en orden:
1. Gracias por atender mi solicitud de ayuda
2. tengo windos vista, tiene regedit??? a parte que revisando me sale el mensaje buscando un programa para abrirlo no que no lo encuentra disculpen el error no me habia fijado
3. igual busque en internet pero no encontre que era pero la extension me parece sospechosa: .7o0e80 osea no me da buena espina e igual me suena a virus buscare esos programas que me facilitas.
4. ya le pase ccleaner y nada no me lo repara. aunque parece que no tendria que ver dado que lo que busca el sistema es un programa para abrir ese archivo no que no lo encuentra. en cualquier caso es mi culpa por haber dado la informacion inicial mal.
os lo vuelvo a agradecer a todos por su atencion instalare el programa que me dices Rasta

y seguire investigando RONIN porque vale verga no me gusta la extension quien sabe que oscuros secretos habran encontrado ya en mi sistema
