Author Topic: Problema Al momento De Instalar Office 2007  (Read 19462 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
Problema Al momento De Instalar Office 2007
« on: January 24, 2010, 11:23:03 am »
Bueno pues me han traido una laptop para que le instale el office y me he topado que en el momento de la instalacion se me queda como en el 70% y me pide "access.es-es acclr.cab"

y lo busco en el cd y selacciono y nada  :sad: lo extraño es que con ese mismo CD lo he instalado como en 15 PCs y todo  va bn....

ya le he pasado el programa que borra todos los registros de office y siempre me tira lo mismo....

alguien que me heche la mano  :p

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Problema Al momento De Instalar Office 2007
« Reply #1 on: January 29, 2010, 01:16:31 am »
y lo busco en el cd y selacciono y nada  :sad: lo extraño es que con ese mismo CD lo he instalado como en 15 PCs y todo  va bn....

Aunque el CD este bueno el lector de la PC puede estar malo, la falla claramente denota un error de lectura. Tienes 2 opciones:

1. Limpias el laser del lector con alcohol isopropilico (jamas uses y ni se te ocurra usar alcohol corriente) aplicado con un hisopo de algodon.

2. Si lo anterior falla o no tienes los materiales requeridos, copia los archivos de instalación de office en una memoria USB y lo instalas desde ahi.

Salu2

Offline lsura

• Sv Member
« Reply #2 on: January 29, 2010, 08:05:19 am »
Lo que menciona Charlietwo puede ser de hecho es muy probable pero es facil que lo comprobes asi como te dice el copiando en una memoria asi te daras cuenta si la lectora no funciona bien.

fijate que a mi me paso algo similar yo tengo el Office 2007 en la red que es de donde instalo siempre y una maquina me daba error como que no encontraba el archivo, lo que hice fue que lo queme en un disco, copie en memoria para descartar opciones y al final siempre me daba el mismo error por lo que tuve que  colocar el disco duro en otra maquina del mismo tipo de motherboard sin instalar controladores ni nada (con la diferencia que era de escritorio) y ahi lo instalo bien por lo que pude determinar que era la Motherboard...

Offline vhrgarzona

• Sv Full Member
  • *
  • CHE GARZONA
    • RG Solutions El Salvador
« Reply #3 on: January 29, 2010, 08:37:56 am »
Tu solucion mas rapida es copiar el office en una usb he instalarlo desde ahi...

Offline .::SaWLeR::.

• Sv Full Member
  • *
« Reply #4 on: January 29, 2010, 08:44:47 am »

2. Si lo anterior falla o no tienes los materiales requeridos, copia los archivos de instalación de office en una memoria USB y lo instalas desde ahi.

Esta es la solucion!

Offline Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Reply #5 on: January 29, 2010, 03:42:23 pm »
Esta es la solucion!

Seria si en todo caso se dejaran copiar los archivos XD

youtube el mismo problema hace poco y lo solucione grabando la ISO del office en un disco nuevo porque el anterior ya esta repijiado y aun dandole copy/paste a los archivos a una USB me daba erro de lectura, asi es que toca sacr los files de una ISO.
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Offline Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Reply #6 on: January 29, 2010, 09:22:35 pm »
Bueno pues dejenme contarle que ya lo instale y todo pero nunka pude decifrar el problema  x_x me baje unos cuantos y me dieron el mismo maldito problema.... hasta que al final lo que hize fue bajarme uno de prubeba y validarlo en la pagina de office (borrando unos registros) e hize que funcionaraa...

Pero lo extraño k me dio el mismo clavo aun! instalando de la pc

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Offline Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Reply #7 on: January 29, 2010, 09:27:01 pm »
una causa posible talvez tenga que ver con las versiones del .NET framework instaladas en el sistema (si es Xp).
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Offline olatin

• The Communiter-
  • *
« Reply #8 on: January 29, 2010, 09:43:23 pm »
Recomendacion para las herramientas de microsoft recientes como lo es office 2007 y otros tenes q tener instalado el NetFramework 1.1

Link de descarga: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=262d25e3-f589-4842-8157-034d1e7cf3a3

Solo selecciona el idioma de tu sistema operativo y ya, no necesitas validar tu sistema operativo para instalar esta aplicacion, luego no te debera dar clavo instalar office2007
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Offline Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Reply #9 on: January 29, 2010, 09:51:46 pm »
Recomendacion para las herramientas de microsoft recientes como lo es office 2007 y otros tenes q tener instalado el NetFramework 1.1

Link de descarga: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=262d25e3-f589-4842-8157-034d1e7cf3a3

Solo selecciona el idioma de tu sistema operativo y ya, no necesitas validar tu sistema operativo para instalar esta aplicacion, luego no te debera dar clavo instalar office2007

pues dije que "podria ser" el .NET Framework ya que en mi caso primero instalo el .NET hasta la version 3.5 y aun asi me ha dado ese clavo  x_x
Visita mi Blog

Offline Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Reply #10 on: January 29, 2010, 09:59:55 pm »
estaba con vista la babosada ia no me acuerdo  cual version de .NET tenia ia la entrege xD

Offline Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Reply #11 on: January 29, 2010, 10:15:56 pm »
estaba con vista la babosada ia no me acuerdo  cual version de .NET tenia ia la entrege xD

Otro punto a tomar en cuenta, a mi me ha dado problema en Xp mas no en Vista y al contrario del Xp en el vista no deberia de haber problema con el .NET F.  :dntknow:
Visita mi Blog

Offline erc

• The Communiter-
  • *
« Reply #12 on: January 29, 2010, 11:01:19 pm »
bien raro ese problema vos, ya que decis que fue en Vista, es probable entonces que si sea error en el lector de cd's/dvd's
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Offline .::SaWLeR::.

• Sv Full Member
  • *
« Reply #13 on: January 29, 2010, 11:11:43 pm »
A mi me pasa algo raro me estaba funcionando el office y me dejo de funcionar ahora cuando abro un archivo me da un mensaje y no lo habre tengo lijeras sospechas que fue desde que desfracmente el disco con el hidefolder activado!

Que piensan ustedes?

Offline Karlos12

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
    • blog
« Reply #14 on: January 29, 2010, 11:33:14 pm »
El dia de hoy estuve instalando el office 2007, y me lanzo un mensaje donde no localizaba un archivo... juela gran pense... nunca me habia dado ese error, y por mas que seleccionaba la carpeta con el archivo indicado no me lo aceptaba, y eso que el sistema operativo es el mismo que instalo siempre. Mañana vere que es lo que pasa en realidad, aunque llevare mi lector externo, para no perder tiempo.
::: No importa que tan lento vayas, lo importante es no detenerse :::