Autor Tema: Listado de Virus en Memorias USB  (Leído 11635 veces)

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
Re: Listado de Virus en Memorias USB
« Respuesta #15 : julio 16, 2008, 11:27:59 am »
La mayoría amigo, la mayoría de virus mencionados al principio del post, los que mencione, esos crean una carpeta temp, tmp, o un archivo dll fuera de la carpeta windows y es anormal que se halla un archivo de esos.

Gracias!  :thumbsup: crei que era solamente uno, nuevamente gracias por la aclaración DarkBios

Desconectado carlos_hackmandracker

• Sv Member
  • Que viva el Metal
« Respuesta #16 : julio 25, 2008, 12:43:46 pm »
hey darkbios esos virus que has puesto ahi son de respeto man no son comunes la gran pregunta que les hago a los que saven es la siguiente:

¿Que antivirus o metodo puedo usar para matar estos animalitos manes?

Yo tengo un virus en mi pc que ni si quiera se como se llama el caso es que todos los torrent, los p2p, los rapid y los mega no me suven mas que a 10k y tengo una conexion de 512 pues no deberia de ser si alguien me pudiera ayudar de paso fuera bueno gracias manes
solo hay un lugar a donde llegar sin encontrar la soledad

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #17 : julio 25, 2008, 12:57:50 pm »
hey darkbios esos virus que has puesto ahi son de respeto man no son comunes la gran pregunta que les hago a los que saven es la siguiente:

¿Que antivirus o metodo puedo usar para matar estos animalitos manes?

Yo tengo un virus en mi pc que ni si quiera se como se llama el caso es que todos los torrent, los p2p, los rapid y los mega no me suven mas que a 10k y tengo una conexion de 512 pues no deberia de ser si alguien me pudiera ayudar de paso fuera bueno gracias manes

Mi gran consejo es si vas a usar un Antivirus, primero investigalo antes de instalarlo, luego si te gusta, trata de personalizarlo y que este con todos los poderes en tu maquina, no importa lo pesado que sea, si sabes manipularlo, se hara un gatito en tu pc y un mostruo contra los virus.

comprobado con el F-Secure Client Security 6 para WinXP

estos son algunos virus de los cracks que enveces intentamos bajar.

kemelone
zurruto
lecotone
redrof (clasico del año 2003)
usurpo
lenko
derty

ahorita no me acuerdo de los demas, mi lista cubre como 5 paginas
« Última Modificación: julio 25, 2008, 01:09:26 pm por DarkBios »

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : julio 25, 2008, 01:10:27 pm »
Pouta! esos virus si son palomas... caen mal  :angry2:

Código: [Seleccionar]
OSO.exe
d.com
Recycler.exe
ntde1ct.com
sxs.exe
k.com
Amvo.exe
Avpo.exe
kavo.exe

Esta interesante este tema se apoya tu inciativa..

Yo todos estos problemas me los paso de facil con esta herramienta.
Como utilizar el Combofix - Ingles tutorial

Saludos
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado eMc ::Rafael::

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
« Respuesta #19 : julio 30, 2008, 05:07:03 pm »
Esta interesante este tema se apoya tu inciativa..

Yo todos estos problemas me los paso de facil con esta herramienta.
Como utilizar el Combofix - Ingles tutorial

Saludos
Usen el ninja pendiks, me lo baje de san google y ahora lo estoy implementando en el Work. Como funciona???

Conectas la USB.. El ninja te la detecta y busca el tan util pero a la vez maligno "Autorun.inf", le quita los atributos... (-r -a -s -h) y lo renombra (autorun.inf.old) luego de esto... Crea una carpeta con el nombre "Autorun.inf" y le aplica atributos (+r +a +s +h) y evita asi que sea sobre-escrita.. 100% comprobado y funcionando!!!  :wub:

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #20 : julio 30, 2008, 08:33:44 pm »
Hola Communiters, tomando la idea que el communiter RONIN puso en este post:
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=56453.0 se me ocurre la idea que creemos entre todos una lista de archivos *.exe, *.com y *.bat que se cuelan por las memorias USB para asi poder restringirlos como lo indica el post que RONIN (link de arriba) esto con el fin que esos virus que tanto tiempo nos quitan no se ejecuten cuando por error le damos doble clic a la memoria para abrirla.

Y entonces... Me echan la mano??? Seria de mucha utilidad que nos apoyaramos unos a otros y que compartamos experiencias

Hey que chivo, gracias man por haber tomado encuenta la idea, veo que desde hace ratos lástima que no me habia fijado bien para participar desde antes.

Pues bueno viendo la lista que han hecho estan casi todos los que aparecen con mas frecuencia, por lo menos los que veo en el ciber a menudo son estos , si hay alguno mas les ayudo para la lista. Y otravex muchax graciax. :drinks:

Pdta. Esa ardilla ninja es la ley!!! :kungfu

Agregando a la lista:

nideiect.com
udr.com
isi32.exe

Me he fijado en algo que hay un .com asi a.com, b.com.....h.com. Lol es de agregar todo el abecedario.
« Última Modificación: agosto 04, 2008, 10:02:20 am por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #21 : agosto 20, 2008, 09:00:51 am »
Excelente info man tras que la usb se llena de mierdas que ni sabes que son  :sad: :sad:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein