Author Topic: problemas con explorer .exe  (Read 11719 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
problemas con explorer .exe
« on: November 16, 2008, 01:23:49 pm »
Hola compañeros! :thumbsup:,bueno el motivo d este post,es para contrales acerca d un problema q tngo y q espero me puedan ayudar a resolverlo.

Creo q tngo un virus :sad:,del cual no puedo deshacerme,y cada vez que entro a la carpeta d mis documentos,a segundos d estar en ella,me aparece el siguiente mensaje

y me dice el tipico mensaje,explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.

enviar informe de errores, o no enviar,y pues yo obvio le doy no enviar y c me cierra todo,automaticamente,y como q kaspersky me detecto un malware pro igual no me lo elimino.

Total que ni siquiera puedo abrir,y compartir archivos asi en el msn,q esten en mis documentos,xq hasta el msn,c me cierra,bn raro,asi q espero me puedan decir talvez como limpio,mi makina d ese virus xfavor  x_x
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

Albert Einstein

Offline Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re: problemas con explorer .exe
« Reply #1 on: November 16, 2008, 01:44:09 pm »
esos son sintomas del BrontoK, proba con esta medicina y me contas...

Code: [Select]
http://geocities.com/teddy_baykard/BrontokRemover.zip
a proposito, tenes antivirus instalado?? y si tenes, cual es??
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Offline javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
« Reply #2 on: November 16, 2008, 02:07:44 pm »
esos son sintomas del BrontoK, proba con esta medicina y me contas...

http://geocities.com/teddy_baykard/BrontokRemover.zip
a proposito, tenes antivirus instalado?? y si tenes, cual es??

Pues si,fijate q tngo el KIS 8.00.454,claro q solo en version de prueba y sin su respectiva medicina,y a saber si eso hace que no me le de jake a ese virus de la makina.

Y ese brontoK q es disculpa  :phew:?
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

Albert Einstein

Offline DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Reply #3 on: November 16, 2008, 03:02:44 pm »
Pues si,fijate q tngo el KIS 8.00.454,claro q solo en version de prueba y sin su respectiva medicina,y a saber si eso hace que no me le de jake a ese virus de la makina.

Y ese brontoK q es disculpa  :phew:?

Mira esto amigo

[spoiler]
VSantivirus No. 1935 Año 9, lunes 24 de octubre de 2005

Brontok.A a I. Gusano de Internet y caballo de Troya
http://www.vsantivirus.com/brontok-a-i.htm

Nombres: Brontok, Brontok.A, Brontok.B, Brontok.C, Brontok.D, Brontok.E, Brontok.F, Brontok.G, Brontok.H, Brontok.I
Nombres NOD32: Win32/Brontok, Win32/Brontok.A, Win32/Brontok.B, Win32/Brontok.C, Win32/Brontok.D, Win32/Brontok.E, Win32/Brontok.F, Win32/Brontok.G, Win32/Brontok.H, Win32/Brontok.I
Tipo: Gusano de Internet y caballo de Troya
Alias: BackDoor.Generic.1138, Brontok, Brontok.A, Brontok.B, Brontok.C, Brontok.D, Brontok.E, Brontok.F, Brontok.G, Brontok.H, Brontok.I, Email-Worm.Win32.Brontok.a, Email-Worm.Win32.Brontok.b , Email-Worm.Win32.Brontok.c, Rontokbro, VB.NDR, W32.Rontokbro.B@mm, W32.Rontokbro.D@mm, W32.Rontokbro@mm, W32/Brontok.C.worm, W32/Korbo-B, W32/Rontokbro.gen@MM, Win32.Brontok.A@mm, Win32/Brontok, Win32/Brontok.A, Win32/Brontok.B, Win32/Brontok.C, Win32/Brontok.D, Win32/Brontok.E, Win32/Brontok.F, Win32/Brontok.G, Win32/Brontok.H, Win32/Brontok.I, Win32/VB.NDR, Worm.Mytob.GH, Worm/Brontok.a
Fecha: 20/oct/05
Plataforma: Windows 32-bit
Tamaño: variable

Gusano y caballo de Troya con puerta trasera, que se propaga a través de recursos compartidos de redes, no protegidos y correo electrónico. En algunos casos, puede ocasionar que el sistema infectado funcione erráticamente, con reinicios imprevistos.

Todas estas variantes son básicamente similares a la detectada por NOD32 como Win32/VB.NDR.

Descripción completa e instrucciones de limpieza:

VB.NDR (Brontok, Rontokbro). Gusano y caballo de Troya
http://www.vsantivirus.com/vb-ndr.htm
Fuente:
http://www.vsantivirus.com/brontok-a-i.htm[/spoiler]

Offline Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Reply #4 on: November 16, 2008, 07:03:48 pm »
hey javitox007 pudiste solucionar tu problema??

no se si tenes acceso a un live cd como el del Kaspersky Live cd o en todo caso el Hirens Boot CD?
para que desinfectes tu PC.
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Offline XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Reply #5 on: November 16, 2008, 07:36:49 pm »
Bueno ese virus si es de tener paciencia quitarlo porque se va por todo el disco duro ocultas las carpetas y luego las pone como del sistema y en su lugar pone archivos con extension .exe con el nombre de la carpeta y un solo desvergue instalas un antivirus en una maquina asi y los exe fallan y danan el funcionamiento del antivirus , lo mejor es quitar el disco poner un enclosure y desinfectar el disco con otra maquina .,,

Si no tenes el live cd de kasperky mandame un MP para darte el link ..

por si no tenes virus deverias pasarle el tune up utilities ... hay lo tengo solo avisame '
sino deberias de chequear un punto de restauracion y darle roll back a un dia antes de que tuvistes el problema
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Offline DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Reply #6 on: November 16, 2008, 07:46:50 pm »
io tenia ese pero solo formatie HDD y se fue XD

Offline javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
« Reply #7 on: November 16, 2008, 08:49:09 pm »
hey javitox007 pudiste solucionar tu problema??

no se si tenes acceso a un live cd como el del Kaspersky Live cd o en todo caso el Hirens Boot CD?
para que desinfectes tu PC.

