Author Topic: pantallazo azul = ya la cague????  (Read 7494 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
pantallazo azul = ya la cague????
« on: March 31, 2008, 07:16:47 pm »
mi laptop no pasa mas de 15 minutos (con suerte) que no me salga un pantallazo azul que dice que tiene que borrar la memoria fisica(?) y por wevo tengo que reiniciarla.

esta laptop lo mas seguro que tenga un virus ya q no tiene antivirus y me metiia a ver como se hacen los ninhos en unas websites educativas que encontraba en google.

la cuestiones son:

es un virus o es algo mas la razon de los pantallazos?

tengo que reinstalar el windows en esta pc o solo con instalarle el antivirus me resolveria el problema de los pantallazos azules?

podria hacer algo para no borrar los documentos que tengo la pc si necesito reinstalar el windows por webo? (no he particionado el disco duro)

y si la info que he dado es suficiente, de que manera puedo diagnosticar lo que tiene?

gracias de antemano
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Offline vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Re: pantallazo azul = ya la cague????
« Reply #1 on: March 31, 2008, 07:19:48 pm »
"Borrar" la memoria fisica?, no será "Volcar"?.

En fin, me suena a problemas de temperatura, se pone muy caliente?.

PD:  :rofl: (por lo del uso que le das XD)

Offline Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Reply #2 on: March 31, 2008, 07:28:23 pm »
mi laptop no pasa mas de 15 minutos (con suerte) que no me salga un pantallazo azul que dice que tiene que borrar la memoria fisica(?) y por wevo tengo que reiniciarla.

esta laptop lo mas seguro que tenga un virus ya q no tiene antivirus y me metiia a ver como se hacen los ninhos en unas websites educativas que encontraba en google.

la cuestiones son:

es un virus o es algo mas la razon de los pantallazos?

tengo que reinstalar el windows en esta pc o solo con instalarle el antivirus me resolveria el problema de los pantallazos azules?

podria hacer algo para no borrar los documentos que tengo la pc si necesito reinstalar el windows por webo? (no he particionado el disco duro)

y si la info que he dado es suficiente, de que manera puedo diagnosticar lo que tiene?

gracias de antemano

no seria util poner el stop code, el o los archivos q podrian estar relacionados al bluescreen? eso sale en la parte de abajo de la pantalla.. lee el mensaje y decinos q sale donde dice STOP 0X0000???  y si abajo salen nombres de archivos de extension .sys por ejemplo..

eso ayudaria a decirte q hacer

Offline chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Reply #3 on: March 31, 2008, 07:46:42 pm »
no se esque dice dump of phisical memory blah blah blah.

voy a encenderla y le tomo una foto a la pantalla.
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Offline vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Reply #4 on: March 31, 2008, 08:06:46 pm »
Y de paso mira las temperaturas del sistema en la BIOS =)

Offline chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Reply #5 on: March 31, 2008, 08:27:38 pm »

va esto me sale.

Y de paso mira las temperaturas del sistema en la BIOS =)

y como hago eso?
helter skelter

Offline carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Reply #6 on: March 31, 2008, 08:35:12 pm »
este tipo de pantallas azules podrian ser causa de algun hardware que esta fallando.   un virus dudo mucho que te cause ese problema.

trata en modo seguro, si no pasa en modo seguro talvez algun driver te este dando problemas.  actualiza drivers, y si te sigue dando fallas podrias probar que te presten otra memoria ram para ver si no es eso lo que falla.  porque podria ser tambien el chip de video.

Offline chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Reply #7 on: March 31, 2008, 08:41:12 pm »
voy a ver ...
helter skelter

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #8 on: March 31, 2008, 08:51:43 pm »
mira no creo q sea tan grave si te deja entrar a windows, ahi aparece q te esta haciendo un dump de memoria, porque no analizas el pantallazo azul con windbg?
http://www.microsoft.com/whdc/devtools/debugging/default.mspx
si necesitas mas instrucciones solo avisá  :thumbsup:

Offline solmaster

• Sv Member
  • here we kum
« Reply #9 on: June 28, 2009, 11:33:38 pm »
Estoy con el mismo problema, por eso saque nuevamente este mensaje, pero no entiendo lo del debug y como ajustar los bios. Si alguien tiene unos minutos para ayudarme con el "pantallazo azul".

gracias,

solmaster

Offline kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Reply #10 on: June 29, 2009, 12:01:23 am »
Si tenés el win vista, es muy probable que sea por algún programa no compatible que le hayás instalado, yo tenía ese problema, hasta reinstalé el vista y siempre daba el problema, luego de mucho buscar pude ver que el problema lo causaba una versión más reciente de Ares Gallaxy Profesional el que daba el problema, cada vez que escribía en el HD me daba el pantallazo azul, no digamos cuando terminaba de hacer un download de algo, siempre me tiraba el pantallazo  :alcoholic:  Lo desinstalé y asunto arreglado.  B-) No digo que sea eso pero es una posibilidad, como dijeron más arriba, depende del error 0x0000000?? que te esté saliendo. :phew:

Offline solmaster

• Sv Member
  • here we kum
« Reply #11 on: June 29, 2009, 11:41:06 pm »
Tengo el win vista ultimate, el problema se dá en los navegadores de internet, ie y el firefox. Lo último que instalé en programas fué el nod32. Hice varias cosas para mejorar para tratar de solucionar, le compre una ram, antes la tenía en 2 hoy tiene 3 de RAM, pero neles.
También he notado que mi laptop está más lenta, hasta el excel se ha trabado. Además, no me permite borrar un archivo de una película que baje y la tengo almacenada en el C.
Voy a fijarme que tipo de error da y te comento.
Muchas gracias por atender mi pregunta.

solmaster

Offline obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Reply #12 on: June 29, 2009, 11:47:25 pm »
Y la velocidad de las RAM y las latencias entre ambos modulos son identicas.

Sería de mucha ayuda si indicaras modelo específico de la laptop, y de la memoria que le añadiste.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Offline davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Reply #13 on: June 30, 2009, 01:09:06 am »
Deverias testear la RAM, Para ver como esta MemTes

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Offline cideos31

• Sv Member
« Reply #14 on: July 01, 2009, 08:01:32 pm »
desinstala el nod 32 si tenes el vista y asunto arreglado te lo garantizo  el problema q un driver del vista da el error

acabo de reparar una maquina asi  ohyea: