Author Topic: Instalando Windows 10  (Read 49590 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Instalando Windows 10
« Reply #15 on: May 18, 2016, 02:25:04 pm »
Al principio me daba ése problema que dice pero con las actualizaciones ya ratos que no sucede, me imagino que con una instalación limpia no debería de dar problema

Enviado desde mi HUAWEI Y360-U23 mediante Tapatalk

yo tengo el mismo OS desde windows vista, nunca he formateado, ya le voy haciendo upgrade dos veces :yao_ming:

Offline Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Reply #16 on: May 18, 2016, 03:26:06 pm »
Bueno y aprovechando el tema, que tan fiable sera la compra de los key (Que no son COA) en ebay solo para la actualizada a Windows 10?

Andan como a $25.00 - $32.00, ando con las ganas de comprarme uno antes de Julio que la actualizacion ya no va a ser una opcion.

Offline mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Reply #17 on: May 18, 2016, 03:29:17 pm »
Al principio me daba ése problema que dice pero con las actualizaciones ya ratos que no sucede, me imagino que con una instalación limpia no debería de dar problema

Enviado desde mi HUAWEI Y360-U23 mediante Tapatalk

No, no se ha arreglado y no pienso reinstalar. No tanto por el windows sino por todos los aplicativos es un día completo o más perdido solo haciendo eso.

Lo del bug del explorer sigue pasando y no se arregla con los updates.

Lo más chistoso es que leyendo en el soporte de Microsoft te dicen que intentés reinstalar el sistema con tu disco de instalación original.

¿Cual puto disco de instalación original si fue el upgrade forzado a W10?

fsak jhdflkfdjhlfkjfdsafds

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #18 on: May 18, 2016, 05:02:08 pm »
Lo más chistoso es que leyendo en el soporte de Microsoft te dicen que intentés reinstalar el sistema con tu disco de instalación original.

-Bueno, bienvenido a la gran familia Microsoft, mientras empieza tu entrenamiento tu primer trabajo será crear los tips de ayuda para soporte de Windows 10.
-Y por donde comienzo?
-Toma estos, hace Find & Replace de WinXP a Win10 y listo.
-Palomisimo

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #19 on: May 18, 2016, 05:28:39 pm »
Aunque para ser justos w10 funciona bien. Awebo uno que otro desberge para no perder la costumbre pero pues dentro de lo que cabe cumple su función

Sent from my XT1032 using Tapatalk

Offline mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Reply #20 on: May 18, 2016, 05:31:45 pm »
Aunque para ser justos w10 funciona bien. Awebo uno que otro desberge para no perder la costumbre pero pues dentro de lo que cabe cumple su función

Sent from my XT1032 using Tapatalk

Es mucho más rápido que el 7.
Incluye algunos features que me gustan.

En general no está mal, solo ese reinicio del Explorer que es hostigue por momentos, pero no pasa a mas que ser eso un bug hostigue.

HealH

• Guest
« Reply #21 on: May 18, 2016, 07:20:21 pm »
No, no se ha arreglado y no pienso reinstalar. No tanto por el windows sino por todos los aplicativos es un día completo o más perdido solo haciendo eso.
Lo del bug del explorer sigue pasando y no se arregla con los updates.

como te dije con una instalación limpia debería de funcionar bien, lo tengo en la desktop y si me dio ese problema los primeros meses pero a los siguientes se arreglo, en la laptop jamas me ha dado ni un solo problema

creo que se refieren al ISO del SO que ellos proporcionan, los sistemas windows (por lo menos los servidores) sacan de los discos de instalacion algunas herramientas que necesitan para funcionar bien en tu caso se refiere a reparar el explorer.exe
no digo que te vaya a funcionar pero es lo que ellos recomiendan

Offline mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Reply #22 on: May 18, 2016, 07:40:50 pm »
como te dije con una instalación limpia debería de funcionar bien, lo tengo en la desktop y si me dio ese problema los primeros meses pero a los siguientes se arreglo, en la laptop jamas me ha dado ni un solo problema

creo que se refieren al ISO del SO que ellos proporcionan, los sistemas windows (por lo menos los servidores) sacan de los discos de instalacion algunas herramientas que necesitan para funcionar bien en tu caso se refiere a reparar el explorer.exe
no digo que te vaya a funcionar pero es lo que ellos recomiendan

¿Qué parte de no quiero tener que reinstalar todo el software que tengo en la Laptop no leíste?

Es estúpido... ¿Por que voy a tener que reinstalar el sistmema completo por un minor-glitch? No tiene sentido, es simplemente tonto. Es lo que mas detesto de windows, es una fucking caja negra que no podes nisiquiera averiguar que está fallando.

Yo soy agnóstico de plataforma (es decir uso cualquier sistema operativo que tenga enfrente) pero en Linux podes saber que anda mal revisando logs, actualizando software, probando una cosa u otra. En OSX es cerrado pero su base Unix te ayuda un montón a diagnosticar problemas.

¿Windows? Windows es una mi$$rda para diagnosticar problemas, desde el momento que la solución mas "sencilla" es reinstalar ya te das cuenta de lo mi$$rda que es el sistema operativo.

Creeme que si no fuera por una licencia p$$ta que cuesta $1000 que si reinstalo el sistema la pierdo (no, no hay crack porque no es un software común) ya hubiera reinstalado pero para mi reinstalar simplemente no es una opción.

HealH

• Guest
« Reply #23 on: May 18, 2016, 08:24:49 pm »
¿Qué parte de no quiero tener que reinstalar todo el software que tengo en la Laptop no leíste?

lo de la reinstalacion lo planteo porque por ahí leí que son problemas comunes cuando lo tenes desde un upgrade, el hecho que vos no podas hacerlo es muy pedo tuyo
y si asi es windows acostumbrado deberias de estar a esta clase de problemas que no son nuevos

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #24 on: May 18, 2016, 08:33:32 pm »
lo de la reinstalacion lo planteo porque por ahí leí que son problemas comunes cuando lo tenes desde un upgrade, el hecho que vos no podas hacerlo es muy pedo tuyo
y si asi es windows acostumbrado deberias de estar a esta clase de problemas que no son nuevos

De hecho el upgrade de windows anteriores a windows 10 es el mejor que he visto nunca se ve que han mejorado muchisimo, es que hace el update rapido, sin perdida de archivos y casi sin afectar drivers y programas.

Si habia mucho de cierto en upgrades de sistemas anteriores en el sentido de que la instalacion en limpio era mucho mejor pero en W10 hasta el momento de ls 5 PCs que uso cotidianamente en ninguna he sentido la necesidad de reinstalar en limpio luego del upgrade (el cual hice para aprovechar la licencia gratuita por upgrade).

Al principio quizas si habia pequeñas fallas pero con los ultimos updates de windows 10 da la impresion que se estuviera ya al nivel de un W10.1 o service pack 1.

Con respecto a ese problema del explorador como el que mencionaba mxgwxyz me parece raro porque no lo he visto en ninguna de las PCs que he upgradeado, se me hace que mas que un problema de windows quizas se trate de un conflicto con algun controlador heredado o alguna utileria tipo de esas que instalan barras en el explorador.

Convendría hacer un analisis cuidadoso de drivers no certificados instalados, utilerias innecesarias y quizas hasta una buena limpieza de spyware.

Offline ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Reply #25 on: May 19, 2016, 05:59:59 am »
a mi me paso un problema al hacer el upgrade y llame a microsoft me dijeron que haga una instalacion en limpio , me dio colera pero lo hice y ahora mi laptop funciona de maravillas,   ya no tengo el problema.

esa recomendacion de una instalacion en limpio la dicen por algo porque a mi me funciono y tambien sirve para borrar el viejo os, porque el viejo os lo guarda eb una carpeta llamada "windows old"

reinstalar en mis dos maquinas es lo mejor que me ha pasado  :D y se me hizo mas rapido  :thumbsup:

Offline ayman ☺

• Sv Member
« Reply #26 on: May 19, 2016, 07:50:03 am »
Bueno y aprovechando el tema, que tan fiable sera la compra de los key (Que no son COA) en ebay solo para la actualizada a Windows 10?

Andan como a $25.00 - $32.00, ando con las ganas de comprarme uno antes de Julio que la actualizacion ya no va a ser una opcion.
yo tambien ando en esas , quiero coprar una licencia de 40 dolares para actualizar a windows 10 pro, porque en una lo tengo original el home y en otra tengo el pro pirata, si la compras me avisas por fa.

Offline olatin

• The Communiter-
  • *
« Reply #27 on: May 19, 2016, 10:51:33 am »
hey una consulta si uno tiene win7 chabelo y hace la actualizacion al 10 mmm no se activa el 10 verdad ?
Si se activa recuerden que la mayoria de los activadores clandestinos usan una KEY KMS o un MAK entonces es valido pero hasta cierto punto, segun rola en la web si no haces el proceso de "Upgrade Free" antes de la fecha limite te tocara comprarlo o buscar y buscar un activador que funcione.

La idea de actualiar via "Upgrade Free" es que aproveches que quedes registrado en los server de M$ para que decidas si mantienes la nueva version desde un Upgrade o Instalacion en limpio usando el codigo de activacion que tiene tu equipo (Si no sabes que Key tienes con esta tool puedes saber siempre que no sea un OEM http://www.nirsoft.net/utils/product_cd_key_viewer.html)

Imaginen que han hecho el proceso via Upgrade o instalacion en limpio pero su HW (RAM y HDD) actuales se quedan bajos en rendimiento y deciden regresar a W7, pues asi ya tendran activo su Key de W7 para Win 10, puedes descargar el ISO del Win10 con la Tool de M$ http://www.thewindowsclub.com/windows-10-media-creation-tool-create-installation-media-upgrade

En mi caso yo hice el Upgrade cuando inicio, regrese a Win7 por que tenia un disco de 5400 rpm y cambie luego a SSD y ahora sigo con win10
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Offline ayman ☺

• Sv Member
« Reply #28 on: May 19, 2016, 12:16:57 pm »
si quieren instalar windows 10 en limpio sigan este enlace:
http://www.microsoft.com/es-es/software-download/techbench

es desde microsoft y directo , ahorita estoy bajando la ultima version del 10  :roll: y lo mejor que con internet download manager , no usa el programa de microsoft , si no que baja directo la iso.

Offline raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Reply #29 on: May 19, 2016, 12:43:22 pm »
si quieren instalar windows 10 en limpio sigan este enlace:
http://www.microsoft.com/es-es/software-download/techbench

es desde microsoft y directo , ahorita estoy bajando la ultima version del 10  :roll: y lo mejor que con internet download manager , no usa el programa de microsoft , si no que baja directo la iso.

Vos porque tenés internet ego de 12 megas, en lo que vas a ver la novela se te descarga completo.

Perdón por el offtopic, yo se que es un tema de windows pero veo que algunos les da problemas, no estaría de mas que probaran instalar OSX si tienen un procesador intel reciente, yo llevo meses usándolo y cero problemas, por fin me liberé de windows.