Autor Tema: mi pc se reinicia constantemente! Help!  (Leído 6458 veces)

Desconectado edkai

• MiembrosReales
  • *
mi pc se reinicia constantemente! Help!
« : septiembre 12, 2008, 09:09:15 pm »
buen dia...les comento que mi pc se reinicia constantemente, lo que me llevó a iniciarla en modo a prueba de fallos, y ahi si logra quedar estable. le pasé un antivirus, el anti espias y luego de esa respectiva limpia, la reinicié y sigue con el mismo error, no logra quedarse estable ya dentro de windows. solo llega a aparecer la barra de tareas con el menú inicio y se reinicia de nuevo.
Ayuda por favor.
la pc:
windows xp
512 ram
pentium 4

gracias de antemano. :cry:

Desconectado Phsyckr

• The Communiter-
  • *
  • Thinking Something About Something!
Re: mi pc se reinicia constantemente! Help!
« Respuesta #1 : septiembre 12, 2008, 09:30:38 pm »
buen dia...les comento que mi pc se reinicia constantemente, lo que me llevó a iniciarla en modo a prueba de fallos, y ahi si logra quedar estable. le pasé un antivirus, el anti espias y luego de esa respectiva limpia, la reinicié y sigue con el mismo error, no logra quedarse estable ya dentro de windows. solo llega a aparecer la barra de tareas con el menú inicio y se reinicia de nuevo.
Ayuda por favor.
la pc:
windows xp
512 ram
pentium 4

gracias de antemano. :cry:

te aparece algun mensaje antes de reiniciarse? hace algun ruido?

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 12, 2008, 09:46:29 pm »
si en modo prueba de errores no se te reinicia se me ocurre q podrian ser drivers, asi q trata de actualizarlos
-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #3 : septiembre 12, 2008, 09:54:18 pm »
Has instalado hardware recientemente??

Pobremos a ver si el sistema nos dice donde esta el error, para ello necesitas quitar la configuracion de reinicio automatico cuando windows encuentra un error grave y para ello necesitamos hacer lo siguiente:

1.- Andate a propiedades del sistema

2.- Click en la pestaña de Opciones Avanzadas

3.- En el apartado inicio y recuperacion dale Click en el boton Configuracion

4.- te va a aparecer una ventana como esta

5.- si esta activada la casilla de reiniciar sistema, desenmarcalo y luego dale a aceptar.

6.- Reinicia el sistema

ahora el sistema no se tendria que reiniciar y en cambio tendria que darte el pantallazo azul con el codigo de error, ANOTALO y lo posteas para poder ayudarte con el siguiente paso, oki  :thumbsup:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Jod4

• The Communiter-
  • *
  • I'm not sinless, I'm just sinning less and less
« Respuesta #4 : septiembre 12, 2008, 09:58:13 pm »
Yo te recomendaria que desactives todos los programas de inicio:

Dale click a inicio-> Ejecutar-> Escribi msconfig-> Andate a la pestaña Inicio y selecciona "Deshabilitar todo"-> Dale click a aplicar, cerrar y reinicia.

Si eso no funciona podes tratar con los servicios tambien:

Dale click a inicio-> Ejecutar-> Escribi msconfig-> Andate a la pestaña Servicios y selecciona "Deshabilitar todo"-> Dale click a aplicar, cerrar y reinicia.
Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #5 : septiembre 12, 2008, 10:16:09 pm »
F8 al iniciar
en las opciones avanzadas. DESACTIVAR INICIO AUTOMATICO EN FALLA DE SISTEMA
N/A

Desconectado Ranolo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Jr.
« Respuesta #6 : septiembre 12, 2008, 10:19:50 pm »
Ese mismo problema me sucedio a mi, con la compu de mi trabajo, la causa un virus q aun no hay ni documentacion de el y pues aca les informo, se trasmite por medio de USB y su nombre es XFIRE.EXE sale con una figurita de diablo, la verdad sus efectos son diversos

1- Deshabilita el tecladoo, este es el mas grave por q no podes hacer nada de nada
2- Error en el explorador de Windows
3-congela todo tipo de proceso que se quiera ejecutar
4- al iniciar Window$ aparece error del explorador
 y otros maas...

y pues trate por todos lados, y nada, se solicito la asistencia de la gente de NOD32 por parte de la empresa y aun no conocian la vacuna, asi q les toco enviar una muestra para q se rebuscaran con la vacuna..

ahh lo unico q funciono por un momento fue iniciar a modo prueba de fallos y ahi deshabilitar el proceso que se estaba ejecutando pero despues volvio a recaer por q creo q se regenera el maldito..

y la solucion que vi mas viable fue darle en la nuca jaja por q me urgia la pc

asi q con cuidado con las USB por q ese maldito virus esta con todos los poderes...!

