Author Topic: INSTALACION DE WIN7 EN LAPTOP  (Read 8060 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Hackse

• MiembrosReales
  • *
INSTALACION DE WIN7 EN LAPTOP
« on: July 20, 2010, 02:32:26 pm »
Hola amigos de la comunidad kisiera q me sacaran de la duda..resulta q mi novia tiene un COMPAQ CQ40-324LA y kiero ponerle el win7 pero no se si funcionaria todo como la red inalambrica o si le van a funcionar los drivers de audio y video q ya trae el W7...sq le kiero kitar el VISTA ya q es basura y le kiero poner el XP o el W7 pero no se si existan drivers xp para este modelo y tengo miedo q no funcione todo.

Estas son las especificaciones de la compu http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01662235&tmp_task=prodinfoCategory&lc=es&dlc=es&cc=ar&lang=es&product=3894785

de ante mano les agradezco mucho de su ayuda

Offline R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
Re:INSTALACION DE WIN7 EN LAPTOP
« Reply #1 on: July 20, 2010, 02:37:09 pm »
Viejo para windows 7 con seguridad te digo que si están los driver, así a groso-modo los acabo de ver. para windows xp creo que nop, creo!
« Last Edit: July 20, 2010, 02:49:12 pm by R99 »
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Offline Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Reply #2 on: July 20, 2010, 02:47:49 pm »
Viejo para windows 7 con seguridad te digo que si están los driver, así a groso-modo los acabo de ver.

Si existen man

Offline Raizor

• The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: July 22, 2010, 03:34:55 pm »
yo ha un chero le acabo de instalar el win7 en una compaq y dejo casi todo los drivers puestos, solo una cosa hizo falta y lo encontre en un dicos que tengo por ahi que salian antes de 50mil drivers para winxp y vista, y esta nítida, y si funcionaban las teclas especiales para subir volumente y todo eso, en cambio a una sony vaio como que las teclas funcion no le quedaron funcionando todas pero eso no les importó, asi que con la compaq no hubo tos, y el win7 esta en algo viejo es mejor que el vista (que jamás utilice) y la mayoria de programas del xp funcionan tranquilos en él, asi que instalalé el win7.

Offline olatin

• The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: July 22, 2010, 04:07:04 pm »
Pues ...
Le puedes instalar desde XP x86, x64 o Win 7 x86,x64

El problem... con 7 es que si deseas tener un sistema que estes actualizando constantemente, pues dicen las malas lenguas que casi no hay soliciones activadoras.

Con XP lo podes instalar con un tal no se que de oro .....

En total le puedes poner XP o 7.

Saludos
PD: recomendacion siempre instala los drivers mas recientes osea descargalos del sitio del fabricante.
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #5 on: July 22, 2010, 04:13:23 pm »
El problem... con 7 es que si deseas tener un sistema que estes actualizando constantemente, pues dicen las malas lenguas que casi no hay soliciones activadoras.
y el windows loader que ondas? alli lo tengo yo y bajando actualizaciones de a galan, es solo tener cuidado de no bajarte la actualizacion KB971033 del Activation Technologies Update, cosa que con el nuevo loader el solo te desmarca esa descarga para que por error no la actualices

Offline Raizor

• The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: July 22, 2010, 04:41:37 pm »
Hey camus pasame el link de ese nuevo loader, yo personalmente desactivo las actualizaciones, sean del win2 que sea, pero a la gente que les hago las instalaciones muchas veces meten la pata haciendo alguna y despues les sale que tienen sotware pirata, asi que para ese tipo de personas me serviría ese que automaticamente desactiva esa descarga.

Offline edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Reply #7 on: July 22, 2010, 05:02:57 pm »
Yo el fin pasado le instale al 7 ultimate a una acer one y con los drivers no hay problema, solo me queda ver como hago para activar las teclas especiales para subir volumen, bajarle o subir el brillo, pero de ahi lo demas todo campeon  :thumbsup:

Offline olatin

• The Communiter-
  • *
« Reply #8 on: July 22, 2010, 06:51:01 pm »
Yo el fin pasado le instale al 7 ultimate a una acer one y con los drivers no hay problema, solo me queda ver como hago para activar las teclas especiales para subir volumen, bajarle o subir el brillo, pero de ahi lo demas todo campeon  :thumbsup:
Para eso tenes que descargar los driver para Win7 del keybuttos y buttons depende del sitio o keyboard.

Pues he testeado esos loader y ninguno me ha funcionado en ambiente 64 bits
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Offline edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Reply #9 on: July 24, 2010, 02:44:59 pm »
Para eso tenes que descargar los driver para Win7 del keybuttos y buttons depende del sitio o keyboard.

Pues he testeado esos loader y ninguno me ha funcionado en ambiente 64 bits

no sabes de donde puedo descargar esos drivers?

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #10 on: July 24, 2010, 02:56:30 pm »

En las Acer (y casi cualquier netbook/laptop) debes presionar el botón "Fn" más la tecla que tiene impreso el iconito de la función. Por ejemplo en la Aspire One para subir el volumen es con Fn + Flecha Arriba. Si tiene otro tipo de controles solo poné que modelo es y se te consiguen los drivers.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Reply #11 on: July 24, 2010, 03:02:23 pm »
En las Acer (y casi cualquier netbook/laptop) debes presionar el botón "Fn" más la tecla que tiene impreso el iconito de la función. Por ejemplo en la Aspire One para subir el volumen es con Fn + Flecha Arriba. Si tiene otro tipo de controles solo poné que modelo es y se te consiguen los drivers.

Correcto, con el SO que trae (XP) ya trae habilitada esas teclas especiales, pero al instalarle el Win7 como en mi caso las deja desabilitadas, y es lo que quiero hacer: habilitarlas.
El modelo de la netbook es una Acer one ZG5

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #12 on: July 24, 2010, 03:38:42 pm »
Correcto, con el SO que trae (XP) ya trae habilitada esas teclas especiales, pero al instalarle el Win7 como en mi caso las deja desabilitadas, y es lo que quiero hacer: habilitarlas.
El modelo de la netbook es una Acer one ZG5

ZG5 me costó hallarlo, el modelo real es Aspire One 150, vi la página de drivers y no hay nada referente al teclado, de dispositivos de entrada sólo el Synaptics Touchpad.

Te recomiendo que te pases por Windows Update para descargar automáticamente los componentes que hagan falta.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline olatin

• The Communiter-
  • *
« Reply #13 on: July 25, 2010, 09:19:04 am »
en pocas palabras lo que  te dijo el don microsoft es,

ACER> en algun momento crearemos los driver y los colgaremos en nuestro sitio.

Microsoft> descarga desde windows update todo lo nuevo hasta los drivers.

tengo hueva de entrar en la pagina de acer pero puedes hacer lo siguiente.

si existen los dirvers para windows vista los descargas y los ejecutas en modo compatibilidad para windows vista sp2, te digo si puedes hacerlo intentalo o espera a q acer o microsoft creen una solucion.

En mi caso te cuento, para unos equipos sony en la pagina del fabricante  no existen los dirvers para windows 7 al instalar windows 7 desde cero no reconoce gran parte del hardware como se resuelve eso, haciendo un upgrade desde windows vista sp2 actualizado a windows 7 omitiendo unas advertencias de unos controladores, pero al final funciono y se desempenia mejor esa laptop sony

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #14 on: July 26, 2010, 04:52:38 pm »

ACER> en algun momento crearemos los driver y los colgaremos en nuestro sitio.

Microsoft> descarga desde windows update todo lo nuevo hasta los drivers.

Entré a la página de Acer y no tienen drivers para el teclado, para lo DEMÁS Sí (en todas las Acer a las que les he instalado el W7 no han tenido problemas con las dichosas teclas)

En Windows update generalmente hay actualizaciones del SISTEMA OPERATIVO que resuelven algún problema con periféricos o controladores.
#SaveMarvelHeroes