Autor Tema: Ningun dispositivo de salida de audio instalado (W10 instalado en una MACBook)  (Leído 10615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lsura

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 350
Hola,

Alguien puede ayudarme, tengo una MacBook Pro a la cual le he instalado Windows 10 pero tengo problema con los drivers principalmente con el de Audio ya que no me lo reconoce, he intentado con el Realtek sin buen resultado y que Windows busque el Driver de forma automatica y tampoco he tenido buen resultado, alguien tendra los drivers que si funcionen? o alguna alternativa.
Probè con Windows 8 tambien pero el problema siempre es con el Driver de audio sobre todo, aunque tambien no sè si podria funcionar el driver para clic derecho aunque eso creo que puedo arreglarlo con un mouse.

Agradezco mucho la ayuda al respecto
« Última Modificación: junio 03, 2020, 02:05:26 am por lsura »

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Hola,

Alguien puede ayudarme, tengo una MacBook Pro a la cual le he instalado Windows 10 pero tengo problema con los drivers principalmente con el de Audio ya que no me lo reconoce, he intentado con el Realtek sin buen resultado y que Windows busque el Driver de forma automatica y tampoco he tenido buen resultado, alguien tendra los drivers que si funcionen? o alguna alternativa.
Probè con Windows 8 tambien pero el problema siempre es con el Driver de audio sobre todo, aunque tambien no sè si podria funcionar el driver para clic derecho aunque eso creo que puedo arreglarlo con un mouse.

Agradezco mucho la ayuda al respecto
ya tienes el modelo exacto de tu integrado de audio? con algún programa como aida64, everest, etc. lo obtienes y buscas el controlador especifico.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado lsura

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 350
ya tienes el modelo exacto de tu integrado de audio? con algún programa como aida64, everest, etc. lo obtienes y buscas el controlador especifico.
Gracias por contestar fijate que si ya tengo el modelo que lo saqué con AIDA64 y descargué el driver pero es que me sale aun sin identificar el dispositivo y no  encuentro como hacer :/

REALTEK ALC260 dice la descripción del dispositivo
10EC-0260 dice el ID del dispositivo

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Gracias por contestar fijate que si ya tengo el modelo que lo saqué con AIDA64 y descargué el driver pero es que me sale aun sin identificar el dispositivo y no  encuentro como hacer :/

REALTEK ALC260 dice la descripción del dispositivo
10EC-0260 dice el ID del dispositivo

ya probaste instalando el controlador manualmente?

me ha pasado que el instalador no instala bien el controlador, pero el controlador correcto si esta dentro del archivo, lo que hago es instalar el controlador para que se cree la carpeta temporal y no le doy finalizar para que no se borre esa carpeta la cual copio y le doy cancelar al instalador despues instalo manualmente el controlador.  :yao_ming:

Nota curiosa, hace poco arregle el controlador de vídeo porque el instalador no descomprime bien un archivo (Te maldigo amd y tu nula actualización de controladores en la lenovo G50-45 desde el año 2015) lo descomprimí con la utilidad de descompresión de windows por cmd y ahora administrador de dispositivos tiene una alerta sobre que mi controlador no esta firmado digitalmente lo que me vale un comino porque ya no tengo pantallazos.  :yao_ming:
« Última Modificación: junio 06, 2020, 01:57:03 am por sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado nimo_1920

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Hace una USB con el Bootcamp Assistant y eso te va a dar los drivers correctos:
https://apple.stackexchange.com/questions/247250/install-bootcamp-drivers-windows-10

Desconectado Sylar

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 342
  • El ser humano es un animal político
Hace una USB con el Bootcamp Assistant y eso te va a dar los drivers correctos:
https://apple.stackexchange.com/questions/247250/install-bootcamp-drivers-windows-10
te recomiendo que hagas esto. A mi me paso y me tomo como 2 meses encontrar la solucion. crea la el usb con bootcamp e inicias en w10 y abrís y le das siguiente y te solventa el problema del audio 
Life is to short to worry about anything... so...even though I'm under "FIRE" I'm still relaxing. =) Life is GOOD