Author Topic: problema con un virus 15.exe  (Read 11984 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline carober

• Sv Member
  • hi!!!!!
problema con un virus 15.exe
« on: November 12, 2008, 10:15:32 am »
bueno amigos les vengo a pedir ayuda a ver como me desago de este gusano ya que pues tengo entendido que se me a alojado en la carpeta TEMP pero al momento de pasarle el antivirus nada y pues lo raro es que no me deja abrir el Cleaner ni el spybot... y pues baje otros antivirus pero no me los abre como el malwarebytes anti -malware ya no se que hacer ya que este mismo virus no me deja abrir nada tengo entendido que es el 15.exe como hago pa borraarlo estoy desesperado ayuda  :alcoholic: :alcoholic:??? se les agradesera

Offline Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
Re: problema con un virus 15.exe
« Reply #1 on: November 12, 2008, 10:18:34 am »
Proba con alguno de los antivirus en linea, talvez te furulan

aqui te dejo 2 :good:

Code: [Select]
http://www.eset.com/onlinescan/
Code: [Select]
http://www.kaspersky.com/kos/spanish/kavwebscan.html

Offline Jod4

• The Communiter-
  • *
  • I'm not sinless, I'm just sinning less and less
« Reply #2 on: November 12, 2008, 10:20:17 am »
Trata de entrar a modo seguro y hace un escaneo desde ahi, tambien podes borrar el contenido del folder TEMP cuando estes en modo seguro.
Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Offline carober

• Sv Member
  • hi!!!!!
« Reply #3 on: November 12, 2008, 10:22:35 am »
 Jodarria una pregunta para entrar en modo seguro que tecla hay que presionar cuando arranque el pc??? y pues tanbien probare con esos antivirus en linea :thumbsup: vere que tal meva pero el kasperky en linea no lo probare porque es ese el que tengo en mi PC y pues solo me lo detecto pero no lo elimino  :blackeye:

Offline kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Reply #4 on: November 12, 2008, 10:24:47 am »
También mirá si podés entrar al msconfig y manualmente quitá que se cargue al inicio cualquier archivo de nombre raro o de dudosa procedencia.  En modo a prueba de fallos (F8 al arrancar la PC) tratá de pasarle el spybot y si podés actualizarlo antes hacelo.

Suerte.  :thumbsup:

Offline jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Reply #5 on: November 12, 2008, 10:27:20 am »
pues te recomendaria ke primero pares los procesos....

1) inicio + ejecutar + teclees "msconfig" sin comillas

2) pares el preoceso ese raro de "15.exe" + aplicar + aceptar (no reinicies la maquina, ahi hay una opcion ke dice aplicar cambios sin reiniciar)

3) abras admistrador de tareas, tecleas "ctrl + alt + supr" sin comillas, te vas a la pestaña procesos y paras  el proceso ese de "15.exe"

4) luego scanea el pc online con algunas de las alternativas ke ya plantearon los colegas.

5) desinfecta y luego reinicia el pc...

saludos 

Offline carober

• Sv Member
  • hi!!!!!
« Reply #6 on: November 12, 2008, 10:27:47 am »
pero mam si ese es el problema que este mendigo virus :ko: :ko: no me deja abrir los programas como el spybot ni el cleaner ni el malware y pues no me abre la ventana de msconfig ni el regedit osea me cierra las ventanas no me deja entrar .... probare en modo prueva de fallo ya que no me abre nada como si me detecta que quiero abrir los antivirus

Offline jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Reply #7 on: November 12, 2008, 10:29:57 am »
pero mam si ese es el problema que este mendigo virus :ko: :ko: no me deja abrir los programas como el spybot ni el cleaner ni el malware y pues no me abre la ventana de msconfig ni el regedit osea me cierra las ventanas no me deja entrar .... probare en modo prueva de fallo ya que no me abre nada como si me detecta que quiero abrir los antivirus

no te deja entrar a los softs porke se esta ejecutando los procesos de dicho virus.... por eso mencionabake tenez ke pararlos primero...

saludos

Offline carober

• Sv Member
  • hi!!!!!
« Reply #8 on: November 12, 2008, 10:31:55 am »
pues si pero entonces como los paro pues no puedo entrar a msconfig?? y pues al teclear alt+control+supr no me aparese con el nombre de 15.exe perdon por la preguntadera  :shock: :sorry:

Offline jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Reply #9 on: November 12, 2008, 10:37:43 am »
bueno aver...

1) para entrar a msconfig = tecleas inicio + ejecutar + msconfig + aceptar (luego te vas a ala pestaña llamada "inicio" y verificas el proceso "15.exe" u otros ke parezcan raros para que no se inicie cuando arranke tu pc)

2) para adminsitrador de tareas = ctrl + alt + supr (luego te vas a la pestaña procesos y ahi buscas uno que se esta ejecutando llamado "15.exe")---

si aun no te sale pasate un screenn para ayudarte de mejor manera

saludos

Offline carober

• Sv Member
  • hi!!!!!
« Reply #10 on: November 12, 2008, 10:41:17 am »
bueno jakell como te explico pues si asi como tu me dices lo hago cuando trato de abrir el msconfig  me lo abre por 1 segundo y se cierra osea como que el mismo virus lo cierra me entiendes??? eso mismo me pasa con todos los programas que les mensionaba ahorita le estoy pasando antivirus en linea pero lo raro es eso que al momento de querer abrir algo me lo ceirra solo se abre como 1segundo  :cry: :cry:

Offline Jod4

• The Communiter-
  • *
« Reply #11 on: November 12, 2008, 10:48:21 am »
Jodarria una pregunta para entrar en modo seguro que tecla hay que presionar cuando arranque el pc??? y pues tanbien probare con esos antivirus en linea :thumbsup: vere que tal meva pero el kasperky en linea no lo probare porque es ese el que tengo en mi PC y pues solo me lo detecto pero no lo elimino  :blackeye:

Disculpa la demora, estaba ocupado (estoy en el trabajo).

Para entrar en modo seguro tenes que presionar la tecla F8 varias veces cuando aparece la pantalla del BIOS al momento que encendes la PC.
Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Offline carober

• Sv Member
  • hi!!!!!
« Reply #12 on: November 12, 2008, 10:52:12 am »
ok mira ya hize eso pero el pues le di en modo seguro y me comiensa a arrancar y de repente se me reinicia nuevamente  :shock: :shock: porque sucede eso? ya lo intente como 5 veces y lo mismo?? y el kasperky no me detecto nada  :cry:

Offline juanca

• The Communiter-
  • *
« Reply #13 on: November 12, 2008, 10:54:56 am »
Porque no mejor conectas tu HD en otra pc como secundario y lo escaneas?? Parece que ese virus se te metio hasta en el registro. Aqui te pongo una info que encontre http://www.prevx.com/filenames/X75953213311126617-X1/15.EXE.html
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Offline Jod4

• The Communiter-
  • *
« Reply #14 on: November 12, 2008, 10:58:15 am »
ok mira ya hize eso pero el pues le di en modo seguro y me comiensa a arrancar y de repente se me reinicia nuevamente  :shock: :shock: porque sucede eso? ya lo intente como 5 veces y lo mismo?? y el kasperky no me detecto nada  :cry:

Si no me equivoco creo que hay una opcion para desactivar el reinicio automatico en el menu de F8, intentalo y contanos.