Autor Tema: los videos d youtube los veo pausados  (Leído 5606 veces)

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
los videos d youtube los veo pausados
« : julio 23, 2010, 11:03:28 am »
pues lamento la definicion del tema pero no encontre como ponerle jejeje..

bueno la onda es que desde hace como tres dias note  que al reproducir los videos de youtube y de otras paginas los reproducia pausados, no creo que sea por la conexion te inter ya que siempre he tenido 2mg y los ha reproducido bien, como digo hasta hace tres dias los empezo a reproducir asi.

que creen que sea?
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re:los videos d youtube los veo pausados
« Respuesta #1 : julio 23, 2010, 11:20:18 am »
anda al sitio de Adobe Flash y descarga la ultima version del reproductor para tu navegador favorito  :thumbsup:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : julio 23, 2010, 11:23:20 am »
Yo mas creo que es sobrecarga de algunos servidores de Youtube, en el trabajo tenemos 4Mbps y varios videos se detienen.
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #3 : julio 23, 2010, 11:28:54 am »
Yo mas creo que es sobrecarga de algunos servidores de Youtube, en el trabajo tenemos 4Mbps y varios videos se detienen.

Yo también creo que puede ser esto, ya hace un par de días, tambien me pasa lo mismo.

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #4 : julio 23, 2010, 11:34:56 am »
anda al sitio de Adobe Flash y descarga la ultima version del reproductor para tu navegador favorito  :thumbsup:
gracias ya voy a ir XD
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #5 : julio 23, 2010, 11:52:14 am »
buffering?
N/A

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : julio 24, 2010, 04:56:43 pm »
Yo también he notado eso, algunos videos tardan mucho en cargar y otros no lo hacen. Sería bueno probar alternativas como Dailymotion, al menos por ahora.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #7 : julio 24, 2010, 05:02:05 pm »
Ya se soluciono, bueno, con la versión que salio ayer con FF, me pidio que actaulizara el adobe también, y listo, eso fue todo.

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : julio 24, 2010, 05:30:59 pm »
Bueno yo tengo este problema en FF y Chrome en opera son mas fluidos los videos, esto es en Ubuntu 10.04, una pergunta el marco de los videos en youtube cambia a veces y en el mas nuevo no se me traban los videos, es HTML5?  :sad:

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : octubre 11, 2010, 01:21:45 am »
los videos en youtube cambia a veces y en el mas nuevo no se me traban los videos, es HTML5?  :sad:
Asi me pasa a mi algunos videos se traban y no es que sean HD.... Y otros los veo bien fluidos!!!! :dumb:

alezito57

• Visitante
Re: los videos d youtube los veo pausados
« Respuesta #10 : noviembre 02, 2010, 12:07:59 pm »
a mi me pasaba eso en ubuntu, pero despues desinstale el flash q trae por defecto ubuntu (tiene el mismo nombre q el de adobe) e instale la version "original" de adobe flash player y todos corrido a la perfeccion incluyendo tv en linea

Desconectado Lugaid

• Sv Full Member
  • *
  • his name is Linux
« Respuesta #11 : noviembre 02, 2010, 03:13:13 pm »
si usas linux (el q mas te guste) proba con esto

Código: [Seleccionar]
#mkdir / etc /adobe

#cd /etc/adobe

#echo OverrideGPUValidation=true >> mms.cfg

obvio como root verdad  :thumbsup:

Desconectado Dunhillxz

• Sv Member
« Respuesta #12 : noviembre 04, 2010, 10:55:29 am »
buena pregunta amigo porque se dara eso? a mi tambien me pasa lo mismo, pero es curioso porque aveces estan en 320p. cuando estoy en el trabajo (y no tengo una pc tan buena) tengo que bajarle porque se ven super pausados. pero en la de mi casa no me pasa eso. no sera por la velocidad del inernet? agregando las caracteristicas de la compu?.... no tengo la super maquina en mi casa, ni el internet mas rapido pero me funciona bien. solo tengo ese problem en mi trabajo...

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #13 : noviembre 04, 2010, 11:03:32 am »
a mi me pasa que en 320p se tarda en cargar y mejor lo paso a 720p y de un solo jala :D
N/A

Desconectado ocvsuke

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #14 : noviembre 04, 2010, 12:35:57 pm »
pues lamento la definicion del tema pero no encontre como ponerle jejeje..

bueno la onda es que desde hace como tres dias note  que al reproducir los videos de youtube y de otras paginas los reproducia pausados, no creo que sea por la conexion te inter ya que siempre he tenido 2mg y los ha reproducido bien, como digo hasta hace tres dias los empezo a reproducir asi.

que creen que sea?

prova con esto ...

1º Abris youtube y pones  cualquier video

2º dale  click derecho al  video  y te vas a la opcion  configuraciones

3º te vas a la pestaña  de la carpetita y le  moves el  nivel  hasta  el tope  (derecha)

4º reinicia el  navegador..

te explico  rapido  que hace esto .. esto  le permite al player almacenar el  video  de forma  mas  rapida y  sin restriciones asique  te va a almacenar el  video  en una  carpeta temporal.

-----si tenes mozilla podes provar esto :----

1º Pones  en  el  txbox de direcciones  sin comillas " about:config"

2º click a  " tendre cuidado!lo prometo"

3ºEn el  txbox del filtro  pones sin comillas "pipe" y te aparecen  esos  valores  solo que  diferentes los tuyos verda :D..  los modificas  que  queden  como  el  de la  imagen para cambia  a true  solo le  das click  al  valor

4º reinicias mozilla  y  testea el  navegador

Aclaro ami esto  me  funciona  es la  configuracion  que   uso  en  este  momento y no e tenido  problemas

explicando  los  cambios que  se hacen   es para agilizar  la navegacion , basicamente aumentar  un  poco  la taza de recepcion y envio de    datos de mozilla .

BFBC2 Signature FAIL xD