Hola q tal compañeros
.
Pus miren,fijense q necesito un antivirus para la compu de mi novia,ella no tiene internet en su casa,asi q el kaspersky,nod 32,etc como q mucho la friegan sino lo actualiza o algo asi.
Mi duda o peticion es,d si alguien conoce algun antivirus,q sea bastante bueno,y q sea recomendado xra makinas q no estan conectadas a internet,osea para q c protejan bien pues,y no estar con ese problema de la actualizacion me entienden.
Si alguien me pudiera ayudar diciendome,un par de nombres d buenos antivirus,y si tienen el link de descarga mucho q mejor,les agradecere mucho 
Buenas...
Mira se entiende lo q queres decir, los antivirus q mencionas son buenos si te molesta el anuncio de q estan desactualizados podes quitar esa opcion al antivirus y al windows le decis q vos te encargaras del antivirus q no sea metido q ese es tu problema si esta desactualizado o te da virus. (en winxp, control panel, centro de seguridad, antivirus)
Compañero esto no es nada recomendable, aunq la pc no este conectada al internet esta se puede contagiar por una usb puesta en un cyber la cual se contagiara y al introducirse en el puerto hembra de tu pc dejara el virus en sus entrañas, un virus muy actualizado la cual tu desactualizado antivirus puede q no detecte.
Mi recomendacion es:
No se si el kaspersky y nod32 tengan la opcion de actualizacion manual, q bajas la actualizacion de sus sitios web y las llevas(el archivo) en una usb a tu pc desconectada.
Yo uso el avira y tiene esta opción ( www.avira.com ) este antivirus es gratis la en version "personal free", a mi me funciona siempre, lo uso desde hace mas de 2 años y me ha convencido, es mejor q tener el nod32 o el kapersky crackeados porq al final estos asi casi siempre dejan pasar virus.
Es lo mas recomendable si no la actualizas siempre tendras problemas de virus.
Suerte y protégete