Autor Tema: Que significa esto??Minimo de memoria virtual??  (Leído 7803 veces)

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
Que significa esto??Minimo de memoria virtual??
« : Mayo 29, 2008, 01:24:22 pm »

mi compu me lanzo este mensaje quiero saber que significa? y que tengo que hacer para solucionarlo en caso sea algo malo, les agradeceré la ayuda!!  :thumbsup:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Que significa esto??Minimo de memoria virtual??
« Respuesta #1 : Mayo 29, 2008, 01:27:19 pm »
significa que estas usando mas ram de la que tenes y windows esta incrementando la memoria virtual para tratar de que el sistema no se caiga en pedazos

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : Mayo 29, 2008, 01:34:50 pm »
significa que estas usando mas ram de la que tenes y windows esta incrementando la memoria virtual para tratar de que el sistema no se caiga en pedazos

que hacer brother para disminuir el uso de ram... ya que no tengo $$ para comprar tarjeta de ram?

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #3 : Mayo 29, 2008, 01:35:34 pm »
en otras palabras hace esto:

para aumentar la memoria virtual
anda a Mi PC
has clic con el botón derecho del mouse
y en propiedades

te abrirá una venta "Propiedades del Sistema"
ve a la pestaña de "Opciones avanzadas"
te aparece otra ventana y vas a la pestaña "Opciones avanzadas"
Abajo te sale "Memoria virtual" y le das un clic en Cambiar
despues donde cambias la cantidad en donde dice: Tamaño inicial (MB) y en Tamaño máximo (MB) ya cambiada la cantidad le haces un clic en Establecer, después en Aplicar y por ultimo en Aceptar

le podes poner 1024mb a los 2 y listo  :angel:

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : Mayo 29, 2008, 01:38:13 pm »
gracias men, lo voy a hacer!!!!   ohyea:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #5 : Mayo 29, 2008, 01:40:19 pm »

le podes poner 1024mb a los 2 y listo  :angel:

pero eso no soluciona el hecho que tenes a tu maquina haciendo mas de lo que puede hacer.

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #6 : Mayo 29, 2008, 01:40:36 pm »
en otras palabras hace esto:

para aumentar la memoria virtual
anda a Mi PC
has clic con el botón derecho del mouse
y en propiedades

te abrirá una venta "Propiedades del Sistema"
ve a la pestaña de "Opciones avanzadas"
te aparece otra ventana y vas a la pestaña "Opciones avanzadas"
Abajo te sale "Memoria virtual" y le das un clic en Cambiar
despues donde cambias la cantidad en donde dice: Tamaño inicial (MB) y en Tamaño máximo (MB) ya cambiada la cantidad le haces un clic en Establecer, después en Aplicar y por ultimo en Aceptar

le podes poner 1024mb a los 2 y listo  :angel:

Aunque eso no va funcionar 100% efectivo ,si no cuentas con $ , pues lo recomendables es que no ejecutes la cantidad de aplicaciones que corres cuando te da ese mensaje .Me imagino que cuentas con 256 o 384Mb de Ram verdad?que aplicaciones tienes cuando te da ese mensaje?y cuales son?
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #7 : Mayo 29, 2008, 01:41:26 pm »
pero eso no soluciona el hecho que tenes a tu maquina haciendo mas de lo que puede hacer.

no lo soluciona pro ayuda un poco aunq la makina c pone lenta cuando usa esa memoria virtual

gracias men, lo voy a hacer!!!!   ohyea:

gracias.... k+ XD XD pajas ya sabes q tamos para ayudar, eso si q debes d tener el espacio suficiente en el disco sino x gusto  :thumbsup:
« Última Modificación: Mayo 29, 2008, 01:46:29 pm por minchio »

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : Mayo 29, 2008, 01:47:11 pm »
Aunque eso no va funcionar 100% efectivo ,si no cuentas con $ , pues lo recomendables es que no ejecutes la cantidad de aplicaciones que corres cuando te da ese mensaje .Me imagino que cuentas con 256 o 384Mb de Ram verdad?que aplicaciones tienes cuando te da ese mensaje?y cuales son?