« Última Modificación: septiembre 12, 2008, 10:22:15 pm por Ranolo »
Esta gran humanidad ha dicho ¡Basta! y ha echado a andar, y su marcha de gigantes ya no se detendrá.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #7 : septiembre 12, 2008, 10:25:46 pm »
Ese mismo problema me sucedio a mi, con la compu de mi trabajo, la causa un virus q aun no hay ni documentacion de el y pues aca les informo, se trasmite por medio de USB y su nombre es XFIRE.EXE sale con una figurita de diablo, la verdad sus efectos son diversos

1- Deshabilita el tecladoo, este es el mas grave por q no podes hacer nada de nada
2- Error en el explorador de Windows
3-congela todo tipo de proceso que se quiera ejecutar
4- al iniciar Window$ aparece error del explorador
 y otros maas...

y pues trate por todos lados, y nada, se solicito la asistencia de la gente de NOD32 por parte de la empresa y aun no conocian la vacuna, asi q les toco enviar una muestra para q se rebuscaran con la vacuna..

ahh lo unico q funciono por un momento fue iniciar a modo prueba de fallos y ahi deshabilitar el proceso que se estaba ejecutando pero despues volvio a recaer por q creo q se regenera el maldito..

y la solucion que vi mas viable fue darle en la nuca jaja por q me urgia la pc

asi q con cuidado con las USB por q ese maldito virus esta con todos los poderes...!

WTF!!!  :shock:

ahi si andamos mal ya he visto esa ventanita con el diablito pero aun no sabia de sus efectos, es de tomar en cuenta y mas si no hay vacuna.

ni modo le toca  :ko: a la pc  :D
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Ranolo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Jr.
« Respuesta #8 : septiembre 12, 2008, 10:28:25 pm »
pues hasta el dia de ayer no habia vacuna... y pwta!! si q es mero yucaaa por experiencia te lo digooo, asi no no_no uses ninguna USB q allas usado en esa pc por q ya la regastes...!!

Esta gran humanidad ha dicho ¡Basta! y ha echado a andar, y su marcha de gigantes ya no se detendrá.

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : septiembre 12, 2008, 10:57:09 pm »
Si descartas posibilidad de virus y no te a funcionado nada de los pasos que los amigos han dicho, podria ser problema de la fuente proba con otra
.........

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #10 : septiembre 12, 2008, 11:05:02 pm »
saludos mira  yo tenia  ese  pex  en  esta  pc  y  en la de un  chero tambien  pero  el mambo era es ke en el msn  habian unas  carpetas  compartidas  con  unos  contactos  las  kite  y  fin del problema!!

Desconectado LOMBITO

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : septiembre 13, 2008, 07:54:33 am »
Si descartas posibilidad de virus y no te a funcionado nada de los pasos que los amigos han dicho, podria ser problema de la fuente proba con otra

en lo personal pienso que es virus o spyware ya que son los sintomas de los virus, descarto lo de la fuente ya que el comuniter dice que a prueba de fallos le trabaja bien, yo le recomiendo que le cambie el sistema pero que la formatee desde cero ya que si tiene particiones surge la posibilidad que ahi se encuentre alojado guarda o quema cds de tu información mas importante y a darle en la neck
MI VIDA CAMBIÓ Y AHORA SOY MAS FELIZ GRACIAS DIOS

Desconectado edkai

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #12 : septiembre 13, 2008, 09:43:47 pm »
gracias por los consejos...pues resulta que estuve todo la bendita tarde con la pc en prueba de fallos con funciones de red y le pasé el panda y el kaspersky (ambos en linea) porque el nod32 no lo arranca. y el panda me detectó virus pero solo 2 eliminó porque los demas eran para la versión pagada...el otro solo los encontró pero no dió opción de nada.
Creo que terminaré formateandola.
PRegunta: el windows ue (que es el que tiene) es diferente al windows? es decir,,porque lo de UE?.
Desde donde puedo encontrarlo?.

Gracias por las recomendaciones..Saludos :drinks:

gankutsuou

• Visitante
« Respuesta #13 : septiembre 13, 2008, 09:49:06 pm »
la nueva version de el blaster o la reparicion de el Sasser... mmm en fin... nada que un buen formato no kitee.. el Sasser ni el Kasper actualizado lo esta detectando....

post..date.. Linux broo jeje

Desconectado strikerzero

• Sv Member
« Respuesta #14 : septiembre 14, 2008, 03:13:21 pm »
es un buen problema que tu maquina se infectes, procura tener un antispawork y un buen antivirus te recomiendo Spybot - Search & Destroy, y en antivirus de tu preferencia, yo con Spybot - Search & Destroy quite ese problema :drinks: