Autor Tema: QUE PUEDO PONERLE A ESTA PC  (Leído 5242 veces)

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
QUE PUEDO PONERLE A ESTA PC
« : septiembre 25, 2010, 10:21:18 am »
Señores que me recomiendan para que sea menos basura la pc que tengo en el trabajo, estas son sus especificaciones:

Microsoft Profesional XP versión 2002 service pack 2
AMD Atlon, procesador 1.30 GHz, 640 MB RAM.

A parte que el Escritorio tiene apariencia de wind 98  x_x, y no es solo lo estético lo que me molesta, es lenta, se traba assshhhh me desespera tanto, ahh por cierto hace poco me le instalaron Office 2007. 

Gracias a todos  :kiss:
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
Re: QUE PUEDO PONERLE A ESTA PC
« Respuesta #1 : septiembre 25, 2010, 10:26:39 am »
Siempre quieres seguir con Windows o estas pensando probar Linux?, si es que no eres ya usuaria.

Yo te recomendaria por ahi un desatendido Windows Chiquito creo que asi se llama y en Linux pues Ubuntu.

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 25, 2010, 10:27:41 am »
Si te dan permiso y esta a tu alcance, ponele windows XP service pack 3 pero que no sea un recortado, de preferencia uno completo con serial gold y para que se vea bien el brincopack:
Código: [Seleccionar]
http://www.crystalxp.net/bricopack/es.htm
De alli el office 2010 trabajaria mejor que el 2007
http://www.svcommunity.org/forum/*nix-os-etc-privado/office-2010-rtm-final-espanol-nativo-activador/
Por lo demas es a tu gusto, en el momento que le pongas nuevo sistema operativo vas a ver que ya no se te va a travar tan facil.
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

GerardB

• Visitante
« Respuesta #3 : septiembre 25, 2010, 10:29:24 am »
@Rasta: Yo he escuchado que el windows desatendido es bueno para uso personal, pero para una empresa no mucho por que tiene algunos programillas para monitorear lo que haces  x_x (no me consta, un amigo que estudia gerencia informatica me contó)

@Lilith:  Creo que mas ram nunca es malo  :D
Pero si eso es problema, asi como dice rasta podes intentar con linux  :drinks:

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #4 : septiembre 25, 2010, 10:35:15 am »
no es recomendable instalar otro windows que no sea el que pertenece al cdkey de la pc, ojo con lo de las licencias.

pasale el ccleaner

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #5 : septiembre 25, 2010, 10:43:46 am »
me gustaria usar linux pero me acaban de decir que no  :cry:, que toda la red es microshit, que tendria que ser hacker para eso, mmmm no entiendo!!!  :shockd:

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : septiembre 25, 2010, 11:01:04 am »
no es recomendable instalar otro windows que no sea el que pertenece al cdkey de la pc, ojo con lo de las licencias.

pasale el ccleaner

En ese caso Lilith se puede conseguir otro disco duro solo para montar el nuevo SO   y por cualquier percance, sigue trabajando con el original q ya esta instalado :roll: digo... eso es lo que hecho yo al menos XD

Si te dan permiso y esta a tu alcance, ponele windows XP service pack 3 pero que no sea un recortado, de preferencia uno completo con serial gold y para que se vea bien el brincopack:
http://www.crystalxp.net/bricopack/es.htm
De alli el office 2010 trabajaria mejor que el 2007
http://www.svcommunity.org/forum/*nix-os-etc-privado/office-2010-rtm-final-espanol-nativo-activador/
Por lo demas es a tu gusto, en el momento que le pongas nuevo sistema operativo vas a ver que ya no se te va a travar tan facil.

pues yo q vos tuviera una version ligera del WXP y sin andar instalando paquetes de skins o visualizaciones q consumen tantos recursos
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : septiembre 25, 2010, 11:11:13 am »
pues yo q vos tuviera una version ligera del WXP y sin andar instalando paquetes de skins o visualizaciones q consumen tantos recursos
Anteriormente se habia hecho un hilo para discutir al respecto y la mayoria concluyo que era mucho mejor utilizar versiones completas sin ningun recorte para trabajos de oficina, y los recortados es mejor para uso personales, ademas como dice borth hay que tener en cuenta las licencias.
Por otra parte el paquete de skin del brincopack es el que a mi forma de ver es el que se adapta mejor sin consumir tantos recursos aparte de ser free  :p
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : septiembre 25, 2010, 11:15:34 am »
editado

hey vos que te han dicho en el trabajo o es onda tuya, lo que podes hacer es pasarle el c cleaner, y el defragmentador jdefrag lo dejas trabajando y ya tambien hay que ver cuanto tenes de espacio del disco duro, eso programitas ya te los deje en la laptop solo te los llevas en una usb ya que son portables mañana te explico en la house
« Última Modificación: septiembre 25, 2010, 11:39:54 am por wvladimir2 »
ZETSUBOSHITA.

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #9 : septiembre 25, 2010, 11:35:30 am »
HEY VOS QUE TE HAN DICHO EN EL TRABAJO O ES ONDA TUYA, LO QUE PODES HACER ES PASARLE EL C CLEANER, Y EL DEFRAGMENTADOR JDEFRAG LO DEJAS TRABAJANDO Y YA TAMBIEN HAY QUE VER CUANTO TENES DE ESPACIO DEL DISCO DURO, ESO PROGRAMITAS YA TE LOS DEJE EN LA LAPTOP SOLO TE LOS LLEVAS EN UNA USB YA QUE SON PORTABLES MAÑANA TE EXPLICO EN LA HOUSE

no me gusta ser meque, pero el poner en mayuscula el texto es signo de que estas critando

entrando al tema,
 nos podes dar mas info del estado de la pc, motheboard, disco duro, porque tambien podes utilizar una distro linux maquillado a windows (digamos el loculinux u otro) para que no lo noten, e incluso el loculinux es live-dvd para que no toques el hd, lo instalarías en una usb para que bootee si la mothe tiene la función, asi no le tocas el windows y todos felices.

me imagino que te dijero que no quieren linux porque tendrías que formatear la pc, le puedes preguntar si la podes traer instalada en una usb. asi no tocas nada
« Última Modificación: septiembre 25, 2010, 11:55:58 am por DarkBios »

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #10 : septiembre 25, 2010, 12:37:39 pm »
me gustaria usar linux pero me acaban de decir que no  :cry:, que toda la red es microshit, que tendria que ser hacker para eso, mmmm no entiendo!!!  :shockd:

LOL que exagerado el que te dijo eso ... tene muy en cuenta lo que te dice Borth

pasale el ccleaner

Me imagino que la empresa donde laboras tiene software legal (como deberian estar todas las empresas) siendo asi , no podes instalar lo que se te antoje , sin embargo hay herramientas para limpiar el sistema operativo para que trabaje mejor , lo mas sencillo y practico es que desfragmentes el disco duro , limpies temporales ... instala el Ccleaner es facil de usar y muy buena escoba para toda la basura que tenes en la pc  :thumbsup:

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Respuesta #11 : septiembre 25, 2010, 12:54:26 pm »
yo te recomiendo que le pongas por lo menos 1gb + de RAM instales el ccleaner y vas a notar el cambio considerablemente  ;)
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #12 : septiembre 25, 2010, 01:00:21 pm »
Lo primero que debes hacer es ACTIVAR todas las mejoras que ofrece tu motherboard mediante el Bios.

En esa epoca nefasta era bien comun que no el acceso DMA de los discos duros venia activado, entoin empeza por ahi y nos contas.

:bananajump:
Tech Chat SV Community.

Desconectado lex_omar

• Sv Member
  • •La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos•
« Respuesta #13 : septiembre 25, 2010, 06:16:14 pm »
instalale el open office

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #14 : septiembre 25, 2010, 06:51:06 pm »
Gracias a todos, le pasé el ccleaner, le borre varias cosas que no servian por que para colmo hasta si espacio me estaba quedando, la verdad no tuve tiempo de probarlo jeje hasta el lunes vere, en cuando a cambiarle algo no lo veo posible por ahora, estan de chuchos jeje