Autor Tema: Problema con con sistema operativo...  (Leído 24696 veces)

Desconectado Fenix

• Sv Full Member
  • *
Problema con con sistema operativo...
« : Marzo 24, 2006, 08:53:32 pm »
Les explico como esta la cosa...  hace un par de semanas le ayude a un amigo a comprar una computadora... le instela güindous xp y otros programas.... a los dias me llama porque el sistema operativo no cargaba y aparecia el mensaje al iniciar que hacian falta algunos archivos de güindous... despues de muchas intentos fallidos logre instalar nuevamente el güindous xp, a veces se queda bloqueada a la mitad de la instalacion...

han pasado 2 dias y aparace nuevamente el problema..

que puede ser?
me urge por favor demen alguna idea

MODIFICADO:
No se si este post deba estar aqui, al parecer no es problema del sistema operativo, la verdad aun no se.... si consideran a bien pueden moverlo.
« Última Modificación: Marzo 25, 2006, 07:55:29 am por Fenix »

Desconectado Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Go find your own truth and let the others be
Re: Problema con con sistema operativo...
« Respuesta #1 : Marzo 24, 2006, 08:56:35 pm »
no estoy muy seguro viejo, pero pueda q parte del problema sean las actualizaciones automáticas... otra cosa q podes intentar es formatear por completo el HD e instalarle otra versión del XP (otro cd) y ver si así funciona... a mi me pasaba lo mismo en mi pc, pero era porq le había instalado muchas veces el xp con el mismo cd...

Desconectado Fenix

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : Marzo 24, 2006, 09:05:56 pm »
Pues fijate que la segunda ves que lo instale lo hice con un cd recien quemado... otra version del xp y no creo que sea el problema, aparta que el dueño de la pc, no usa internet, por lo que no creo que sea alguna actualizacio...

el mensaje que me aparece al inicio es el siguiente.
No se ha iniciado windows por que el siguiente archivo no existe o esta dañado...
windows/system32/config/system

Desconectado Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : Marzo 24, 2006, 09:20:49 pm »
sin contar el mal desempeño de ese OS , esta situación trasciende mis escasos conocimientos... le paso la bola a uno de los expertos

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #4 : Marzo 24, 2006, 09:23:09 pm »
Fijate que.... yo se que hay que ser salado pk la pc esta nueva...

¿Pero no sera que el HD esta malo?

A mi me pasaba justamente eso cuando se me jodio el disco, que al tratar de reinstalar windows se quedaba trabado en la instalación, y despues de instalar daba el error de archivos dañados...

Desconectado Fenix

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : Marzo 24, 2006, 09:24:20 pm »
Gracias amigo, pues la verdad no creo que sea problema de software, talves podria ser la memoria o no se, por eso pregunto...

Ojala y alguien me pueda ayudar porque estoy quedando muy mal parado con este problema...

Desconectado Fenix

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : Marzo 24, 2006, 09:25:40 pm »
si podria ser, el maldito disco duro que esta fallando... pero como estar seguro que se trata de eso???...

si logre instalarlo una vez y despues de usarlo por dos dias dio golpe otra ves...

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #7 : Marzo 24, 2006, 09:26:15 pm »
Tube un problema similar con una maquina pero en mi caso unos clusters del HD estaban dañados la solucion estubo en crear dos particiones una C: y una D: en el disco a modo que instale el guindows en la particion D: puesto que ésta estaba alejada de los clusteres dañados del disco , hablando en español lo que hice fue instalar el SO en una parte del disco que no estaba dañada...suerte

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : Marzo 24, 2006, 09:27:43 pm »
Mira yo vi un caso donde la instalación de windows no pasaba de un bendito archivo y adivina ke era la memoria chuca ke no servia tuvieron ke cambiarla. Cuando la pusieron en otra makina ke tenia todo instalado  daba unos desvergues, el acrobat no abria, no reconocia algunos dispositivos, etc, etc. Asi ke rebisa bien el HW primero.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #9 : Marzo 24, 2006, 09:28:50 pm »
MIra posiblemente puede ser el HDD o por RAM que cuesta que instale y no pueda copiarse bien los archivos, aunque deberias de ver que aplicaciones le instala tu amigo para ver si no interfiere una y borra alguna archivo

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Fenix

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : Marzo 24, 2006, 09:34:35 pm »
Pues si empieso a creer que es problema de hardware, porque las aplicaciones yo las he instalado, office, acrobat.... lo raro es que las dos veces que he instaldo windows todo funciona bien...

Bueno voy a seguir intentando haber si puedo hacer algo... o si no le doy una putiada a la gente donde la compre y les pido que me cambien esa cosa.... solo falta que me digan que la garantia no cubre eso...

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #11 : Marzo 24, 2006, 09:39:11 pm »
Pues deberia de cubrirla.. o sino los puteas y los demandas  :rtfr:

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : Marzo 24, 2006, 09:40:56 pm »
Mira si el ekipo lo compraste en vision y tecnologia, la mobo es biostar y la memoria marca pajarito ya la cagaste  x_x

Ahi fueron a comprar las ke dieron el problema ke te comente, esa tienda es una porkeria.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Fenix

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : Marzo 24, 2006, 09:44:06 pm »
Mira si el ekipo lo compraste en vision y tecnologia, la mobo es biostar y la memoria marca pajarito ya la cagaste  x_x

Ahi fueron a comprar las ke dieron el problema ke te comente, esa tienda es una porkeria.

Pues la compre  en tecno servi y si es una biostar...   :angry2:

Gracias a todos, ojala y pueda encontrarle solucion a este problema.... fijense que acaba de volver a reiniciar la pc... y ahora resulta que no da imagen... lo unico que hice fue hacergurarme que la memoria y le disco duro estuvieran bien conectados jajaj... que M"·$·  :angry2:

Desconectado Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : Marzo 24, 2006, 09:47:53 pm »
 :shockd: q feo está ese tu problema viejo :dumb: ... mejor date una vuelta por las utilidades del foro, tal vez hay alguna q te sirva... si el problema es del disco duro, hay un programa publicado aqui q ayuda a arreglarlo, pongo el link cuando lo encuentre

[MODIFICADO:]

aquí está el link:

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=7276.0

revisalo y mira si te funciona
« Última Modificación: Marzo 24, 2006, 09:51:40 pm por Vwarlock »