Hola perdon x la tardanza  :phew: pro es q he estado metido en esto,fijate q me abrumo mucho lo q me pasaste acerca del Brontok,y a estas alturas noc ni estoy seguro si ese es el virus q tngo  :sorry: :sorry:

Ya le pase 2 veces el kaspersky y me le kito unos cuantos troyanos q detecto,y d ahi me baje el trojan remover,y acaba d eliminar 2 malware,ahora la mayor duda d todas es que en las estadisticas dl kasperskry aparecen una lista de 10 componentes vulnerables,y q dicen q son muy peligrosos,y puya algunos son d office,y no puedo abrir ni power point

Bueno ese virus si es de tener paciencia quitarlo porque se va por todo el disco duro ocultas las carpetas y luego las pone como del sistema y en su lugar pone archivos con extension .exe con el nombre de la carpeta y un solo desvergue instalas un antivirus en una maquina asi y los exe fallan y danan el funcionamiento del antivirus , lo mejor es quitar el disco poner un enclosure y desinfectar el disco con otra maquina .,,

Si no tenes el live cd de kasperky mandame un MP para darte el link ..

por si no tenes virus deverias pasarle el tune up utilities ... hay lo tengo solo avisame '
sino deberias de chequear un punto de restauracion y darle roll back a un dia antes de que tuvistes el problema

Me interesaria mucho eso dl live cd de kaspersky,xra q sirve xq yo nunk habia oido d eso,pasenmelo xfa  ;)

Albert Einstein

Offline Jod4

• The Communiter-
  • *
  • I'm not sinless, I'm just sinning less and less
« Reply #8 on: November 16, 2008, 09:09:02 pm »
Y no has intentado hacer escaneos online?

Podes utilizar por ejemplo los scanners online de ESET o BitDefender
Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Offline javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
« Reply #9 on: November 16, 2008, 09:13:38 pm »
Y no has intentado hacer escaneos online?

Podes utilizar por ejemplo los scanners online de ESET o BitDefender

Pues fijate q sinceramente,eso nunk lo he hecho y pues ahorita voy a probar,a ver como es Gracias  :thumbsup:

Albert Einstein

Offline Jod4

• The Communiter-
  • *
« Reply #10 on: November 16, 2008, 09:19:18 pm »
Pues fijate q sinceramente,eso nunk lo he hecho y pues ahorita voy a probar,a ver como es Gracias  :thumbsup:

Es basicamente lo mismo que hacer un escaneo desde tu PC, la unica diferencia es que lo haces desde internet.

Muchas veces estas utilidades son de gran ayuda cuando tu AV residente no detecta las infecciones o cuando ha sido desactivado por el mismo virus.
Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Offline javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
« Reply #11 on: November 16, 2008, 09:26:10 pm »
Es basicamente lo mismo que hacer un escaneo desde tu PC, la unica diferencia es que lo haces desde internet.

Muchas veces estas utilidades son de gran ayuda cuando tu AV residente no detecta las infecciones o cuando ha sido desactivado por el mismo virus.

Mmm fijate qacabo de darle a los dos links q me pusiste,, :phew: pro vea q noc yo,pro es logico q deba d tner instalado esos antivirus en mi makina vdd?,xra poder utilizarlos online,o me ekivoque?,xq sinceramente no haye adonde darle  :phew:

Albert Einstein

Offline Jod4

• The Communiter-
  • *
« Reply #12 on: November 16, 2008, 09:32:48 pm »
Mmm fijate qacabo de darle a los dos links q me pusiste,, :phew: pro vea q noc yo,pro es logico q deba d tner instalado esos antivirus en mi makina vdd?,xra poder utilizarlos online,o me ekivoque?,xq sinceramente no haye adonde darle  :phew:

No hay necesidad de tenerlos instalados en tu maquina, simplemente acepta los terminos y condiciones y despues baja los controles ActiveX que la misma pagina te pide que instales. Una vez hecho esto, el escaneo comienza y solo tenes que esperar.

Offline javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
« Reply #13 on: November 16, 2008, 09:43:07 pm »
No hay necesidad de tenerlos instalados en tu maquina, simplemente acepta los terminos y condiciones y despues baja los controles ActiveX que la misma pagina te pide que instales. Una vez hecho esto, el escaneo comienza y solo tenes que esperar.

Ok probando!  :thumbsup:

Albert Einstein

Offline carober

• Sv Member
  • hi!!!!!
« Reply #14 on: November 16, 2008, 09:55:00 pm »
hey mam pues te cuento que ami lo mismo me pasava ase mucho y lo que me recomendaron y hise y me quito ese virus fue: pasarle el ad-aware luego el spytbot y lugo el cleaner proba asi a mi asi se me quito ese dolor de cabeza :thumbsup: http://www.lavasoft.com/products/ad_aware_free.php este link es para el ad-aware ok lo actualizas y lo pasas :thumbsup: