Author Topic: problema al instala el xp urge reparar!!!!!!  (Read 5327 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline elgordometalero

• The newbie
  • *
  • Metal nada mas.....
problema al instala el xp urge reparar!!!!!!
« on: July 30, 2010, 01:27:14 am »
necesito ayuda,,,
desde hace tiempos que he formateado mis maquinas con el xp pero me tope con una que aun con los desatendidos me da un maldito problema...
cada vez que trata de configurar las redes se cuelga y no pasa del "falta 31 minutus" x_x
trate con varias versiones desatendidos pero nada

y lo ultima que logre hacer esque cargue el logo de windows pero al aparecer se frena todo da un pantallaso azul y dice que se ha apagado el programa para no dañar el equipo...
trate de darle modo aprueba de fallos pero nada...necesito ayuda

si a alguien le ha pasado esto...o es problema del hardware?????????????? ayuda!!!!!!
I'm the one who will bring death and suffering to your mortal life....!!!!!

Offline fran1986

• The Communiter-
  • *
Re:problema al instala el xp urge reparar!!!!!!
« Reply #1 on: July 30, 2010, 01:42:42 am »
sobrecalentamiento,RAM,o talvez  disco duro ........ pasale el memtest o proba la PC con algun Live CD de ubuntu a ver que onzas

Offline Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Reply #2 on: July 30, 2010, 02:04:49 am »
trata con esto metete al bios y carga los valores por defecto

yo tuve un problema asi pero fue porque me puse a tocar algunas opciones que no debia al final que no me dejaba formatearla porque se colgaba la instalacion se quedaba en la parte de detectando dispositivos luego hice pruebas para ver si eso era y en efecto ahi estaba el erros
talvez es lo mismo vos proba

Offline Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Reply #3 on: July 30, 2010, 02:07:49 am »
sobrecalentamiento,RAM,o talvez  disco duro ........ pasale el memtest o proba la PC con algun Live CD de ubuntu a ver que onzas

tambien podria ser falta de pasta termica en el micro, talves le hiciste limpieza y removiste el cooler y se te olvido hecharle pasta termica.

Si es una mobo con la tarjeta de red incorporada, entra en la BIOS y deshabilitala mientras instalas el Win para descartar fallo en la tarjeta.

Si es una tarjeta de red por PCI quitala mientras instalas el Win.
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Offline crowmetal

• Sv Jr.
  • **
« Reply #4 on: July 30, 2010, 07:41:44 am »
Proba sin el desatendido y hacelo manualmente todo

Offline el-mago

• The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: July 30, 2010, 08:35:26 am »
acordate que los desatendidos vienen configurados, para eso para ser desatendidos... y puede que alguna modificación que le hicieron en la configuración de red, o si tocaron y dejaron mal algun archivo de esa parte de la instalación sea lo que te este dando el problema....

proba revisar el hardware y si todo esta bien, primariamente la temperaturas... proba con un cd de windows limpio talvez :D
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Offline mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Reply #6 on: July 30, 2010, 10:48:56 am »
Fijate que  ami me paso una onda  similar  a la  tuya, pero fíjate que mi mobo la que usaba antes tenia quemada la tarjeta de red entonces por eso no me pasaba de ese minuto, lo que hice  instale el w7 y todo vergon, lo que me toco fue cambiar la mother board!

Offline thegarzo

• Sv Member
  • Penso positivo!!!
« Reply #7 on: July 30, 2010, 11:32:39 am »
si el problema crees que te lo esta dando al configurar la red, entra a la bios y desactivale la red integrada y si tiene una pci quitasela y proba a ver que ondas.

Offline mil123

• Sv Full Member
  • *
« Reply #8 on: July 30, 2010, 11:41:26 am »
yo tengo instalado el windows vosten sp3 desatendido,lo he instalado en varios equipos y no he tenido problema, tuve un problema similar a ese pero la maquina se me re-iniciba una y otra vez pero era por falta de pasta termica en el micro, proba con otro hd es muy posible que ya no de para más...

Offline guanaman

• Sv Member
  • One LoOVeE!!
    • Underground Estudios
« Reply #9 on: July 30, 2010, 02:04:35 pm »
Cuando se instala un win siempre es recomendable desconectar el cable de RED por ese tipo de problemas q son muy comunes  a la hora de instalar, otra q cosa q te puede estar afectando es lo limitado del hardware como la RAM, HDD, micro.. etc. lo q podes hacer es poner las caratcteristicas para ver si eso es o que ondas...

Offline allucard7

• Sv Member
  • Si no vivo para servir, no sirvo para vivir!
« Reply #10 on: August 04, 2010, 07:22:41 pm »
A mi me paso ese problema, y si, es cierto puede ser todo lo que te ponen los compas... pero te dare un consejo que a mi me funciono... Formatea el Disco Duro a bajo nivel y colorin colorado.... trabajo solucionado!
No luches para vivir, vive para luchar!

Offline ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Reply #11 on: August 04, 2010, 11:23:13 pm »
cambia la ram por otra si tenes tal vez eso t este dando problemas

JR10

• Guest
« Reply #12 on: August 14, 2010, 11:11:46 am »
a mi me paso lo mismo, intenta instalarlo con el cable de red desconectado.

Offline CHIKI

• Sv Member
  • simplemente tienes que ser tu mismo
Re: problema al instala el xp urge reparar!!!!!!
« Reply #13 on: September 15, 2010, 02:57:41 am »
antes que nada entra a la configuracion del BIOS, dejale los valores por defecto, luego procede a instalar el WinXP SP2 si con eso no funciona, es probable que sea problema de hardware, yo lo que hice una vez fue instalar una tarjeta de red PCI nueva y eso soluciono el problema
ENVERGADURA: lugar de la anatomia humana donde se colocan los condones.

[img]http://img225.imageshack.us/img225/2420/794ux6.gi

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re: problema al instala el xp urge reparar!!!!!!
« Reply #14 on: September 15, 2010, 10:15:00 am »
Una vez tuve ese problema, la instalación de Windows se detenía (XP y 7) el problema estaba en el módem de acceso telefónico que las mobos antiguas traían, para este tiempo seguramente ya palmaron todos. Hay que deshabilitarlo desde el BIOS.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center