Author Topic: Mi Compu Se esta Trabando  (Read 7960 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline LOMBITO

• Sv Full Member
  • *
Mi Compu Se esta Trabando
« on: December 14, 2008, 02:48:28 pm »
pues como dice el tema mi maquina se esta trabando, estaba trabajando de lo lindo cuando de repente empezo a fallar y no se que estara dañado, ya la limpie, cambie de slot la memory, la desmantele bien y la volvi a armar y de repente la siento bien lenta, no se si será algun virus o problemas de hardware o simplemente el sistema, quisiera que alguien me de su punto de vista para darle en la neck al Os o ver que le puedo hacer, se agradece de antemano  :thumbsup:
MI VIDA CAMBIÓ Y AHORA SOY MAS FELIZ GRACIAS DIOS

Offline GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Re: Mi Compu Se esta Trabando
« Reply #1 on: December 14, 2008, 02:55:51 pm »
bueno man la verdad deverias de darle una optimizada con un programa tuneup utilities 2009 y hace una mega limpieza....
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Offline LOMBITO

• Sv Full Member
  • *
« Reply #2 on: December 14, 2008, 02:58:59 pm »
pues a decir verdad he limpiado y quitado varios programas que ya no utilizaba mucho y sigue igual creo que son momentos donde se traba  :thumbsup:

Offline Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Reply #3 on: December 14, 2008, 03:00:27 pm »
si tenes el HDD topado puede ser
aveces tener el disco duro muy lleno las hace mas lentas....

o revisalo con algun antiviral en linea

Offline Jod4

• The Communiter-
  • *
  • I'm not sinless, I'm just sinning less and less
« Reply #4 on: December 14, 2008, 03:02:21 pm »
Hacete la respectiva limpieza desde msconfig, tal vez ahi esta el problema.

Cuando te comenzo el problema y que cambios le has hecho recientemente?
Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Offline lex_omar

• Sv Member
  • •La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos•
« Reply #5 on: December 14, 2008, 03:03:22 pm »
pasale un anty spy, despues dale un scaneado con el antivirus, luego pasale el ccleaner para q te haga una limpieza de la basura. proba tal vez.

Offline Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Reply #6 on: December 14, 2008, 03:12:41 pm »
Awezo, un regcleaner seria un muy buen lugar para empezar...

Offline wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Reply #7 on: December 14, 2008, 03:23:11 pm »
tambien seria bueno la limpieza de ventilador y disipador.

Offline GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Reply #8 on: December 14, 2008, 03:26:40 pm »
cambiale la pasta termica por una nuevita ya que a veces ya no surge efecto  :big_boss: eso me pasaba a mi
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Offline ameyalli

• Sv Full Member
  • *
  • Mocentlalia!!!!!!!!!!!!!
« Reply #9 on: December 14, 2008, 03:39:16 pm »
Q ondas mi Lombito, andale pues,

que ondas, pone aqui que es tu systema, Amd or Intel, mobo, ram, hdd, OS Linux? Windows? Mac?

but i am going to assume you're a windoze user hehehe

pues como dice el tema mi maquina se esta trabando, estaba trabajando de lo lindo cuando de repente empezo a fallar

ok so estraabajando lindo antes verdad?
corria rapida no era lenta verdad?
Entonces algo paso! ok algo or algien inicio una accion, oh las dos cosas, no fue de repente.

Primero, cuando inicias tu pc,(boot) se tarda? cuando prendi escuchas un beep? ha hecho un beep?
para que guindoze carge, (o sea que puedas a usar ya tus programs, IE, limewire, etc..) se tarda un chorro? o sea que se tarda vas tante tiempo?
Mucho mas que antes si o no?

teneis popup que te aparencen de lo de nada? lol oh tratas de ir a una pagina pero te sale otra o te redirecta a otra?

ok entonces, desconnecta el network cable de la pc, reboot la pc nota si windows se tarda, nota se tarda en cargar windows.
veis la diferencia? no la veis? todavia lo mismo?, entonces moving.

