Sv Community El Salvador
Soporte y Tecnología => OS => Window$ => Topic started by: pippin on September 15, 2009, 03:25:36 pm
-
Hola, se me presento un error y creo que es grave, no hace mucho instale Vista Ultimate y todo iva perfecto es mas Vista me sorprendio muchisimo va super bien en mi equipo, excelente, nada conparado con los comentarios de muchas de las paginas que habia leido.
Pero bueno ahora si al grano: despues de descargar el Service Pack 2 como una actualizacion de desde Windows Update, al terminar la instalacion me pidio que reiniciara el equipo y empezo "Instalacion del Service Pack: instalando actualizacion 2 de 3 5% completado" y en este momento hubo un fallo de energia en mi casa y al encender de nuevo el equipo aparecio el siguiente mensaje: "!! 0XC00000 !! 144/61133 (_0000000000000000.cdf-ms)"
Quisiera saber si hay alguna solucion para este problema, pues no quiero formatear ya que tengo muchas cosas importantes.
Gracias.
-
Un problema de arranque del S.O.
Lo primero que se me viene a la mente, es utilizar el disco de WinVista para entrar a una consola de recuperación y con el respectivo comando, tratar de arreglar el inconveniente.
¿Cuál es el comando? la verdad... ya no lo recuerdo. Pero si recuerdo un poco que aparece la info si digitas "help".
-
Mirá mucho se ha dicho en este foro sobre el Windows 7 mejor instala ese si el Vista te corre el 7 va a volar!!!