Autor Tema: Microsoft pausa parches para dispositivos AMD  (Leído 2843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Microsoft pausa parches para dispositivos AMD
« : enero 12, 2018, 06:43:26 pm »
El siguiente es un artìculo citado de: Thenextweb.com

Aprecio cualquier aporte para entender mas esta falla, gracias.

Traducido con Google Translate

Fuente: https://thenextweb.com/microsoft/2018/01/09/microsoft-pauses-patches-amd-devices-bricking-peoples-computers/



Citar
Microsoft suspendió el lanzamiento de sus correcciones para los catastróficos errores Meltdown y Spectre, luego de que, según los informes, taparan las computadoras que ejecutaban procesadores AMD. Ciertos clientes que instalaron la solución de Microsoft para el error de la CPU de miedo encontraron que sus computadoras no podían arrancar.

El gigante del software ha confirmado la existencia del problema y culpa a AMD. Según Microsoft, la documentación shonky de AMD tiene la culpa, y la compañía dice:


"
"Microsoft tiene informes de clientes con algunos dispositivos AMD entrando en un estado no arrancable después de instalar las últimas actualizaciones de seguridad del sistema operativo Windows. Después de investigar, Microsoft ha determinado que algunos chipsets de AMD no se ajustan a la documentación proporcionada previamente a Microsoft para desarrollar las mitigaciones del sistema operativo Windows para proteger contra las vulnerabilidades del chipset conocidas como Spectre and Meltdown ".

Sin embargo, eso es poco consuelo para los afectados, con las redes sociales y los foros de soporte de Microsoft, ambos llenos con el crujir de dientes y el crujir de dientes de los afectados.

"
También mi notebook Athlon64 x2 estaba bloqueada. Afortunadamente, la reparación automática de Windows 10 lo hizo arrancar de nuevo. Estoy sentado aquí nervioso con otras 3 CPU más nuevas de AMD esperando para actualizar.

- Mike Sessler (@ BigFeet13) 9 de enero de 2018



"
. @ SGgrc @SimonZerafa Tuve la misma experiencia que se informa en este artículo. La actualización de Microsoft bloqueó mi computadora AMD Athlon 64 X2 6000+. https://t.co/5Suu1yuQj3

- Richard J. Wilcox (@RichardJWilcox) 8 de enero de 2018



Microsoft ahora ha dado el paso radical de suspender las actualizaciones para las máquinas AMD, con el fin de evitar que se vuelvan imposibles de arrancar. Esto es bastante impresionante; no solo las PC con AMD se vuelven vulnerables a Spectre y Meltdown, sino que corren el riesgo de que surja cualquier otra cosa mientras Microsoft investiga la situación.

Microsoft dice que están trabajando con AMD para resolver el problema, y ​​espera que las cosas vuelvan a la normalidad pronto. Mientras tanto, aquellos con PC con ladrillos pueden hacer clic aquí para descubrir cómo restaurar sus máquinas.
« Última Modificación: enero 12, 2018, 06:46:02 pm por Voodoo »



Desconectado Manjimaru

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Entre el Cielo y el Infierno
Re:Microsoft pausa parches para dispositivos AMD
« Respuesta #1 : enero 13, 2018, 01:16:04 am »
¡¡¡Ah que salado estoy!!!
Hoy mi compu entro en el maldito loop por esa actualización. Y eso que es un microprocesador FX 8350
Me va tocar que peinarla cuando tenga chance.

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Microsoft pausa parches para dispositivos AMD
« Respuesta #2 : enero 13, 2018, 11:15:23 am »
Esto parece telenovela, primero todos se querian pasar de intel a amd luego microsoft se cago a algunos amd.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Microsoft pausa parches para dispositivos AMD
« Respuesta #3 : enero 14, 2018, 12:12:00 pm »
Esto parece telenovela, primero todos se querian pasar de intel a amd luego microsoft se cago a algunos amd.
La guerra de los semiconductores se convirtió en carrera de caracoles

Enviado desde mi F3313 mediante Tapatalk