi fuerte  :-/
actualmente yo tengo el McAfee ... si me ayudan y me cuentan mas o menos cómo puedo realizar la detección y corrección del problema. Y si en teoría tengo este antivirus, como  es que tengo este problema? no debería haber sido "contrarrestado" por el McAfee?

Les agradezco mucho la ayuda.  :thumbsup: