Autor Tema: Problemas con drivers USB (RESUELTO)  (Leído 2226 veces)

Desconectado Edpi

• Sv Member
Problemas con drivers USB (RESUELTO)
« : julio 10, 2008, 11:10:48 pm »
Ayer instale una MOBO Intel DG31PR y un procesador Core 2 Duo 2.4, el problema es q cuando trato d instalar los drivers USB, me aparece un mensaje q dice:
"controladora de host PCI a USB estandar universal no ha superado la prueba del logotipo de windows q compureba q es compatible con windows XP
Si continua con la instalacion d este software puede crear problemas o desestabilizar la correcta funcionalidad d su sistema bien inmediatamente o en el futuro"

Ya intente bajar drivers y cambiar la conexion del USB y sigue lo mismo, ademas tengo un amigo q tiene una PC exactamente igual y no le dio ningun problema

GRACIAS X SU AYUDA   :sad:
« Última Modificación: julio 26, 2008, 04:38:48 pm por Edpi »
Edu

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: Problemas con drivers USB
« Respuesta #1 : julio 11, 2008, 12:24:05 am »
Actualiza el SO y el IE, con las útimas actualizaciones

http://update.microsoft.com/window$update/v6/thanks.aspx?ln=es-es&&thankspage=5

Despues de esto lógico reinicias el equipo, y tratas de instalar el software. ojalá y te funcione. Saludos. ohyea:

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Skull

• Sv Member
« Respuesta #2 : julio 11, 2008, 12:47:40 am »
Mira eso que te pele el ejote con los drivers de los modem siempre da y nada que ver la comprobación solo garantiza la certificación de 100% de compatibilidad aste dele papa ya vera que no pasa nada... ahi le dice junto a la opcion ....  :D no me acuerdo pero ahi dice continuar o algo similar...
Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos.

Martín L.King

Desconectado THUGLIFE

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #3 : julio 11, 2008, 12:52:36 am »
Cierto viejo, si es similar a este el mensaje entonces solo dale en continuar man. Yo ya me he topado con el.

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #4 : julio 11, 2008, 12:56:43 am »
mira si  te sale asi como en la pic ke te puso el camarada thuglife solo dale continuar por ke saves creo lo ke pasa es ke  las firmitas digitales ke traen siertos hardware no le an bonificado sierto porsentaje al monopolio microsoft asi me paso con una tarjeta de tv y una web cam marca maxell y como te estan diciendo ke te pele el ejote !!!

Desconectado alber

• Sv Member
« Respuesta #5 : julio 11, 2008, 08:09:08 pm »
hey yo tenia el mismo problema, awebos solo dale en continuar y problema resuelto
qur te pele el ejote

Desconectado Edpi

• Sv Member
« Respuesta #6 : julio 11, 2008, 08:49:49 pm »
Ya habia hecho eso y siempre me daba problemas.-..
Cierto viejo, si es similar a este el mensaje entonces solo dale en continuar man. Yo ya me he topado con el.

Ahora lo volvi a hacer y todo bien!!! GRACIAS!!!!    :mosh:
Edu