Bueno necesito su ayuda.
mi pc se reinicia inesperadamente y no es virus! y al arrancar aparece la pantalla de la muerte (la azul) y me tira errores aleatoreos, osea ke cada vez ke se reinicia me da un error diferente!,
ya revise la temperatura, si esta bien colocado el cooler del micro y todo esta en orden.
¿Qué podrá ser?
viejito proba esto:
Bueno yo consideraria que el problema proviene de la fuente de alimentacion, ya que si se te esta reiniciando; probablemente algun problema exista en la fuente,,, cambiala por una nueva y prueba,,,,,,, o tambien probablemente sea el banco de memoria DDR, el cual estaria dando ahi el problema, asi que te recomendaria lo siguiente:
cambia la fuente y continua igual, cambia el banco de memoria,,,,, ya que micro si estuviese calentandose demasiado lo k haria seria congelarse el pc,,,, y por fuerza tendrias k dar ctrl+alt+supr......
ahora por otro lado tendrias k estar seguro k estan bien conectados los accesorios, ejemplo: si el HDD es master, la unidad del CD-ROM o Quemador debe ser SLAVE (si estan conectados con un mismo bus de datos o cincha) y estar conectados al IDE1; por ende en el BIOS tendria que aparecer igual, ahora si conectas 2 HDD seria exactamente lo mismo,,,, y el Grabador de CD o Quemador y tendria que estar conectado al IDE2 (ya sea secundary master o secundary slave), todo esto dependeria de que es lo que necesites