Author Topic: Problema con RPC  (Read 1899 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ..::Juliux®::..

• Sv Member
  • ..::Esklavo de la Ira::..
    • SvCommunitY.Org
Problema con RPC
« on: January 25, 2010, 09:26:52 pm »
Saludos communiters!

Necesito su ayuda en lo siguiente:
Fijense que ahora que trato de accesar a internet desde windows me aparece como conexiòn limitada o nula, y derepente me mostro un mensaje diciendo: Windows debe reiniciar porque el servicio Llamada a procedimiento remoto (RPC) termino en forma inesperada.
Talvez alguno de uds me puede hechar la mano porque ese problema nunca antes me lo habia dado.

Detalles:
Proveedor de internet: Amnet/Tigo
"Nada hay bajo el sol ke no tenga
soluciòn!!"

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Problema con RPC
« Reply #1 on: January 25, 2010, 09:30:49 pm »
suena a virito, el rcp es acronimo de remote procedure call, es uno de los metodos q los programas ocupan para controlar el sistema. correle un av en modo a prueba de fallos, revisa el inicio por programas sospechosos, etc.

Offline ..::Juliux®::..

• Sv Member
  • ..::Esklavo de la Ira::..
    • SvCommunitY.Org
« Reply #2 on: January 25, 2010, 09:39:12 pm »
Ok intentarè con eso, porque ayer estuve conectado y en ningun momento me diò ningun problema hasta ahora, y no es problema con el proveedor porque desde Linux, bien que estoy on line ve...
"Nada hay bajo el sol ke no tenga
soluciòn!!"

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #3 on: January 25, 2010, 09:49:55 pm »
Ok intentarè con eso, porque ayer estuve conectado y en ningun momento me diò ningun problema hasta ahora, y no es problema con el proveedor porque desde Linux, bien que estoy on line ve...
ah viejo esq si ya linux t da clavos y esta bien configurado, ya seria desvergue de hardware