Autor Tema: Microsoft multipoint ¿Experiencias?  (Leído 1819 veces)

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
Microsoft multipoint ¿Experiencias?
« : enero 06, 2016, 09:25:31 am »
Buenos días amigos comunos,

me gustaria saber si ustedes ya han trabajado bajo esta plataforma de microsoft, que tan buena es, que tan bien se desenvuelve, o si existen alternativas.

el equipo que se tiene pensado es un clon core i7 8gb de ram.

Este equipo se planea ser utilizado por 4 personas.

"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
Re:Microsoft multipoint ¿Experiencias?
« Respuesta #1 : enero 06, 2016, 10:15:35 am »
En mi anterior empleo tuve la experiencia de conocer la versión 2010. El proveedor nos prestó el equipo para evaluación junto con 10 terminales.  Mi opinión es que el funcionamiento de las terminales era demasiado lento, similar al rendimiento de un Atom por cada estación con solo estar ejecutando tareas de ofimática.   

Ahí dependerá de tu necesidad de carga de trabajo, y como sugerencia monta un ambiente de prueba para sacar tus conclusiones. Desconozco si el rendimiento ha mejorado en las versiones mas recientes.

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
Re:Microsoft multipoint ¿Experiencias?
« Respuesta #2 : enero 06, 2016, 02:08:54 pm »
Yo lo instale para un proyecto que buscaba llevar equipos a escuelas rurales y para ellos, donde el uso que le daran es ofimatica, esta bastante bien.

Ahora, por experiencia, te sugiero que le des 4GB de ram a cada estacion de las 4que tendras, si quieres que funcionen a una velocidad aceptable.