Autor Tema: No puedo instalar service pack 2 me dice licencia no válida  (Leído 4623 veces)

Desconectado rauljesra

• The Communiter-
  • *
  • Symbian tata de Java
    • http://salvausa.com
Discúlpen que moleste tanto resulta que instale windows de nuevo pero yo lo tengo en servic pack 1 y luego lo actualizó pero ahora cuando instaló la actualización me da error dice licencia no válida necesito ayuda urgente
AMD Phenom II X4 965 ASUS M4A785TD-V EVO AM3 CORSAIR XMS3 4GB DDR3 1600 SAPPHIRE VAPOR-X Radeon HD 4890 1 GB OCZ ModXStream Pro OCZ700MXSP RAIDMAX SMILODON Extreme Black A

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: No puedo instalar service pack 2 me dice licencia no válida
« Respuesta #1 : julio 05, 2008, 02:37:17 am »
me imagino que es una licencia....ya probastes con algun desatendido??? algo asi me ocurrio con la licencia,es por eso que opte por el desantendido,algunos ya traen hasta sp3 incluido...pero si por negocio y por ley tenes que ocupar licencia,no se me ocurre nada  :blackeye:

EDIT...
ya probastes darle update al sistema? (windows update),lo mas seguro que te actualise el sistema agregando archivos como el sp2  :drinks:

YAAAA se donde esta el error,leete este tema http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=28041.0 y solventa ese problema y luego bajas el sp2 de la pagina de microsoft
« Última Modificación: julio 05, 2008, 02:45:28 am por Caz »

Desconectado rauljesra

• The Communiter-
  • *
  • Symbian tata de Java
« Respuesta #2 : julio 05, 2008, 02:51:41 am »
Bueno pues la verdad sí quisiera actualizar por inter pero tengo 256 eso quiere decir que me tardaría una eternidad y sobre el desatendido nunca e probado uno y siempre el inter me hace la regada sí alguien que me lo quemé en un disco y me lo pase yo le daré lo del disco pasaje y para el churro
AMD Phenom II X4 965 ASUS M4A785TD-V EVO AM3 CORSAIR XMS3 4GB DDR3 1600 SAPPHIRE VAPOR-X Radeon HD 4890 1 GB OCZ ModXStream Pro OCZ700MXSP RAIDMAX SMILODON Extreme Black A

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #3 : julio 05, 2008, 08:24:12 am »
Bueno pues la verdad sí quisiera actualizar por inter pero tengo 256 eso quiere decir que me tardaría una eternidad y sobre el desatendido nunca e probado uno y siempre el inter me hace la regada sí alguien que me lo quemé en un disco y me lo pase yo le daré lo del disco pasaje y para el churro
valla jejejje que desatendido te gusta? o cual quisieras ? te voy hacer l paro y te lo bajo..
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado rauljesra

• The Communiter-
  • *
  • Symbian tata de Java
« Respuesta #4 : julio 05, 2008, 09:28:00 pm »
Bueno lo necesito para una compu viejita tiene 128 de ram así que cual me recomiendas de preferencia con service pack 2
lo demás lo hablamos por mp

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : julio 05, 2008, 09:34:24 pm »
asi como dices que es tu pc hace ratos que huviera usado windows xp version light solo lo nesesario apenas te consume cosas

pero podrias usar un parche ya han de haver salido para el 3

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Respuesta #6 : julio 05, 2008, 09:58:30 pm »
te recomiendo el UE7 ese es bien completo y ya viene parchado y con el SVP2   :thumbsup:
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #7 : julio 05, 2008, 10:02:54 pm »
te recomiendo el UE7 ese es bien completo y ya viene parchado y con el SVP2   :thumbsup:
El problema es que con 128 le trabajaría pero socandola , las utilidades que le instale tienen que ser pocas y livianas ....Recuero que había un windows xp chiquito que corría con maquinas de 64 mb de ram , que ondas ahí? buscado y dime cual te parece ....Y luego te lo bajo !
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado rauljesra

• The Communiter-
  • *
  • Symbian tata de Java
« Respuesta #8 : julio 05, 2008, 10:18:18 pm »
La verdad ese windows que trabaja con 64 mb me suena interesante y la máquina la usa mi prima para hacer sus tareas en office la verdad no necesito la gran cantidad de programas sí me puedes conseguir ese está bien te lo agradecería

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Respuesta #9 : julio 05, 2008, 10:22:33 pm »
mmm pero acordate que los XPLITE de tan pequeños que los hacen que son algo inestables para eso mejor ponele el 2000 pero nose hay que probar  :thumbsup:
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : julio 05, 2008, 10:27:17 pm »
tienes razon pero el no los piensa exprimir como ya dijo yo los recomiendo en estos casos XD

Desconectado wanacawamo

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #11 : julio 05, 2008, 10:33:55 pm »
tienes razon pero el no los piensa exprimir como ya dijo yo los recomiendo en estos casos XD

Con tan poca RAM, yo tambien creo seria la mejor opcion... por ahi sera de checarse en algun foro especifico cual version Lite sea la mejor opcion!

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #12 : julio 05, 2008, 11:04:24 pm »
Para comenzar y para terminar este POST no va aqui NO PEDIR AYUDA en TechChat alli arriba dice  :roll: :drinks:

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=18502.0