Author Topic: problemas en intalacion de windows  (Read 2699 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Shey

• Sv Jr.
  • **
problemas en intalacion de windows
« on: January 10, 2010, 06:09:59 pm »
amigos de la comuna tengo un grave problema.

estoy instalando el os en una computadora un poco antiguita tiene 512 de ram un procesador 1.6 y pues veran pase la motherboard a otra caja la instale y todo bien ahora cuando trato de instalar el os empiesa todo normal empiesa a instalar los controladores y sigue como a los 5 minutos de la  instalacion se pone una pantalla negra con un cursor parpadeante no llega ni a la parte de darle la particion e cambiado los cables de el cd rom los de el disco duro e cambiado el disco duro el cd rom y e provado con el ue con home con vista con mangosta pero nada al instalar una copia de professional nisiquiera para de la pantalla azul con el mensage de instalacion de windows e movido los jumper y e revisado el bios y ahun asi nada no se ustedes que me recomiendan de antemano muchisimas gracias
shey

ElGuapo_sv

• Guest
Re:problemas en intalacion de windows
« Reply #1 on: January 10, 2010, 06:13:07 pm »
formatea el disco desde otra maquina, no le dejes ninguna particion y luego proba una vez me paso, con eso jalo con todo.

Offline Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Reply #2 on: January 10, 2010, 06:16:10 pm »
Revisa los bancos de memoria y los dimm,
limpia los contactos de los dimm, los podes limpiar con un borrador de lapiz y pues los bancos con una brocha o aire comprimido,
revisa la compatibilidad del bus de transferencia de los dimm con respecto a tu motherboard,
revisa que no hayas instalados 2 dimm  de diferente bus de transferencia

creo que en la memoria anda el problema  :big_boss:

talvez posteas el modelo de motherboard que tenes y el tipo de dimm que le estas instalando :thumbsup:

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Offline Shey

• Sv Jr.
  • **
« Reply #3 on: January 10, 2010, 06:34:56 pm »
m7vkq es el numero de la motherboard como me doy cuenta de los bus de transferencia de los dimms
 y como dices en la memoria huuuum esta estaba trabajando bien con un windows wolf
con 256 boy a tratar de poner un disco duro sin particiones tambien para probar ya formateado gracias aver si hayuda lo que puse de la motherboard

/6+
Revisa los bancos de memoria y los dimm,
limpia los contactos de los dimm, los podes limpiar con un borrador de lapiz y pues los bancos con una brocha o aire comprimido,
revisa la compatibilidad del bus de transferencia de los dimm con respecto a tu motherboard,
revisa que no hayas instalados 2 dimm  de diferente bus de transferencia

creo que en la memoria anda el problema  :big_boss:

talvez posteas el modelo de motherboard que tenes y el tipo de dimm que le estas instalando :thumbsup:

shey

Offline Ernest

• The Communiter-
  • *
    • www.todoSv.com
« Reply #4 on: January 10, 2010, 06:48:11 pm »
Creo que le necesitas instalar el windows falcon ( para pc´s viejitas )
Tambien puede ser que el disco este dañado pero igual es de ponerlo en otra pc para hacer la prueba

Saludos
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!

Offline Shey

• Sv Jr.
  • **
« Reply #5 on: January 10, 2010, 06:54:33 pm »
ya probe con otro disco duro y el mismo problema en cuanto a la prueva de windows provare con el falcon pero ya prove con el mangosta segun se la computadora correria normal un windows completo la talgeta pues la lee bie es 133 mhz el caso es que trabajaba bienla maquina en la otra caja y pues no ce si sera problema de el procesador por que exancto cuando esta instalando los controladores es que se para y queda asi
shey

Offline Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Reply #6 on: January 10, 2010, 07:06:31 pm »
ya probe con otro disco duro y el mismo problema en cuanto a la prueva de windows provare con el falcon pero ya prove con el mangosta segun se la computadora correria normal un windows completo la talgeta pues la lee bie es 133 mhz el caso es que trabajaba bienla maquina en la otra caja y pues no ce si sera problema de el procesador por que exancto cuando esta instalando los controladores es que se para y queda asi

pues podria ser que se este recalentando.

revisa la ventilacion del micro, observa que el cooler este trabajando bien y si podes agregale pasta termica al micro, osea entre el micro y el cooler o por lo menos hacele limpieza en esa parte.

entra a la bios y revisa el estado de la temperatura por un par de minutos.

:)
Visita mi Blog

Offline gdogui

• Sv Member
  • It is time to change
« Reply #7 on: January 10, 2010, 07:28:47 pm »
Yo tambien pienso lo de Jarmandaros, puede ser que se recaliente el micro verifica que el cooler este funcionando.
La muerte esta tan segura de su victoria, que deja toda una vida de ventaja!!!

Offline Shey

• Sv Jr.
  • **
« Reply #8 on: January 11, 2010, 11:57:44 am »
gracias ya me abia supuesto lo de el micro lo estoy limpiando el problema es que no tengo pasta termica y pues por donde estoy ni rastro de encontrar la temperatura como me dijeron ya la comprove pero estra corriendo bien ventiladores tiene dos pero le dare vuelta a uno aver si sacando me da mejor gracias si tienen mas sugerencias al dia seguire revisando muchas gracias
pues podria ser que se este recalentando.

revisa la ventilacion del micro, observa que el cooler este trabajando bien y si podes agregale pasta termica al micro, osea entre el micro y el cooler o por lo menos hacele limpieza en esa parte.

entra a la bios y revisa el estado de la temperatura por un par de minutos.

:)
shey

Offline Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Reply #9 on: January 11, 2010, 03:12:19 pm »
gracias ya me abia supuesto lo de el micro lo estoy limpiando el problema es que no tengo pasta termica y pues por donde estoy ni rastro de encontrar la temperatura como me dijeron ya la comprove pero estra corriendo bien ventiladores tiene dos pero le dare vuelta a uno aver si sacando me da mejor gracias si tienen mas sugerencias al dia seguire revisando muchas gracias

podrias postear Marca y modelo de Motherboard?

Visita mi Blog