Author Topic: problema con un virus 15.exe  (Read 12034 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Jod4

• The Communiter-
  • *
  • I'm not sinless, I'm just sinning less and less
Re: problema con un virus 15.exe
« Reply #30 on: November 13, 2008, 06:13:10 pm »
les cuento que a un no pude quitar este maldito.. sabes hise todo lo que me dijiste Jgillen hasta que tengo que dar Reparar Modo Seguro.reg ahi me sale un cuadro que dice que no es permitido y se quita me sucede como los demas programas que no me abren que solo me los abre por 1 segundo y se cierran es por el mismo gusano que pasas eso y pues probe en entrar a windows en modo seguro y se me traba me aparece uina pantalla azul (tipico de windows)  que me dice que se debe a que el disco este infectado por un virus o problemas con el hd creo que me tocara darle en la neck al C: pero no quiero porque tengo un revergo de cosas que no me cupiron en la usb uta siempre avia exterminado los virus pero este si me dio  :alcoholic: :alcoholic: :alcoholic: lo maldigo  :angry2: :angry2:

Mira y al final trataste de entrar a la particion de windows desde Ubuntu?

Decia yo por lo menos para salvar tus archivos en caso de que no podas eliminar el virus ;)
Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Offline carober

• Sv Member
  • hi!!!!!
« Reply #31 on: November 13, 2008, 09:47:04 pm »
bueno les traigo una pregunta pues como como en mi usb guardare todos mis documentos pues mi usb esta infectada verdad??? o no? pues como mi anti-virus no me lo detecto tengo la duda que si reseteo el os y ya con el os nuevito y inserto la usb hay posibilidad que lo arquiera de nuevo >???? gracias de antemano

Offline Jod4

• The Communiter-
  • *
« Reply #32 on: November 13, 2008, 10:28:56 pm »
bueno les traigo una pregunta pues como como en mi usb guardare todos mis documentos pues mi usb esta infectada verdad??? o no? pues como mi anti-virus no me lo detecto tengo la duda que si reseteo el os y ya con el os nuevito y inserto la usb hay posibilidad que lo arquiera de nuevo >???? gracias de antemano

Podes ir a un cyber y hacerle un escaneo desde ahi, pero tenes que ir a un cyber que se vea tranquilo porque la mayoria de cyber cafes son concentraderos de virus XD

Lo otro es que instales solo windows y los drivers para que probes si esta infectada, asi si te infecta el sistema otra vez por lo menos no te va a doler tanto.
Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Offline carober

• Sv Member
  • hi!!!!!
« Reply #33 on: November 13, 2008, 10:50:04 pm »
odes ir a un cyber y hacerle un escaneo desde ahi, pero tenes que ir a un cyber que se vea tranquilo porque la mayoria de cyber cafes son concentraderos de virus xD
esto are y mas que me cae mal la chera del ciber  :rofl: :rofl: :rofl: bueno muchas gracias por su ayuda pero este maldito virus  me  :alcoholic:

Offline carober

• Sv Member
  • hi!!!!!
« Reply #34 on: November 13, 2008, 11:17:49 pm »
hey creo que ya pude entrar al msconfig y ahi me aparecen estos archivos que no se que son RTHDCPL.exe y ALCMTR.exe que seram es del mimo virus o que mam respondan porfa los desabilito o que pues no me aparece donde estan alojdos para ser mas entendido pongo la pic

Offline Jod4

• The Communiter-
  • *
« Reply #35 on: November 13, 2008, 11:37:49 pm »
hey creo que ya pude entrar al msconfig y ahi me aparecen estos archivos que no se que son RTHDCPL.exe y ALCMTR.exe que seram es del mimo virus o que mam respondan porfa los desabilito o que pues no me aparece donde estan alojdos para ser mas entendido pongo la pic

Si no me equivoco creo que son los del audio, no tienen nada que ver con el virus. Los podes desactivar si queres pero ya no vas a ver el icono de audio Realtek en la barra de tareas.

Offline carober

• Sv Member
  • hi!!!!!
« Reply #36 on: November 13, 2008, 11:52:08 pm »
se les agradese mucho por todo si ya la pc esta full otra ves los pasos y las herrramientas que me distes JGuillen™ me sirvieron muchas gracias  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: se los agradesco me an salvado de no darle muerte al c:  :thumbsup: :thumbsup: solo me quedo una inmensa duda porque a un no puedo entrar en modo seguro a windows siempre me aparece la pantalla azul diciendome cosa que revice si tengo virus blabla.... pero por lo menos lo del virus solucionado gracias comuniters  :thumbsup: :thumbsup:
« Last Edit: November 13, 2008, 11:54:05 pm by carober »

Offline Jod4

• The Communiter-
  • *
« Reply #37 on: November 13, 2008, 11:57:25 pm »
se les agradese mucho por todo si ya la pc esta full otra ves los pasos y las herrramientas que me distes JGuillen™ me sirvieron muchas gracias  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: se los agradesco me an salvado de no darle muerte al c:  :thumbsup: :thumbsup: solo me quedo una inmensa duda porque a un no puedo entrar en modo seguro a windows siempre me aparece la pantalla azul diciendome cosa que revice si tengo virus blabla.... pero por lo menos lo del virus solucionado gracias comuniters  :thumbsup: :thumbsup:

Felicidades viejo, aunque yo no cantaria victoria y aprovecharia para hacer un backup de todo ahora que podes entrar a windows, ya que esa BSOD no creo que sea por gusto :-/.

Offline carober

• Sv Member
  • hi!!!!!
« Reply #38 on: November 14, 2008, 12:01:37 am »
Felicidades viejo, aunque yo no cantaria victoria y aprovecharia para hacer un backup de todo ahora que podes entrar a windows, ya que esa BSOD no creo que sea por gusto .
pues si Jodarrian tenes toda la razon seguire biendo lo de la BSOD y pues para hacer copias de seguridad nunca e echo pues me podrias echar la mno o decirme que program se utilisa  :sorry: :sorry: thank por el consejo

Offline Jod4

• The Communiter-
  • *
« Reply #39 on: November 14, 2008, 12:33:19 am »
pues si Jodarria tenes toda la razon seguire biendo lo de la BSOD y pues para hacer copias de seguridad nunca e echo pues me podrias echar la mno o decirme que program se utilisa  :sorry: :sorry: thank por el consejo

Mira, en ese caso te recomiendo que uses el Acronis True Image, es super facil de usar y podes crear una copia completa del HDD o solamente de tus archivos si asi lo queres.

El manual de uso lo podes encontrar aca:
http://vagos.wamba.com/showpost.php?p=4084316&postcount=2

PD: Conste, es solo un manual, no contiene ningun tipo de material prohibido ;)