Si teneis otra pc, o podeis conseguir el un livecd de linux, boot la pc usando ese cd, normalmente como usa el cd el systema corre un poco lento.
Normalmente la razon por cual el livecd se tarda un poco es porque tenia que cargar por lo menos una porcion de la applicacion en la memoria(ram) del cdrom, en vez del hdd. Pero eso si cuando la applicacion ya se cargo a la memoria entonces corre ah buena velocidad.
Fijate si corre mejor que las de windows (lol) Ademas eso nomas te ayudara a ver si quizas tal vez seria el hardware, si sois familiar Linux podeis ver las logs y todo eso.
Podeis test la ram memory con el livecd de linux memtest algo asi se llama
Creo que tambien hay livecd de windows verdad gente? pasenle un link pa que usen el windows livecd si no le gusta el Linux.

ah y si no gustas usar los livecd's entonces hace una full virus scan, a la pc, anti-spyware scan.
reviza que el device manager no tediga que no tengas un bad driver or hardware problems
reinstall windows y los drivers, video card especialmente. Todavia lo mismo? maybe hardware entonces.

inevitable, teneis que recordar que fue lo ultimo que fue hecho en la pc, un juego,un prgrama, un attachment de un email, bajaron una cancion pero no era cancion (limewire, etc..) handais en paginas que te ha resultado dandote algun cosita por hay man.

bueno despues de ahi ya tendras una mejor idea si es software or hardware.

PS podes usar unas utilities para ver los benchmarks, ah y tambien el hdd que ondas suena como si es un grinder?(amoladora asi es no?)
« Last Edit: December 14, 2008, 03:43:47 pm by ameyalli »

Offline LOMBITO

• Sv Full Member
  • *
« Reply #10 on: December 15, 2008, 11:27:59 am »
bueno a decir verdad le puse una VGA pero la cual trabajo toda la semana super bien, y ahora no se porque se traba la verdad el sabado que la usaron en la mañana cuando la quize usar en la tarde no se que le hicieron ya estaba trabandose

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #11 on: December 15, 2008, 12:32:04 pm »
a hacer un tema vengo pero presento problemas muy similares...
mi makina se ha puesto lenta mas que nada en el arranque de windows, justo en el momento de que que aparece el escritorio se queda un buen rato patinando antes de cargar todo y que se pueda hacer algo, otros sintomas son cuando doy clic derecho, se queda un buen rato pensandolo antes...

y lo mas molesto  :D cuando juego en DIRT se queda un resto cargando el juego y cargando las pistas  :dumb:

ya hice un scan en la makina y no hay aparentemete ninguna amenaza...
incluso no tengo niun sintoma de infeccion, en el arranque no hay ni un proceso extranho sin embargo me di a la tarea de deshabilitar cada uno de los procesos desde el msconfig y segui igual. desinstale programas no necesarios, deshabilite del arranque varias cosas que podrias se prescindibles servicios, etc y la makina sigue incomodamente lenta...

curiosamente, en mi caso si note desde cuando empezo este problema, fue hace aprox una o dos semanas despues de unas actualizaciones de windows  :tick:

de ahi en la mayoria de aplicaciones se comporta dentro de lo aceptable pero el audio a veces se entrecorta cuando escucho musica
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #12 on: December 15, 2008, 12:36:38 pm »
si su windows tiene mas de 6 meses y tiene instalado cantidad de cosas, lo mas facil es darle en la neck porque muy pesado se pone, la mia esta asi, solo que estoy esperando un cachito de tiempo para darle en la nuca jijiji

Offline LOMBITO

• Sv Full Member
  • *
« Reply #13 on: December 15, 2008, 12:50:16 pm »
Bueno hice muchas cosas, una de ellas quitar la VGA a ver si eso era, nada seguia igual pero como mi maquina regala internet a otras entonces dije que por ahi estaba el problema y cabal quite la tarjeta de inter para la red y juas de una vez pues creo que asunto arreglado por el momento y la ventaja que no formatie ya que tengo un revergo de cosas en las particiones gracias a todos los que aportaron y me avisan si quieren que cierre el tema o si alguien lo quiere seguir ocupando por mi no hay problema  :thumbsup:

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #14 on: December 15, 2008, 01:31:16 pm »
si su windows tiene mas de 6 meses y tiene instalado cantidad de cosas, lo mas facil es darle en la neck porque muy pesado se pone, la mia esta asi, solo que estoy esperando un cachito de tiempo para darle en la nuca jijiji
juela pero yo he tenido makinas de 2 o 3 anhos de molote, y nunca se me ha puesto asi...
este no esta tan viejo... hace poco la formatee y no le he instalado tanta cosa lo basico para vivir... el CS3 starcraft diablo un par de N4S y el DIRT el xuco office  :roll:

bueno pensaba formatear para tener el CS4 limpio pero de momento no lo kiero hacer... estoy con un proyecto que involucra CS3
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com