Autor Tema: que saben de este Virus Trollano?  (Leído 4529 veces)

Desconectado jobery

• Sv Member
    • PrOyEcTo Web
que saben de este Virus Trollano?
« : noviembre 17, 2006, 08:13:58 am »
hey amigos ya descubrieron por que las USB no se las reconoce la pc ,tambien porque no puedes retirarla de modo seguro porque tiene problema de "Volumen generico" ademas hasta en algunos casos cuando insertas la usb el sistema operativo  "windows cual mas prodria ser" te pregunta con que programa quieres abrir el medio. algo grave...que opinan han tenido un encuentro sercano con este trollano?  :rtfr:
tied to our freedom
¡ 2009 EL Año Perfecto del Campeon de Campeones FCBARCELONA !

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: que saben de este Virus Trollano?
« Respuesta #1 : noviembre 17, 2006, 08:54:21 am »
Seguro que es troyano? A mí me parece que tiene algún problema en su memoria operativa, o alguno que otro sector dañado, uno nunca sabe :phew:

Desconectado Fenix

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 17, 2006, 08:59:30 am »
Eh visto el virus en accion y en uno de los casos no me cargo windows y no hubo mas opcion que formatear..

Cuando te pregunta con que programa quieres abrir el medio, en realidad lo que ha echo es crear un autoexe y basta con buscar ese archivo y borrarlo (estara oculto como archivo de sistema)...con un buen antivirus bastara les recomiendo el nod32 y mantenerlo actualizado...

Desconectado theoden

• Sv Member
« Respuesta #3 : noviembre 17, 2006, 09:18:33 am »
A mi me ha pasado como dos veces con la memoria  :rofl: con he traido cosas de la pc de otro chero, y es un ejecutable sys.exe se llama si no me equivoco, y hace exactamente lo que dijo fenix modificar el autoexe de la memoria, el nod32 lo detecta y lo borra  :ko: y despues pasa eso que vos decis que te pregunta con que programa, eso pasa solo cuando le das doble clic al icono de la memoria, pero si le das clic derecho- abrir no pasa nada es la forma mas segura de abrir cualquier memoria asi evitar ejecutar ese troyano si la memoria esta infectada.

Desconectado jobery

• Sv Member
    • PrOyEcTo Web
« Respuesta #4 : noviembre 17, 2006, 09:21:05 am »
yo lo busque y no lo encontre solo
lo detecte con avast 4.1 y con avg free actualisado
lo encontre con el nombre de "SVOHOST.EXE"   :rtfr:
tied to our freedom

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • Jesus!!! El Camino, La Verdad, y La Vida
« Respuesta #5 : noviembre 17, 2006, 09:29:23 am »

no se si te servira esto:

Código: [Seleccionar]
http://www.forospyware.com/t58679.html

[img]http://services.nexodyne.com/e

Desconectado jobery

• Sv Member
    • PrOyEcTo Web
« Respuesta #6 : noviembre 17, 2006, 09:32:18 am »
si el de la memoria se llama: "SYS.EXE" pero desde que lo elimine el autorum y el autoexe de al usb no funcionan creo que les dio en la nuca.
pero si no abris automaticamente dandole dobleclic al icono de la usb es porque aun esta el virus...
 yo lo que he hecho es eliminar el que esta en disco duro "SVOHOST.EXE" y el de la usb "SYS.EXE" y despues formatie la usb. pero hay otro problema queda uno que se activa en el aranque de la pc osea cuan se inicia el sistema..  :rtfr:
tied to our freedom

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #7 : noviembre 17, 2006, 09:41:17 am »
Bueno, y cómo se hace eso de modificar el autoexe para el nod32? ME pueden explicar mejor?

Desconectado jobery

• Sv Member
    • PrOyEcTo Web
« Respuesta #8 : noviembre 17, 2006, 09:48:32 am »
bueno yo lo que e determinado es que cuando eliminas el virus alojado en la usb se daña o se elimina el autorum del mismo "usb" y lo que se puede hacer es respaldar los archivos de la usb y despues formatiarla para que vuelva a funcionar bien. ok  :drinks:
tied to our freedom

Desconectado theoden

• Sv Member
« Respuesta #9 : noviembre 17, 2006, 09:49:55 am »
Bueno, y cómo se hace eso de modificar el autoexe para el nod32? ME pueden explicar mejor?

a mira fijate que yo por lo menos me refero al archivo de autoarranque de la memoria usb, cuando el nod32 de avisa que tiene el troyano este lo que hize es limpiarlo y le di eliminar, practicamente lo que hace es borrar el sys.exe y el autorun, entonces como la vendita memoria necesita el autorun para abrise cuando le das doble clic por eso es que te pide con que programa se debe abrir, hay dos soluciones que te valga y siempre la abris con clic derecho-abrir, o le pones un autorun nuevo..

yo por esos dias vi el pos que puso darkela y de alli saque el autorun y de paso la personalize B-)

solo copia el autorun dentro de la unidad de memoria y ya va a estar normal, de aqui podes sacar el autorun http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=17498.0

jaimev

• Visitante
« Respuesta #10 : noviembre 17, 2006, 10:05:41 am »
Yo tuve el mismo problema con este virus pero me creaba un sxs.exe en la unidad D y archivo con extension .ini el cual por mas que los borres siempre se crean por medio de ese archivo ini, yo lo elimine manualmente, te envio este link donde aparace como

http://www.forospyware.com/t57523.html

freezer27

• Visitante
« Respuesta #11 : noviembre 17, 2006, 10:19:35 am »
les tengo un archivito q puede servirles, cuando el virus YA está dentro de la pc y te infecta todas las memorias USB q le pones.

Solo córranlo, hace lo mismo que si lo vas haciendo paso a paso.

http://archisoftware.net/eliminar_SXS_by_FreezeR.zip

Espero q les sirva, más o menos voy a explicarles lo q hace.

1º cierra el svohost.exe (q es el archivo q hace q se multiplique esa mi$$rda).
2º le cambia los atributos a los archivos autorun.inf y sxs.exe de las unidades D,E,F,G (son las más comunes después de la del disco duro y unidad de CD).
3º se vuela estos archivos.
4º Elimina las entradas de registro de Guindows que tienen q ver con este cerotón.

...Puro Poder Shotokan  :drinks:

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • Jesus!!! El Camino, La Verdad, y La Vida
« Respuesta #12 : noviembre 17, 2006, 10:22:20 am »
solo copia el autorun dentro de la unidad de memoria y ya va a estar normal, de aqui podes sacar el autorun http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=17498.0

tambien tenia el mismo problema del autorun de mi memoria kingston en una maquina con windows 2003 q cuando queria abrirla desde mi pc haciendo doble clic me preguntaba con q deseo abrirla, bueno descarge los archivos de la cita anterior y me furulo ya no me esta jodiendo la pregunta esa, luego por probar vine y borre los archivos q descomprimi en la memoria usb, la expulse y volvi a insertarla y todo normal.

:thumbsup:
[img]http://services.nexodyne.com/e

Desconectado jobery

• Sv Member
    • PrOyEcTo Web
« Respuesta #13 : noviembre 17, 2006, 10:30:46 am »
gracias brother aqui hay buena informacion sobre es virus :sys.exe dicen que es asiatico que opinas
tied to our freedom

Desconectado jobery

• Sv Member
    • PrOyEcTo Web
« Respuesta #14 : noviembre 17, 2006, 10:56:47 am »
gracias freezer27 tu aporte es muy bueno y util  :thumbsup:
tied to our freedom