Autor Tema: Qué pasa si tengo Sesión iniciada en Win10 Sparrow?  (Leído 3257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raizor

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2023
Qué pasa si tengo Sesión iniciada en Win10 Sparrow?
« : marzo 11, 2019, 09:21:52 am »
Hola tod@s, tengo esa duda.
En mi laptop tengo instaldo el windows 10 pro (ella traía el home creo), y tengo varias notas en el Sticky Note, pero soy de esas personas que acada rato formatean, y croe que ya va tocando hacerlo.
Se me ocurrió la brillante idea de inciar sesión con mi correo en dicho programa para sincronizarlas y cuando formatee tenerlas de nuevo. Inicié Sesión, le di sincronizar y luego cerre sesión y para mi sorpresa todas las notas desaparecieron, solo cuando inicio sesión estan ahí disponibles, así que tengo la duda de que podría ocurrir si paso todo el tiempo con la sesión iniciara en Sticky Noes de window 10 pro, sabiendo que es sparrow?
Más que todo esa duda tento, si el sistema me va rastrear y me van a venir a obligar a comprar la licencia u algo  :D

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Qué pasa si tengo Sesión iniciada en Win10 Sparrow?
« Respuesta #1 : marzo 11, 2019, 10:55:27 am »
Hola tod@s, tengo esa duda.
En mi laptop tengo instaldo el windows 10 pro (ella traía el home creo), y tengo varias notas en el Sticky Note, pero soy de esas personas que acada rato formatean, y croe que ya va tocando hacerlo.
hola, bienvenido al siglo 21. desde hace como dos o tres versiones de windows que es lo suficientemente estable para nunca formatear. deberias de aprender como usar bien una computadora y no joder el sistema para evitar eso.

Se me ocurrió la brillante idea de inciar sesión con mi correo en dicho programa para sincronizarlas y cuando formatee tenerlas de nuevo. Inicié Sesión, le di sincronizar y luego cerre sesión y para mi sorpresa todas las notas desaparecieron, solo cuando inicio sesión estan ahí disponibles, así que tengo la duda de que podría ocurrir si paso todo el tiempo con la sesión iniciara en Sticky Noes de window 10 pro, sabiendo que es sparrow?
Más que todo esa duda tento, si el sistema me va rastrear y me van a venir a obligar a comprar la licencia u algo  :D
lo que hagas en esa maquina se va a quedar en esa maquina. deberias crear una cuenta local (que igual no se va a sincronizar) o simplemente pagar los 30$ que vale el windows pro en algunos sitios.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Qué pasa si tengo Sesión iniciada en Win10 Sparrow?
« Respuesta #2 : marzo 11, 2019, 11:00:20 am »
lo que hagas en esa maquina se va a quedar en esa maquina. deberias crear una cuenta local (que igual no se va a sincronizar) o simplemente pagar los 30$ que vale el windows pro en algunos sitios.


Hay licencias OEM compeltamente legales que te salen en menos de $10 en internet.

Desconectado Raizor

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2023
Re:Qué pasa si tengo Sesión iniciada en Win10 Sparrow?
« Respuesta #3 : marzo 11, 2019, 11:11:30 am »
Gracias a ambos.

HealH

  • Visitante
Re:Qué pasa si tengo Sesión iniciada en Win10 Sparrow?
« Respuesta #4 : marzo 11, 2019, 11:52:51 am »
Hola tod@s, tengo esa duda.
En mi laptop tengo instaldo el windows 10 pro (ella traía el home creo), y tengo varias notas en el Sticky Note, pero soy de esas personas que acada rato formatean, y croe que ya va tocando hacerlo.
Se me ocurrió la brillante idea de inciar sesión con mi correo en dicho programa para sincronizarlas y cuando formatee tenerlas de nuevo. Inicié Sesión, le di sincronizar y luego cerre sesión y para mi sorpresa todas las notas desaparecieron, solo cuando inicio sesión estan ahí disponibles, así que tengo la duda de que podría ocurrir si paso todo el tiempo con la sesión iniciara en Sticky Noes de window 10 pro, sabiendo que es sparrow?
Más que todo esa duda tento, si el sistema me va rastrear y me van a venir a obligar a comprar la licencia u algo  :D

Yo lo tuve igual por mucho tiempo y lo que hacia es iniciar sesión con la cuenta de Microsoft, vincula la cuenta a la pc y todo lo que hagas en ella se vincula a la cuenta (si la tenes bien configurada), no hay problemas con tenerla pirata ni nada por el estilo. También nunca tuve problemas con las updates del sistema si eso te preocupa.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Qué pasa si tengo Sesión iniciada en Win10 Sparrow?
« Respuesta #5 : marzo 11, 2019, 12:29:27 pm »
Yo lo tuve igual por mucho tiempo y lo que hacia es iniciar sesión con la cuenta de Microsoft, vincula la cuenta a la pc y todo lo que hagas en ella se vincula a la cuenta (si la tenes bien configurada), no hay problemas con tenerla pirata ni nada por el estilo. También nunca tuve problemas con las updates del sistema si eso te preocupa.

Desconectado beema

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Qué pasa si tengo Sesión iniciada en Win10 Sparrow?
« Respuesta #6 : marzo 11, 2019, 12:46:07 pm »
pregunta inocente pero y ese win10 que no se puede tener sin activar y lo unico que hace es no dejarte cambiar temas visuales algo asi ?
claro como mencionan hay que ser demasiado tacaño para no comprar una licencia oem barata que dicen son legales

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Qué pasa si tengo Sesión iniciada en Win10 Sparrow?
« Respuesta #7 : marzo 11, 2019, 01:25:31 pm »
pregunta inocente pero y ese win10 que no se puede tener sin activar y lo unico que hace es no dejarte cambiar temas visuales algo asi ?
claro como mencionan hay que ser demasiado tacaño para no comprar una licencia oem barata que dicen son legales
Yo he comprado licencias OEM y si funcionan lo unico que quedan atadas a la mother osea si actualizas completamente tu equipo toca conseguir otra
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Qué pasa si tengo Sesión iniciada en Win10 Sparrow?
« Respuesta #8 : marzo 11, 2019, 02:28:04 pm »
Yo he comprado licencias OEM y si funcionan lo unico que quedan atadas a la mother osea si actualizas completamente tu equipo toca conseguir otra
cambie 3 veces de mother con la misma clave oem y me dejo, solo debes elegir la opcion de "este es mi nuevo dispositivo" a la hora de activarlo
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Qué pasa si tengo Sesión iniciada en Win10 Sparrow?
« Respuesta #9 : marzo 11, 2019, 02:49:22 pm »
cambie 3 veces de mother con la misma clave oem y me dejo, solo debes elegir la opcion de "este es mi nuevo dispositivo" a la hora de activarlo
Al menos en las que habia comprado no me dejo, no me permitia cambiar la clave de equipo cuando lo monte nuevamente.
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado Raizor

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2023
Re:Qué pasa si tengo Sesión iniciada en Win10 Sparrow?
« Respuesta #10 : marzo 11, 2019, 02:53:20 pm »
Y saben donde comprar esas licencias a $10? no croe hacerlo pq toda mi vida he usado windows así así  :rofl:
Pero no esta demás tener la info a mano.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Qué pasa si tengo Sesión iniciada en Win10 Sparrow?
« Respuesta #11 : marzo 11, 2019, 02:56:28 pm »
cambie 3 veces de mother con la misma clave oem y me dejo, solo debes elegir la opcion de "este es mi nuevo dispositivo" a la hora de activarlo
eso funciona cuando asocias la clave de windows a tu cuenta de microsoft no a la motherboard. cuando lo tenes asi le quita la licencia a la vieja maquina y la aplica a la nueva. asi he podido yo mantener la misma licencia de windows (y la misma instalacion) durante anios, aunque la mia no es OEM.
« Última Modificación: marzo 11, 2019, 02:58:48 pm por g00mba »

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Qué pasa si tengo Sesión iniciada en Win10 Sparrow?
« Respuesta #12 : marzo 11, 2019, 03:44:15 pm »
eso funciona cuando asocias la clave de windows a tu cuenta de microsoft no a la motherboard. cuando lo tenes asi le quita la licencia a la vieja maquina y la aplica a la nueva. asi he podido yo mantener la misma licencia de windows (y la misma instalacion) durante anios, aunque la mia no es OEM.
Es que eso de asociarlo a la cuenta solo funciona con licencias no OEM, las retail que son las que si son caras.

Con las OEM a veces permite reactivación y a veces no al cambiar hardware.