Que pasada... Hoy en la mañana me di cuenta que mi usuario estaba sin contraseña, de las cuatro cuentas, solo la de mi hermana es limitada y con atributo de invitado, y solo esa no tiene contraseña...
Resulta que en una de sus locuras, la muy cabra le hablo a un tipo que conoce [que ojalá no ande por acá

] y resulta que:
-Desde una cuenta de invitado pudo botar las contraseñas de los administradores y limitarlas.
-Se puso estado de administrador.
Lo curioso es que:
-Mi hermana encuentra el botón de encendido solo porque tiene una lucecita, antes la intentaba encender con "reset".
Estaba viendo programas que pudieran hacer eso; efectivamente encontre uno acá, pero... lo que viene al caso es que aún teniendo las ultimas actualizaciones, parches, limitaciones, etc etc, no se puede estar bien, porque esto demuestra de forma IRREFUTABLE que cualquier babos@ siguiendo instrucciones puede hacer destrosos en el sistema...
Sin mas nada, solo digo que nuncá recomendare windows... y que como consejo, jamas se fien de que sus usuarios estan "seguros".
-------
Ah! por si quieren saber como termino la historia... le hice lo mismo a la cabra, supongo que de la misma forma.. un total punto negativo en la seguridad que falsamente le alegaba a XP.