Autor Tema: Instalando Windows 10  (Leído 48550 veces)

Desconectado Joseph

• Sv Full Member
  • *
  • Wazup!!! (No! mi avatar no representa a un EMO ¬¬)
Instalando Windows 10
« : Mayo 12, 2016, 09:50:51 pm »
Todavía no me ha quedado chance de actualizar del W7 al W10, pero quiero hacerlo. Qué me recomiendan según sus experiencias? que le caiga encima o formatear y hacer una instalación limpia???
1 + 1 = 3 y Punto porke YO lo digo... (pensamiento del SVComuniter) xD

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Instalando Windows 10
« Respuesta #1 : Mayo 12, 2016, 09:53:44 pm »
Lo queres tener legal o jack Sparrow (Chabeliado, Pirata, web-iado)

si lo vas a activar a lo Jack Sparrow, date la instalación limpia. si lo queres conservar con licencia, dejá que le caiga encima a 7

Y cualquier desmadre avisame que trabajo de soporte para Mocosoft

Desconectado Joseph

• Sv Full Member
  • *
  • Wazup!!! (No! mi avatar no representa a un EMO ¬¬)
« Respuesta #2 : Mayo 12, 2016, 09:56:25 pm »
Gracias man, lo tomaré en cuenta... se va a lo Jack Sparrow =D
1 + 1 = 3 y Punto porke YO lo digo... (pensamiento del SVComuniter) xD

Desconectado pinocchio

• Sv Member
« Respuesta #3 : Mayo 12, 2016, 10:22:01 pm »
hey una consulta si uno tiene win7 chabelo y hace la actualizacion al 10 mmm no se activa el 10 verdad ?

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #4 : Mayo 12, 2016, 10:27:06 pm »
hey una consulta si uno tiene win7 chabelo y hace la actualizacion al 10 mmm no se activa el 10 verdad ?
Yo instale en limpio el JackSparrow y hasta ahorita full activado, eso si lo hice para los primeros dias que salio W10.
chupapi

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #5 : Mayo 12, 2016, 10:55:22 pm »
Yo tenía w8.1 Pro a lo jack sparrow y actualice con la herramienta de microsoft no perdí nada y me siguen llegando las actualizaciones de w10 xd  :rofl:
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : Mayo 12, 2016, 11:54:03 pm »
Siempre es recomendado hacer instalación limpia, especialmente si el Windows lo instalaste hace ya un buen rato y/o tenés vergazal de programas.

Si tenés el 7 legal y querés pasarlo a 10 manteniéndolo legal, anotá la clave de W7 (si no tenés el sticker, usá Belarc Advisor para extraerla desde el registro)  y bajate el iso más reciente usando el Media Creation Tool, cuando te pida la clave le ponés la que sacaste del 7 y ya.

Si te vas por el lado sparrow, aplica casi lo mismo, solo que cuando te pida la clave le das click donde dice "no tengo clave de producto" y ya instalado le metés el activador de tu preferencia (evitar KMSPico).
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #7 : Mayo 13, 2016, 08:49:25 am »
Todavía no me ha quedado chance de actualizar del W7 al W10, pero quiero hacerlo. Qué me recomiendan según sus experiencias? que le caiga encima o formatear y hacer una instalación limpia???

si tu windows es Legal tenes que ACTUALIZAR para heredar los derechos de uso en Windows 10, pero una vez ACTIVADO el win10 te metes a restaurar y elegis las opciones adecuadas para la instalacion limpia, busca eso en google porque solo lo he hecho una vez y ya no retiene nada mi mente.

redundando, esa es la manera de terminar con una instalacion limpia cuando pasas de windows 7 a windows 10. quizas hay mas metodos, pero asi me funciono a mi.
Tech Chat SV Community.

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #8 : Mayo 13, 2016, 09:02:59 am »
Tengo una pregunta medio pollo....

Pero como ustedes ven, la instalación de win 10 no es muy transparente al usuario. y pues tengo miedo con una situacion. ya que al instalar windows 8.1, te dice que podes actualizar a win 10. y mi duda es que si hay algún tipo de problemas con otras particiones en el disco.( si elimina tabla de particiones, etc, etc).

salu2

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #9 : Mayo 13, 2016, 09:21:05 am »
Tengo una pregunta medio pollo....

Pero como ustedes ven, la instalación de win 10 no es muy transparente al usuario. y pues tengo miedo con una situacion. ya que al instalar windows 8.1, te dice que podes actualizar a win 10. y mi duda es que si hay algún tipo de problemas con otras particiones en el disco.( si elimina tabla de particiones, etc, etc).

salu2

Yo actualizé del 7 al 10 en un sistema multi-partición. No te toca nada de las particiones, solo se instala sobre la partición que tengás de windows.

A mi todavía me toco clonar el disco porque el de la laptop estiró la pata días despues de actualizar a W10 y todo tranquilo.

Ahora tiene un bug que me estresa y a veces me da ganas de regresarme al W7 y es que el explorador de windows se cierra y me deja sin barra de inicio, obvio que se vuelve a abrir pero eso puede tardar unos 10-15 segs y si estas haciendo algo apurado eso puede parecer una eternidad.

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : Mayo 13, 2016, 10:42:05 am »
Yo actualizé del 7 al 10 en un sistema multi-partición. No te toca nada de las particiones, solo se instala sobre la partición que tengás de windows.

A mi todavía me toco clonar el disco porque el de la laptop estiró la pata días despues de actualizar a W10 y todo tranquilo.

Ahora tiene un bug que me estresa y a veces me da ganas de regresarme al W7 y es que el explorador de windows se cierra y me deja sin barra de inicio, obvio que se vuelve a abrir pero eso puede tardar unos 10-15 segs y si estas haciendo algo apurado eso puede parecer una eternidad.

Y ese bug no se ha reparado con las actualizaciones?

Saludos!

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : Mayo 18, 2016, 01:36:46 pm »
Hola... hace poco que instalé el 10... y pues hasta el momento lo que lo he usado no he tenido ninguna queja... algo pesado el sistema pero bueno..

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #12 : Mayo 18, 2016, 01:42:35 pm »
Hola... hace poco que instalé el 10... y pues hasta el momento lo que lo he usado no he tenido ninguna queja... algo pesado el sistema pero bueno..

lol pesado de donde, a saber si en una cafetera lo tenes instalado.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : Mayo 18, 2016, 01:45:41 pm »

Pense era el unico  :p

HealH

• Visitante
« Respuesta #14 : Mayo 18, 2016, 02:00:39 pm »
Y ese bug no se ha reparado con las actualizaciones?

Saludos!
Al principio me daba ése problema que dice pero con las actualizaciones ya ratos que no sucede, me imagino que con una instalación limpia no debería de dar problema

Enviado desde mi HUAWEI Y360-U23 mediante Tapatalk