Autor Tema: QUE PUEDO PONERLE A ESTA PC  (Leído 5225 veces)

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
Re: QUE PUEDO PONERLE A ESTA PC
« Respuesta #15 : septiembre 25, 2010, 08:12:41 pm »
yo te recomiendo que le instales el winxp sp3 rebuilt 2002 o 2005 y todas las actualizaciones de seguridad y los parches si estas interezada decime y te paso los files, en mi trabajo usamos xp y le emos puesto todos los updates y funcionan bien sin problema, algun viral te esta matando el pc usa Kaspersky (aunque es algo pesado) o si no NOD32

si no dale GASSSS !!!! (formato)  :roll:

tambien hay un sistema que haze poco lo postee en el foro
 "Windows Fundamentals for Legacy PCs" ya lo probe hoy y si funciona mas rapido que el windows de xp normal

NOTA: ese SO mencionado es un rebuilt de MS nada de windows desatendido
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #16 : septiembre 25, 2010, 10:09:19 pm »
Si la PC se utiliza solo para lo normal podes probar tambien con el XP lite solo pesa 210mb, yo ayer lo instalé en una maquina viejita con un duron 1.2GHZ con 512mb de RAM y gran levanton, en dos patadas te carga el sistema y te habre los documentos  :thumbsup:

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : septiembre 25, 2010, 11:25:07 pm »
podes ponerle el microxp en 10 minutos se instala y es bastante estable...le bajas el mui por que viene en ingles y listo...otra cosa es que podes instalrle el ccleaner y el tuneup utilities...ayuda basatante (al menos en mi caso asi es)...saludos!!!
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : septiembre 26, 2010, 09:36:51 am »
Si no ves grandes resultados y tienes tiempo de unas 6 horas como minimo.

- Prepara los discos de restauración de ese equipo (me imagino que es original)
- Prepara la descarga del service pack 3 para instalarlo
http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyID=68c48dad-bc34-40be-8d85-6bb4f56f5110&displaylang=en
- Tener a la mano todos los drivers de ese equipo.

Lo siguiente si y solo si no se puede aumentar a mas ram como minimo1GB
- Instalar office 2003 si tienes acceso a el con el service pack 3
- Instalar el conversor de microsoft office 2007

Si necesitas instalar office 2007, que te lo instalen y obvias el anterior claro con el service pack2

Instalas herramientas de limpieza:
- ccleaner :  con el puedes limpiar de la basura tu pc, el registro y ademas ver que programas se inician en tu pc posiblemente existan programas innecesarios al momento de encender la compu.
- Si utilizan un antivirus especifico en tu trabajo, consideren un antivirus de menores recursos; AVG free edition, AVIRA entre otros
- Utiliza malawarebytes, por si notas lentitud puede deberse a algun spyware que se descargue al visitar algun sitio.
- Instala varios navegadores; iexplorer, firefox, chrome e instala los complemetos como flashplayer actualizado.

Recuerda que tu pc tiene pocos recursos si necesitas algun programa conocido busca alternativas que demanden menos recursos;

Ejemplo: Para leer pdf, la mayoria dice ahhh instalemos adobe pdf reader, cuando en tu caso se te recomendaria Foxit www.foxitsoftware.com/downloads

En el caso de la apariencia de windows puedes ocupar la vista normal pero desactivar los efectos de escritorio para disminuir el uso de ram.

Aunque falta el detalle del disco duro que no nos das el detalle de cuando espacio tiene libre en este momento y cuanto es el espacio total.

Nos comentas entonces como sigue tu maquina, saludos
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.