no JGuillen™ a un no lo e formateado y cual es tu forma
?? espero tu respuesta porfa? y pues jodarria pues tengo instalado ubuntu con wubi me sirve y como lo elimino desde ubuntu?
Ok vas hacer lo siguiente...
Paso 1
Te bajas estas herramientas que te subi.
Descarga
http://www.hotshare.net/file/95002-160537012d.html
Paso 2
Inicias tu pc normalmente, luego ejecutas el archivo
Sysconfig.exe y das clic donde dice Aplicar.
Luego de haber hecho esto ejecuta el archivo
Eliminar amvo.vbs, cuando dicho archivo finalize su trabajo ejecutas el siguiente archivo...
deshabilita autorun.vbs luego te pedira que reinicies tu pc... pero antes de reiniciar tu pc debes ejecutar el archivo
Reparar Modo Seguro.reg por ultimo reinicia tu pc e inicias luego a modo prueba de fallos y luego una vez iniciada la pc a modo prueba de fallos volves a ejecutar el
Eliminar amvo.vbs luego q finalize te vas a msconfig y en servicios deshabilita algo que diga ckvo.exe, win2k.exe, amvo.exe, oso.exe luego te vas a system32 y busca los archivos ckvo.exe, ckvo.dll, amvo.exe, save.exe y si los encontras dales en la neck ( ojo muchas veces pueden estar oculto, para eso te vas a opciones de carpeta... si en caso no podes desde ahi entonces andate al cmd y desde ahi le quitas los atributos de ocultos y ahi mismo les das en la neck)
Proba y espero te sirva..!
Estare en la espera a ver como te va..!
