Esto es en cuanto a los XP desatendidos, o modificados como angelical, evolution, y todos esos bolados q se inventan etc etc.
EL q uso es Win uE XP version 2002 con servipack 3, la verdad no me ha dado problemas, pero ya es tiempo de q lo vaya cambiando pues han salido nuevas cosas q tengo q actualizarlas manualmente como las de microsoft (se q las actualizaciones son constantes pero eso de actualizarlas desde todo este tiempo atras como q no mucho jeje), shockwave, java, net Framework, etc. a parte de otras cosas como IE8, MSN, etc
Les pido su opinion pues me he topado con muchos XP q recomiendan en la red, pero q a veces los editan mal, q dan problemas de algo, eso me paso un par de veces, a parte de los comentarios q veia en los foros, lo q me confunde es q unos alaban x sistema operativo mientras q otros los insultan porq les dio problemas y se q la satisfaccion dependera de lo q uno necesita pero tambien de un sistema q funcione lo mejor posible claro esta, lo q necesito es un XP lo mas actualizado, confiable y uno q ustedes me recomienden.
escuchando sugerencias

...... ........ ........ ........