NOEL - REALBO... nombre vea incisto... no estoy desvirtuando lo que ustedes conocen ni nada de ello Ni trato de decir con mi comentario que LINUX es o no es lo que ustedes creen... Nombre lo que digo es que para cada problema una solucion y lo que este chero tiene ahora es que su equipo no mejora su rendimiento.
Entonces... Porque sugerir LINUX en un problema que tiene otras soluciones y que a su vez, no se sabe si es factible para el cambiarse de sistema operativo. Lo que trato de decir no es nada pasional.. as mas yo ando en la rebusca con LINUX hasta un curso por alli necesito recibir para entrar en ese mundo.. Noel No necesitas decirme quienes trabajan con linux... lo que trato de decir es que porque los que somo tecnicos, programadores o como les queramos llamar... pues porque no somos mas tecnicos y objetivos ante cada problema que se presenta. me explico?... Noel Te alteras y por nada, quisiera que vieras el VASO medio VACIO y no medio LLENO.
Yo lo que se que no ante cada problema que se te presenta, vas y lo resolves con linux... Y la FACTIBILIDAD del asunto donde queda?...Bueno es una humilde opinion y aclare no hacer nad polemico... no se porque se comportan asi ustedes... vean... es gracioso leer las sugerencias que aveces no tienen sentido y no con eso digo que LINUX no tiene sentido, al contrario.
Si somos informaticos, deben aceptar que para cada problema hay una solucion y no debemos partirnos a la primera de cambio...tratando de resolver un problema sensillo con algo tan drastico como el cambio de sistema operativo. Se han preguntado si el hombre programa en .NET por ejemplo en esa maquina..

?? Pues la lentitud al cambiarse de LINUX la resuelve pero.... Y para trabajar en lo que el esta acostumbrado?.... como quedamos alli... fui objetivo con la sujerencia de cambiarme de SIStema OPerativo o no?... Insisto para cada problema hay una respectiva solucion y nosotros los informaticos estamos llamados a ir a extirpar ese cancer no a hacer AMPUTACIONES.
Me explico?

? No trato de ofenderles amigos... se los juro... solo que exijo mas de ustedes que son mis amigos.. pues eso va hacer que este foro sea mas grande cada dia.... esforcemonos porque eso sea siempre asi... ser mejores y objetivos.