Autor Tema: Necesito un Antivirus! =(  (Leído 6876 veces)

Desconectado javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
Necesito un Antivirus! =(
« : Noviembre 21, 2008, 09:30:17 pm »
Hola q tal compañeros  :thumbsup:.

Pus miren,fijense q necesito un antivirus para la compu de mi novia,ella no tiene internet en su casa,asi q el kaspersky,nod 32,etc como q mucho la friegan sino lo actualiza o algo asi.

Mi duda o peticion es,d si alguien conoce algun antivirus,q sea bastante bueno,y q sea recomendado xra makinas q no estan conectadas a internet,osea para q c protejan bien pues,y no estar con ese problema de la actualizacion me entienden.

Si alguien me pudiera ayudar diciendome,un par de nombres d buenos antivirus,y si tienen el link de descarga mucho q mejor,les agradecere mucho  :thumbsup:
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

Albert Einstein

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
Re: Necesito un Antivirus! =(
« Respuesta #1 : Noviembre 21, 2008, 09:32:48 pm »
pues tu mismo ya te contestaste la pregunta... kaspersky y nod32 son muy buenos antivirus, instalá el que te parezca mejor... y luego lo que podes hacer despues es bajar las actualizaciones en una pc con internet y luego hacer el update offline en la pc de tu novia.   :big_boss:
« Última Modificación: Noviembre 21, 2008, 09:34:57 pm por tierseven »

Desconectado javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
« Respuesta #2 : Noviembre 21, 2008, 09:34:31 pm »
hacer el update offline en la pc?  x_x como asi?
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

Albert Einstein

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
« Respuesta #3 : Noviembre 21, 2008, 09:37:03 pm »

osea... le instalar el antivirus a la pc de tu novia que no tiene internet...  y cuando queras vas a un ciber a bajar las actualizaciones y te las llevas en una usb, luego vas a la casa de tu novia e instalas las actualizaciones y that's it... ya tenes actualizado el antivirus sin intenet.

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : Noviembre 21, 2008, 09:51:43 pm »
Hola q tal compañeros  :thumbsup:.

Pus miren,fijense q necesito un antivirus para la compu de mi novia,ella no tiene internet en su casa,asi q el kaspersky,nod 32,etc como q mucho la friegan sino lo actualiza o algo asi.

Mi duda o peticion es,d si alguien conoce algun antivirus,q sea bastante bueno,y q sea recomendado xra makinas q no estan conectadas a internet,osea para q c protejan bien pues,y no estar con ese problema de la actualizacion me entienden.

Si alguien me pudiera ayudar diciendome,un par de nombres d buenos antivirus,y si tienen el link de descarga mucho q mejor,les agradecere mucho  :thumbsup:

Buenas...
Mira se entiende lo q queres decir, los antivirus q mencionas son buenos si te molesta el anuncio de q estan desactualizados podes quitar esa opcion al antivirus y al windows le decis q vos te encargaras del antivirus q no sea metido q ese es tu problema si esta desactualizado o te da virus. (en winxp, control panel, centro de seguridad, antivirus)

Compañero esto no es nada recomendable, aunq la pc no este conectada al internet esta se puede contagiar por una usb puesta en un cyber la cual se contagiara y al introducirse en el puerto hembra de tu pc dejara el virus en sus entrañas, un virus muy actualizado la cual tu desactualizado antivirus puede q no detecte.

Mi recomendacion es:

No se si el kaspersky y nod32 tengan la opcion de actualizacion manual, q bajas la actualizacion de sus sitios web y las llevas(el archivo) en una usb a tu pc desconectada.

Yo uso el avira y tiene esta opción ( www.avira.com ) este antivirus es gratis la en version "personal free", a mi me funciona siempre, lo uso desde hace mas de 2 años y me ha convencido, es mejor q tener el nod32 o el kapersky crackeados porq al final estos asi casi siempre dejan pasar virus.

Es lo mas recomendable si no la actualizas siempre tendras problemas de virus.

Suerte y protégete

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : Noviembre 21, 2008, 10:16:21 pm »
Si se trata de un antivirus al que no piensas actualizar debido a que como mencionas no tiene conexión a internet entonces entra en juego lo que se llama tecnologia heuristica es decir la capacidad del antivirus de detectar virus desconocidos ya que surgieron en fecha posterior a su ultima actualización.

De lo peor que he visto con respecto a tecnologia heuristica esta el nod32 el cual al desactualizarse pierde gran parte de su efectividad, el avira al menos en mi caso solo me a dado decepciones.

El mejor que conozco en tecnologia heuristica dado que me a reconocido y detenido varios virus desconocidos a sido el Kaspersky asi que es el que te recomiendo para una computadora sin acceso a internet.

Salu2

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : Noviembre 21, 2008, 10:30:48 pm »
Si se trata de un antivirus al que no piensas actualizar debido a que como mencionas no tiene conexión a internet entonces entra en juego lo que se llama tecnologia heuristica es decir la capacidad del antivirus de detectar virus desconocidos ya que surgieron en fecha posterior a su ultima actualización.

De lo peor que he visto con respecto a tecnologia heuristica esta el nod32 el cual al desactualizarse pierde gran parte de su efectividad, el avira al menos en mi caso solo me a dado decepciones.

El mejor que conozco en tecnologia heuristica dado que me a reconocido y detenido varios virus desconocidos a sido el Kaspersky asi que es el que te recomiendo para una computadora sin acceso a internet.

Salu2

Siguiendo con lo del avira su desventaja es q no tiene antispyware me imagino q por ese lado viene la decepcion, por eso yo uso otro gratis q es el spybot, hablando de tecnologia heuristica hay q entrar en la configuracion del avira y poner esta opcion en "HIGH" para mayor proteción y q scanee todos los archivos, esas 2 opciones las modifico y aqui estamos sin ningun contagio  B-)

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #7 : Noviembre 22, 2008, 09:28:34 am »
en el kasprsky podes cambiarle la actualizacion a manual! asi no te molestara mucho! y es un buen antivirus!!!  ohyea:

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : Noviembre 22, 2008, 09:38:25 am »
Viejo yo te recomiendo el bitdefender total security 2008, funciona de maravillas y por ahi anda un buen post de él hecho por borth, ahora bien desde ayer encontre el complemento ideal para este antivirus y es el Malwarebytes  Anti-Malware, y lo nitido de ambos es que permiten bajar las definiciones de virus y luego irlas a instalar en la pc que no tiene internet, asi es como hago yo, en esta pc tengo internet que es la del trabajo pero cada sábado bajo la actualización del bifdefender y se la voy a instalar a la pc de mi casa y listo, aparte de que creo que deje de usar el Nod32 pq lo senti inferior al bitdefender y también ya estaba muy candela actualizarlo, el Karpersky se que es el mejor pero así te consume recursos, en cambio el bitdefender es muy bueno y el se adecuá a las caracteríasticas de la pc, te digo esto pq se lo instale a una pc de bajos recursos y el se auto configuró a los recursos de dicha máquina.

Bueno opciones tines varias ahora solo tienes que eligri cual y ya.

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #9 : Noviembre 22, 2008, 10:00:30 am »
Viejo yo te recomiendo el bitdefender total security 2008, funciona de maravillas y por ahi anda un buen post de él hecho por borth, ahora bien desde ayer encontre el complemento ideal para este antivirus y es el Malwarebytes  Anti-Malware, y lo nitido de ambos es que permiten bajar las definiciones de virus y luego irlas a instalar en la pc que no tiene internet, asi es como hago yo, en esta pc tengo internet que es la del trabajo pero cada sábado bajo la actualización del bifdefender y se la voy a instalar a la pc de mi casa y listo, aparte de que creo que deje de usar el Nod32 pq lo senti inferior al bitdefender y también ya estaba muy candela actualizarlo, el Karpersky se que es el mejor pero así te consume recursos, en cambio el bitdefender es muy bueno y el se adecuá a las caracteríasticas de la pc, te digo esto pq se lo instale a una pc de bajos recursos y el se auto configuró a los recursos de dicha máquina.

Bueno opciones tines varias ahora solo tienes que eligri cual y ya.

bueno eso si! depende la pc que tengas por que hay antivirus que consumen menos recursos que otros!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #10 : Noviembre 22, 2008, 10:33:28 am »
mira si es para tu novia te recomiendo el mcafee, por poca intervencion de usuario

buscate aca en el foro esta el mcafee 8.7 enterprise

minima intervencion del usuario

el bitdefender se lo puse a una companhera aca y ya infecto la makina XD
mucho le pregunta que hacer con cada cosa que abris o haces... un usuario con poca experiencia a veces le da clic al primer boton que ve o aleatoreamente a los botones...

y ahi es donde los antivirus que preguntan muxo la riegan....
mcafee no te hace muxas preguntas solo mata los animales y a lo muxo te cuenta que mato algo...

algo que te recomiendo es que lo pongas la ardilla ninja naruto la recomendo hace dias y la verdad que ayuda un resto preguntale a google por ninja pendisk...
eso te va a evitar problemas con las usb's ya que ella no tendra internet es la via de entrada mas probable para que le caigan aanimalitos no deseados  :dumb:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : Noviembre 22, 2008, 11:13:12 am »
Yo mcafee no lo recomiendo justamente por eso, como no avisa nada ni cuando no se puede actualizar, y muchas opciones por defecto son demasiado abiertas, si lo usan porganle clave a las opciones de configuracion porque la gente traviesa los desactivan y comienzan los desastres. Otro es mejor navegar con un usuario no administrador, pero esta el inconveniente que algunos programas no funcionan bien si no son administradores por la seguridad en el registro y el sistema de archivos pero ese es otro cuento. Yo recomiendo Googlear un poco y leer algunos reviews de antivirus para escoger el mejor ( por salen algunos free )
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #12 : Noviembre 22, 2008, 11:27:42 am »
Yo mcafee no lo recomiendo justamente por eso, como no avisa nada ni cuando no se puede actualizar, y muchas opciones por defecto son demasiado abiertas, si lo usan porganle clave a las opciones de configuracion porque la gente traviesa los desactivan y comienzan los desastres. Otro es mejor navegar con un usuario no administrador, pero esta el inconveniente que algunos programas no funcionan bien si no son administradores por la seguridad en el registro y el sistema de archivos pero ese es otro cuento. Yo recomiendo Googlear un poco y leer algunos reviews de antivirus para escoger el mejor ( por salen algunos free )

tengo 25 makinas con el mcafee co las configuraciones tipicas en makinas que utilizan de todo tipo de personas las cuales reciben clases en esas makinas traen memorias descargan lo que quieren, instalan hacen y deshacen. tienen cuentas de administrador y aun asi estoy sin infecciones  :thumbsup:

mcafee rules...

sin embargo ya muxas veces se ha dicho que no es el antivirus sino el usuario...
yo le confio a mcafee a usuarios sin o con poca experiencia sin inconvenientes pero alla cada quien
 :thumbsup:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #13 : Noviembre 22, 2008, 11:32:38 am »
Yo mcafee no lo recomiendo justamente por eso, como no avisa nada ni cuando no se puede actualizar, y muchas opciones por defecto son demasiado abiertas......

ijole, yo estoy completamente desacuerdo contigo.

en mi empresa tenemos McAfee 8.5 i con admin ePO y te dire que es una gran cosa.....

lo recomiendo 110%

respecto a la gente traviesa, todos los antivirus si no los configuras adecuadamente no te van a funcionar, ninguno soft es adivino...

botamos al Nod32 y BitDefender.... y tamos tranquilos....
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : Noviembre 22, 2008, 11:43:09 am »
Bueno si es la version con el ePO (o ePolicy Orchestrator) es otra onda, pero para empresas, no para usuarios finales, en el ePO se pueden restringir todos esos aspectos que dije anteriormente, pero aun asi no es antivirus de mi devocion, y todos aca tienen tambien sus propias preferencias  :), pero en la pc de la casa no recomiendo ese antivirus por eso, sin el ePO mcafee no es muy funcional.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......