tengo 512 de ram, y primera vez que me da ese mensaje y lo unico que tengo abierto es el winavi, media player, photoshop, outlook, messenger, excel, fire fox y tres carpetas.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #9 : Mayo 29, 2008, 01:47:57 pm »
no lo soluciona pro ayuda un poco aunq la makina c pone lenta cuando usa esa memoria virtual
deberia de limpiar el inicio de la maquina con msconfig antes. puede q un proceso le este hartando demasiada memoria, sin mas info no se puede saber, anda al administrador de tareas y mira que aplicaciones o procesos estan hartando mas memoria.

tengo 512 de ram, y primera vez que me da ese mensaje y lo unico que tengo abierto es el winavi, media player, photoshop, outlook, messenger, excel, fire fox y tres carpetas.
firefox solo puede llegar a hartar 200+mb de memoria, photoshop tampoco es ahorrativo que digamos...

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #10 : Mayo 29, 2008, 01:51:35 pm »
deberia de limpiar el inicio de la maquina con msconfig antes. puede q un proceso le este hartando demasiada memoria, sin mas info no se puede saber, anda al administrador de tareas y mira que aplicaciones o procesos estan hartando mas memoria.
firefox solo puede llegar a hartar 200+mb de memoria, photoshop tampoco es ahorrativo que digamos...
El lo ha dicho todo ....
Tiene photoshop abierto un un poko komelon de memoria
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado Squirelon

• Sv Jr.
  • **
  • Ahorren agua, tomen cervezas
« Respuesta #11 : Mayo 29, 2008, 01:54:45 pm »
Maestro dele mantenimiento a su pc tambien
1- Limpie los archivos temporales
2- desfragmentala
3- revisa si esta lleno el disko duro tambien y akordate ke aunke tengas mucha memoria kuando tenes muchas aplikaciones abiertas suele suceder este tipo de problemas
La lokura es komo la gravedad, solo necesitas un pekeño empujoncito (Saint Jocker)

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : Mayo 29, 2008, 01:55:44 pm »

presenta esto:

winavi = 129, y corriendo... kb
msn = 16,xxx kb
fire fox = 95,xxx kb
photoshop= 3,xxx kb
pctssvc= 24,576 kb esto no se que es...
msn = 24,576 kb hay dos
explorer = 6,480 kb esos son los mayores

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #13 : Mayo 29, 2008, 02:05:59 pm »
en photoshop andate a l menu edicion, preferencias en las categorias te vas a encontrar una que dice rendimiento, debido qeu veo que te gusta tener un resto de programas abiertos, bajale el porcentaje de RAM por que photoshop se apropia de la memoria aunque no se encuentre utilizandola, de lo contrario cerrarlo, si lo ocupas quedate solo en PS y cuando termines cerralo... simple

que version de photoshop estas usando? necesitas esa version? seria mejor una version mas viejita con ese hardware :thumbsup:

no hay mucho que podas hacer le estas exigiendo demasiado... solo photoshop es harton ya te lo dijeron  :angel: enfocate en lo que estas haciendo de esa manera vasa ser mas eficiente y con la memoria virtual basta con que le pongas un 1gb minimo y maximo talves 1.5 o 2gb suerte,
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #14 : Mayo 29, 2008, 02:29:32 pm »
en algunas veces, no solo la cache influye para que tire el mensaje, algunas veces es la basura acumulada, algunos procesos que se realizan en windows hace que reduzca el rendimiento de la cache, algunas veces es recomendable aumentarlo, pero yo digo que si alguien sabe como depurar los procesos inecesarios, eso aumentaria la cache.

lo que hago yo es quitarle tanta configuración de video-animación al escritorio de windows, eso me da chance de cache de un 25% mas (bueno digo yo), luego le quito toda la basura que se acumula en el sistema, y al final le depuro por medio del regedit el inicio del sistema para que corra rapido