Author Topic: Problema con Toshiba Satellite 2180CDT  (Read 34496 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alby

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • SoY uN tRèBoL dE 4 pÈtAlOs!!
Re: Problema con Toshiba Satellite 2180CDT
« Reply #15 on: May 12, 2006, 02:33:25 pm »
mi hermano le puso el xp a la toshiba  Satellite, podria revisar si tengo los drivers, me avisas para buscarlos.
ama a los que tienes como si fuese el último dia que estaras con ellos, porque podría serlo

Offline Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Reply #16 on: May 12, 2006, 02:54:27 pm »
mi hermano le puso el xp a la toshiba  Satellite, podria revisar si tengo los drivers, me avisas para buscarlos.

te agradeceria que me los pasaras :good: asi los agrego a la pequeña lista de drivers que tengo que probar :thumbsup:

Offline Alby

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • SoY uN tRèBoL dE 4 pÈtAlOs!!
« Reply #17 on: May 12, 2006, 02:55:23 pm »

te agradeceria que me los pasaras :good: asi los agrego a la pequeña lista de drivers que tengo que probar :thumbsup:

ok.  ahora en la noche te los busco y los subo mañana
ama a los que tienes como si fuese el último dia que estaras con ellos, porque podría serlo

Offline Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Reply #18 on: May 12, 2006, 04:12:10 pm »

ok.  ahora en la noche te los busco y los subo mañana

:thx: por eso quiero a las SvPrincess :wub:

Offline Rivendel citizen

• Sv Member
« Reply #19 on: May 12, 2006, 09:25:01 pm »
Los drivers posteados por Rivendel citizen son para güindous 98, segun tengo entendido el problema es que Maitro los quiere para el XP, o me equivoco?

Bingo! Ahora tiene Xp pero en mil novecientos ayer, cuando esta maquina salio al mercado XP era solamente un proyecto descabellado como lo es vista en estos dias.

Gracias Frank pero ese es precisamente el problema......que hoy tiene instalado XP.

Igual..........buena suerte.

Enjoy!!
[img]http://www.signaturebar.com/uploads/image