Autor Tema: mi pc se reinicia sola!!  (Leído 66985 veces)

Desconectado sortux

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
  • Si kieres Paz, prepárate para la Guerra!!!
    • \"
mi pc se reinicia sola!!
« : diciembre 22, 2005, 12:22:23 pm »
Bueno necesito su ayuda.

mi pc se reinicia inesperadamente y no es virus! y al arrancar aparece la pantalla de la muerte (la azul) y me tira errores aleatoreos, osea ke cada vez ke se reinicia me da un error diferente!,
ya revise la temperatura, si esta bien colocado el cooler del micro y todo esta en orden.
¿Qué podrá ser?
There are only 10 types people in the world: Those who understand binary and those who don't

[img alt="some alt text"]http://ubuntucounter.geekosophical.net/img/ubuntu-user2.php?user=4815

Desconectado BOLO_PC

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Docta Ignorantia
Re: mi pc se reinicia sola!!
« Respuesta #1 : diciembre 22, 2005, 12:55:31 pm »
:angry2: Viejo esatas kuleradas generalmente las da problemas de hardware.
verifica la RAM
de ser posible saca la de sus slot  y cortocircuita los pines (unilos con un almbre todos ala vez (pero no conectada)
(esa paja me funcionaba  :dumb:  cuando daba mantenimiento a pc)

otra pude ser que de tanto sacar y meter el HDD u otro asunto (de la PC)
ya te este dando kague los conectores de la fuente

si estas seguro que no es GUIN2 estas pueden ser las posibles toxes

Desconectado °o.O[ F®ªnk ]O.o°

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #2 : diciembre 22, 2005, 01:12:22 pm »
Problemas con la RAM viejo, tenelo casi por seguro, porque cuando son problemas de temperatura no te daria el clasico error azul

NO FUMEN!!!, es por su bien
LORD KARLITOZ, TE EXTRAÑAREMOS

Desconectado antonio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #3 : diciembre 22, 2005, 01:35:18 pm »
Bueno necesito su ayuda.

mi pc se reinicia inesperadamente y no es virus! y al arrancar aparece la pantalla de la muerte (la azul) y me tira errores aleatoreos, osea ke cada vez ke se reinicia me da un error diferente!,
ya revise la temperatura, si esta bien colocado el cooler del micro y todo esta en orden.
¿Qué podrá ser?

viejito proba esto:

Bueno yo consideraria que el problema proviene de la fuente de alimentacion, ya que si se te esta reiniciando; probablemente algun problema exista en la fuente,,, cambiala por una nueva y prueba,,,,,,, o tambien probablemente sea el banco de memoria DDR, el cual estaria dando ahi el problema, asi que te recomendaria lo siguiente: 

cambia la fuente y continua igual, cambia el banco de memoria,,,,, ya que micro si estuviese calentandose demasiado lo k haria seria congelarse el pc,,,, y por fuerza tendrias k dar ctrl+alt+supr......

ahora por otro lado tendrias k estar seguro k estan bien conectados los accesorios, ejemplo: si el HDD es master, la unidad del CD-ROM o Quemador debe ser SLAVE (si estan conectados con un mismo bus de datos o cincha) y estar conectados al IDE1;  por ende en el BIOS tendria que aparecer igual, ahora si conectas 2 HDD seria exactamente lo mismo,,,, y el Grabador de CD o Quemador y tendria que estar conectado al IDE2 (ya sea secundary master o secundary slave), todo esto dependeria de que es lo que necesites

:thumbsup:
Porque cortarlas verdes , si maduras caen solas

Desconectado sortux

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
    • \"
« Respuesta #4 : diciembre 22, 2005, 01:58:06 pm »
Gracias a todos, voy a probar lo ke me sugieren a ver ke pasa.
There are only 10 types people in the world: Those who understand binary and those who don't

[img alt="some alt text"]http://ubuntucounter.geekosophical.net/img/ubuntu-user2.php?user=4815

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 22, 2005, 02:04:31 pm »
Tienes que ir eliminando los componentes que NO te dan problemas, para empezar, prueba tu RAM, aqui te pongo los links para las testers, o prueba con otras que estes seguro que NO dan problemas, me gustaria saber por ejemplo si tienes tarjeta de video independiente.

http://hcidesign.com/memtest/download.html

Desconectado sortux

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
    • \"
« Respuesta #6 : diciembre 22, 2005, 03:11:53 pm »
ye le cambie la RAM le puse la de otra makina 512MB DDR y se la puse a la otra (osea ke las intercambie)  y hasta ahorita no me ha dado ningun problema. Lo que no entiendo es porke en la otra makina no sucede esto, si supuestamente era la memoria tendria ke reiniciarse tambien no creen??

Desconectado BOLO_PC

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Docta Ignorantia
« Respuesta #7 : diciembre 22, 2005, 03:42:22 pm »
Una causa podria ser que tanto uso le das
po eje si en la otra no haces nada importante   no t edara problemas

pero si lo queres es Jugar (algo SUMAMENTE IMPORTANTE) ya veras que te vuelve adar el mismo problema
 :rofl:

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : diciembre 22, 2005, 03:51:41 pm »
ye le cambie la RAM le puse la de otra makina 512MB DDR y se la puse a la otra (osea ke las intercambie)  y hasta ahorita no me ha dado ningun problema. Lo que no entiendo es porke en la otra makina no sucede esto, si supuestamente era la memoria tendria ke reiniciarse tambien no creen??

Talvez no se te ha dañado algun archivo importante de tu sistema operativo todavia.

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #9 : diciembre 22, 2005, 03:59:07 pm »
a veces el polvo hace fallar los contactos, podrias probar limpiandolos cuando te falle

o tal vez ese fue tu problema y ya esta solucionado

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #10 : diciembre 27, 2005, 11:36:19 am »
Pues yo tengo un problema similar.. nada mas que ami cuando se va la luz o sin ningun aviso se me apaga y no me enciende solo me da pitidos indicandome que ahi hardware mal conectado.. lo que he hecho siempre es cambiar de modulo la memoria RAM
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado sortux

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
    • \"
« Respuesta #11 : diciembre 27, 2005, 11:44:49 am »
pues hasta ahorita estan funcionando bien!  :yahoo:
solo ke no entiendo porke? tampoco era polvo porke la limpiaba a cada rato hasta compre un limpiador de contactos para ver si asi se solucionaba pero nada.
Y lo raro eske son del mismo tipo las mobos, las compre al mismo tiempo, mismo modelo y micro.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #12 : diciembre 27, 2005, 11:48:34 am »
Pues yo tampoco se porque me ocurre lo mio.. no se porque se repara al cambial la memoria Ram de modulo cuando no enciende.. (no importa el modulo que este) y le he hecho pruebas full a la memoria y me responde muy bien
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #13 : diciembre 27, 2005, 12:35:03 pm »
cuando encendes la computadora no se pone a dar pitidos ? porque si da pitidos revisa en la tabla de pitidos para ver que tiene de malo la pc  :hammer:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #14 : diciembre 27, 2005, 12:44:43 pm »
Pues no he contado cuantos pitidos da exactamente .. pero al realizar el cambio de modulo se me arregla..