Autor Tema: Licencias Windows!  (Leído 23004 veces)

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Licencias Windows!
« : Febrero 21, 2008, 07:30:04 pm »
Hola,

Pues aqui en mi colonia andan revisando unas personas del Ministerio de Hacienda, la legalidad de las licencias windows.

Mi pregunta es, si no me aparece el mensaje de que podria ser victima de software ilegal estoy bien? no me hacen nada?

O tengo que tener la factura por fuerza o que me recomiendan?
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
Re: Licencias Windows!
« Respuesta #1 : Febrero 21, 2008, 07:40:44 pm »
diles q usas linux xDDDDDDDD.

q nada mas tienes windows como prueba xD

Desconectado maximus

• Sv Member
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #2 : Febrero 21, 2008, 07:41:29 pm »
yo tengo entendido que solo es a empresas, si tenes un ciber claro que te pueden multar......

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : Febrero 21, 2008, 07:42:17 pm »
 :shock: :shock: jeje sssste sssste no.... bueno yo tengo instalado ubuntu por si vienen por aki  :roll: pero jeje q raro eso... te han dicho o has visto a esa gente?  :phew:

Desconectado JGuillenâ„¢

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
« Respuesta #4 : Febrero 21, 2008, 07:45:56 pm »
vale....20.... que ganas de joder.. ya no hayan de donde sacer  $$$   Â¬Â¬

Desconectado liam

• Sv Full Member
  • *
  • a nosotros los locos no nos kedan bien los nombres
« Respuesta #5 : Febrero 22, 2008, 07:09:29 am »
yo tengo entendido que solo es a empresas, si tenes un ciber claro que te pueden multar......

yo tengo entendido lo mismo vos que solo a las empresas les piden que su windows sea legal :S

y en todo caso si llegaran a tu casa asumo que te pedirian el cd de winbugs original.  :wacko:

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #6 : Febrero 22, 2008, 07:53:43 am »
yo tengo entendido lo mismo vos que solo a las empresas les piden que su windows sea legal :S

y en todo caso si llegaran a tu casa asumo que te pedirian el cd de winbugs original.  :wacko:

No tanto el cd original.. pero si la licencia... pero si no tenes nada lo mejor es q kites el win.. incluso si es un Ue o similar. Y despues lo volves aponer.

SAludos!

PDA: Por q no creo q kieras licenciarte.. o si???  :phew:
Tu familia, amala!

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
« Respuesta #7 : Febrero 22, 2008, 08:27:46 am »
Pues yo tengo las dos licencias, las de windows XP y la Office 2003 pero aun asi preferi instalar el UE7 y las viñetas de certificado de autenticidad aun estan pegados en los empaques de los cd.

asi que si llegan les muestro los cd originales y las viñetas y si me preguntar porque no instalo los originales con licencia les dire que es mejor el UE7  :thumbsup:

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #8 : Febrero 22, 2008, 08:58:54 am »
Pues yo tengo las dos licencias, las de windows XP y la Office 2003 pero aun asi preferi instalar el UE7 y las viñetas de certificado de autenticidad aun estan pegados en los empaques de los cd.

asi que si llegan les muestro los cd originales y las viñetas y si me preguntar porque no instalo los originales con licencia les dire que es mejor el UE7  :thumbsup:

Si tienes las viñetas... esta bien... pero si son los de la organizacion q regula la antipirateria q no recuerdo como se llama te pueden fregar por el ue!!
Tu familia, amala!

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #9 : Febrero 22, 2008, 09:17:54 am »
amigos, esa gente son es para Joder a las personas que por algun motivo, no quieren o no tienen los recursos para pagar una licencia, pero si estan revisando casa a casa, deben hacer lo siguiente:

Exigirles que tengan una Orden Judicial para poder entrar a propiedad privada
Exigirles su respectiva documentación Original y confrontada por Telefono ante la PNC
Denunciarlos Inmediatamente ante la PNC al nomas iniciar los rumores

La BSA solo esta autorizada para revisar licencias a empresas o negocios, no esta autorizada para ingresar a las casas como si nada

Una vez yo trabajando en un centro Educativo Vino un sujeto a ver las licencias que poseemos, yo no lo deje entrar sin los respectivos permisos y la Orden Judicial, además, no se quería Identificar conmigo, yo se que es paloma este asunto, pero hablo con base a la realidad actual y el fin de ese sujeto fue unos días encerrado porque yo diciendo y aun asi entro sin permiso.

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #10 : Febrero 22, 2008, 09:22:08 am »
hey pero pasa algo ....

window te da la opcion de que valides la copia de window xp por medio de la internet dandote la opcion de poder comprar el serial corporativo ... que pasa entonces en ese caso .. ya que supuestamente page los $120  :roll: por medio de internet para comprar la licencia y no me dieron la viñate.. jeje

haber ... haber ... para mi que ahi no pueden hacer nada  no_no
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #11 : Febrero 22, 2008, 10:16:28 am »
hey pero pasa algo ....

window te da la opcion de que valides la copia de window xp por medio de la internet dandote la opcion de poder comprar el serial corporativo ... que pasa entonces en ese caso .. ya que supuestamente page los $120  :roll: por medio de internet para comprar la licencia y no me dieron la viñate.. jeje

haber ... haber ... para mi que ahi no pueden hacer nada  no_no

Me imagino que tenes q mostrar el comprobante.. aunq nosea una viñeta Microsoft te envia un comprobante d liciencia
Tu familia, amala!

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #12 : Febrero 22, 2008, 10:18:03 am »
si pero eso se tarda por des decirle que ya los validastes y que no te han llegado los ceritifcados jeje ... y la formateas y le instalas linux  :roll:
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #13 : Febrero 22, 2008, 10:31:06 am »
si pero eso se tarda por des decirle que ya los validastes y que no te han llegado los ceritifcados jeje ... y la formateas y le instalas linux  :roll:

Sip... hey pero de verdad andan los de hacienda??

Yo solo vi publicidad en el dioaro un dia de estos de la BSA, que decia que denunciaras a quien te vendio software pirata!!

Pero no sabia q los de hacienda se andan metiendo en las casas... pero como dicen alli si se necesita una orden judicial... lo cual consiguen rapido... ojala se pueda formatear la compu en ese rato!! :rofl:
Tu familia, amala!

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #14 : Febrero 22, 2008, 10:45:56 am »
miren amigos.... al onda es la siguiente,, se supone ke todos los ordenadores ke tenga windows instalao tienen ke tener su respectiva licencia (es decir la viñeta con los 25 caracteres  x_x ) sin emabrgo komo todos sabemos el costo de eso es muy elavado $ 178 + iva (win xp pro)... entonces ke hacer???? pues si son usuarios de casa seria dificil ke la gente de ahcienda ande revisando de casa en cassa en mas de xxxxx hogares salvadoreños... pero si por desgracia te cae esis  :angry2: tonces tiene ke asumir demencia... osea ke te un amigo te instalo ese winbug y ke vos nos abias ke tenias licencia,,,, pero ke haz escuchado de un software llamado linux ke es libre y ke se lo cambiaras lo mas antes posible...  (osea ocupar ingenieria social)  :D entonces no tienen porke multarte ni nada... .a menos ke kieras pagar dicha suma  :bananajump:

saludos