Author Topic: Que tal Windows 7 x64 en este PC  (Read 8313 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pippin

• Sv Member
Re: Que tal Windows 7 x64 en este PC
« Reply #15 on: May 02, 2011, 07:38:34 am »
Bueno les agradesco los comentarios, los SO a 64 Bit son mas nuevos y como en todo me gusta vivir actualizado pues por eso queria probarlo, no utilizo mi PC para facebug o yutub solamente, utilizo programas pesados: Toda la Suite Master Collection CS5, maquinas virtuales, Eclipse, Netbeans, etc.

Tengo 3GB de RAM, creo que dejare el SO de 32 Bit mientras le aumento la memoria a unas 6GB o mas.

Todas esas aplicaciones que vienen instaladas por defecto y mas en Computadoras HP pues todas las desinstalo, tengo los discos de recuperacion mas la perticion de RECOVERY (Desde aqui se demora menos el proceso de restauracion).

En fin la cosa es de gustos y de un buen PC.

Offline AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Reply #16 on: May 02, 2011, 08:32:34 am »
Te recomiendo el de 32 bits, el de 64 sólo sirve si tenés más de 4 gb de ram.
aparte de eso depende del software q usaras, el tipo de procesos q vas a realizar etc, ademas a la hora de ensamblar el pc fijate q el procesador sea compatible con arquitectura de 64 ( casi todos los procesadores lo soportan ahora) no sea q alguien vivo te meta un procesador viejo q no soporte 64 bits al igual q la motherboard ( casi todas las mobos lo soportan ahora).

si solo para facebook, youtube, hacer videitos de amor, mejor kedate con 32 bits como te digo los 64 mas q solo para tener mas de 4 gb de ram como dice goomba son para aplicaciones, programas, y etc especificos

Offline mlsg23

• Sv Member
  • el que sabe, sabe; el que no es jefe
« Reply #17 on: May 02, 2011, 09:52:58 am »
yo en mi trabajo tengo una dell de 2mb de ram con la version 7 de 64bits y la verdad aparte de la incopatibilidad no le he vista mayor mejora, eso si, consume tanta memoria, que solo para que encienda y cargue el windows usa 1 gb de ram, sin hacer nada...

sugiero que para un uso de office y servicios corrientes de internet mejor la version de 32 bits.

Hay un desequilibrio en la fuerza...

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #18 on: May 02, 2011, 09:55:28 am »
yo en mi trabajo tengo una dell de 2mb de ram con la version 7 de 64bits y la verdad aparte de la incopatibilidad no le he vista mayor mejora, eso si, consume tanta memoria, que solo para que encienda y cargue el windows usa 1 gb de ram, sin hacer nada...

sugiero que para un uso de office y servicios corrientes de internet mejor la version de 32 bits.
y segun vos consume tanta ram por ser de 64 bits? AWEEEEBOS  :roll: