Autor Tema: PROBLEMA PARA INSTALAR WIDOW$  (Leído 12502 veces)

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
Re: PROBLEMA PARA INSTALAR WIDOW$
« Respuesta #15 : agosto 25, 2006, 10:20:09 pm »
BUeno amigos communiters hasta la fecha aun no he podido instalar el windows en mi laptop y agradezco mucho la ayuda que me han brindado.

Bueno hace poco me estaba recordando que un amigo me dijo que para poder instalarle el windows a mi laptop lo que podria hacer es poner el disco duro de mi laptop en otra laptop, que me dicen ustedes se puede hacer eso.

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #16 : agosto 25, 2006, 10:40:38 pm »
Es mas factible que le pongas el cd rom de la otra laptop a la tuya... porque?

1) El disco duro es mas sensible
2) Windows XP refusa a iniciar en un sistema muy diferente al cual fue instalado, a veces arranca pero despues de una hora... como que se pierde por el cambio de motherboard y todo lo demas.

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #17 : agosto 26, 2006, 10:53:33 pm »

2) Window$ XP refusa a iniciar en un sistema muy diferente al cual fue instalado, a veces arranca pero despues de una hora... como que se pierde por el cambio de motherboard y todo lo demas.

Ya que me lo explicas de esa forma, lo haria de esa forma, pero ahora surge otra pregunta: el modelo de laptop al que no le funciona el cd rom es una toshiba y tengo otra laptop a disposicion que es una compaq, podria cambiarle el cd rom sin importar el modelo y la marca de la computadora?

Las dos laptos son mias.

Desconectado HOJA

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : agosto 26, 2006, 10:59:03 pm »

2) Window$ XP refusa a iniciar en un sistema muy diferente al cual fue instalado, a veces arranca pero despues de una hora... como que se pierde por el cambio de motherboard y todo lo demas.

Ya que me lo explicas de esa forma, lo haria de esa forma, pero ahora surge otra pregunta: el modelo de laptop al que no le funciona el cd rom es una toshiba y tengo otra laptop a disposicion que es una compaq, podria cambiarle el cd rom sin importar el modelo y la marca de la computadora?

Las dos laptos son mias.

es cierto el disco no te va a funcionar por lo mismo que te dijo vladimir.

esta bien complicado eso acordate que son modelos originales que son fabricados para cada laptop seria mas facitible aunque un poco dificil conseguir un quemador externo o cd rom externo para ponerselo a la laptop

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #19 : agosto 26, 2006, 11:01:21 pm »
Bueno en realidad yo tengo una unidad externa, pero he tratado de hacer que la compu arraque desde ahi pero no he podido.

Desconectado HOJA

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #20 : agosto 26, 2006, 11:09:43 pm »
esta viendo los demas post yo tengo una hp y tampoco puedo entar a la bios pero me dice una opcion cuando la enciendo que puedo cambiar el orden de boot nada mas

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #21 : agosto 26, 2006, 11:25:07 pm »
en las opciones del bios de la portatil deberias elegir que inicie desde el cd-rom.

sino se puede configurar asi en el bios, busca en el manual si se tiene que apretar alguna tecla en especial para arrancar desde el cd-rom.

no se si te funcionara bajarte los discos de 1.44MB para la instalacion de windows xp, son como 5, se supone que deberian reconocer la unidad usb desde la cual va a instalar.

Tech Chat SV Community.

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #22 : agosto 27, 2006, 01:58:59 pm »
...pero ahora surge otra pregunta: el modelo de laptop al que no le funciona el cd rom es una toshiba y tengo otra laptop a disposicion que es una compaq, podria cambiarle el cd rom sin importar el modelo y la marca de la computadora?

Probar no hace daño, aunque dudo que te vayan dar problemas, es como decir que si le quitas el quemador a una desktop Dell y se la pones a un clon ó una HP, siempre tienen que seguir un estandar...

Si no mejor intenta lo que dice Jarthur, aunque es algo tedioso estar con los discos...