Author Topic: problemas con codecs de video  (Read 2320 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline josuenmanuel

• Sv Member
    • Mi blog personal
problemas con codecs de video
« on: April 10, 2012, 04:07:18 pm »
hola queria ver si alguien me podia ayudar con un problema que tengo referente a unos videos.
Primeramente quiero comentarle que tengo unos videos los cuales estan en cd, vienen con un autorun y toda la cosa, segun veo fueron empaquetados usando autoplay media studio.
Comence a probar los videos en distintas pc, primero en una xp y en 2 con windows 7 y funcionaban bien, sin embargo al revisar en otras pc con xp y windows 7 solo se ve el video y no se escucha, buscando en google decia que eran los codecs, sin embargo instale la ultima version de k-lite codec pack y aun asi no funciono.
Despues de un buen rato e descubierto que de pronto en los videos esta el audio pero super bajo, probe bocinas , subi todo el volumen a los controladores de volumen de windows y nada, ademas hay otros videos que son unos karaokes, en las pc que funcionan se ven las letras, se escucha la musica y el audio de la cancion.
En las pc donde falla el video solo se ven las letras, se escucha la musica pero no se escucha el audio de la cancion.
Yo sigo pensando que es problema de codecs, pero ya instale otros programas y no e logrado nada, alguna idea que me pudiera guiar se los agradecere mucho ok  :thumbsup:
http://www.sistemasyinternet.blogspot.com/

Offline TK!

• The Communiter-
  • *
Re:problemas con codecs de video
« Reply #1 on: April 10, 2012, 04:09:03 pm »
mmm xq no le instalas de una vez el VLC? Ademas cuando ya tenes codecs instalados y vas a actualizar, lo mejor es quitar los anteriores e instalar los nuevos en una instalacion limpia (Y)

Offline josuenmanuel

• Sv Member
    • Mi blog personal
« Reply #2 on: April 10, 2012, 04:39:14 pm »
ya probe instalando vlc y no funciono :( me sigue dando el error de que no se escucha el audio del video.
http://www.sistemasyinternet.blogspot.com/

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #3 on: April 10, 2012, 05:41:48 pm »
1. actualiza los drivers de tu tarjeta de video / motherboard.

si el punto anterior no está bien completado, aunque instalés codec packs no te va a servir ni shit, ni el VLC.

(Justo esto me pasó a mi hace poco, cuando reinstale los drivers de video todo funcionó bien de un solo)

luego de eso, podes instalar el Quicktime y el FFXdshow (o el xdiv)

muchas veces los codec packs dan pedos y hay que saber configurarlos bien o podes quedar peor
N/A

Offline RdanMist

• Sv Member
« Reply #4 on: April 10, 2012, 06:03:24 pm »
oye dices que se escucha pero muy bajo no? cambia del jack trasero al frontal me suena a que alli es el problema ya me a pasado con computadoras viejas que solo al mover el jack funciona como si hiciera un poco de falso lo cual al final hace que se pierdan algunos canales de audio o que se escuche con interferencia

Offline fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: April 10, 2012, 06:36:48 pm »
Yo tenia problemas en una pc con Windows 7, Ya le había instalado el code pack ultima version y siempre tenia problemas, lo que hice fue instalar una version anterior y se soluciono el problema en mi caso instale
Code: [Select]
K-Lite_Codec_Pack_551_Standard
klcp_update_556_20091221

Si los necesitas mandame un MP  :drinks:

Offline kinto

• Sv Member
  • Dandole tiempo al tiempo
« Reply #6 on: April 10, 2012, 09:27:44 pm »
Yo he tenido problemas similares con algunos videos y el que me ha funcionado bien a sido el Mega K-lite codec pack, ya en otras ocasiones he probado la version full y neles :D

Offline Midnight

• Sv Member
« Reply #7 on: April 10, 2012, 10:08:40 pm »
Poba desinstalando los codecs q tenes completamente y reinicias la maquina despues instalas el ACE megacodecs pack y ya en la instalacion de estos elegis Player Edition y solo le das siguiente y siguiente de ahi se termina la instalacion y reinicia la maquina yo esos codecs he utilizado siempre y nunca me han dado problema viejo 
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.