Autor Tema: Que tipo de XP me recomiendan  (Leído 7729 veces)

Desconectado soneeseezza

• Sv Member
  • La vida no premia ni castiga solo da consecuencias
Que tipo de XP me recomiendan
« : Diciembre 06, 2010, 10:37:06 am »
Esto es en cuanto a los XP desatendidos, o modificados como angelical, evolution, y todos esos bolados q se inventan etc etc.

EL q uso es Win uE XP version 2002 con servipack 3, la verdad  no me ha dado problemas, pero ya es tiempo de q lo vaya cambiando pues han salido nuevas cosas q tengo q actualizarlas manualmente como las de microsoft (se q las actualizaciones son constantes pero eso de actualizarlas desde todo este tiempo atras como q no mucho jeje), shockwave, java, net Framework, etc. a parte de otras cosas como IE8, MSN, etc

Les pido su opinion pues me he topado con muchos XP q recomiendan en la red, pero q a veces los editan mal, q dan problemas de algo,  eso me paso un par de veces, a parte de los comentarios q veia en los foros, lo q me confunde es q unos alaban x sistema operativo mientras q otros los insultan porq les dio problemas y se q la satisfaccion dependera de lo q uno necesita pero tambien de un sistema q funcione lo mejor posible claro esta, lo q necesito es un XP lo mas actualizado, confiable y uno q ustedes me recomienden.

escuchando sugerencias  :) ......  ........   ........   ........
« Última Modificación: Diciembre 06, 2010, 10:51:09 am por soneeseezza »
Como creas que puedas o no puedas estás en lo correcto.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re: Que tipo de XP me recomiendan
« Respuesta #1 : Diciembre 06, 2010, 10:51:41 am »
Probaria el Seven pero aun hay algunos programas q no son tan compatibles con dicho sistema y eso es elemental para mi q va por encima de la apariencia.
escuchando sugerencias  :) ......  ........   ........   ........

Probá el seven, no te vas a arrepentir, sólo en caso que usés aplicaciones DEMASIADO VIEJAS (algunos programas de contabilidad por ej.) te recomendaría el XP.

El XP ya se está quedando obsoleto, digan lo que digan, y la apariencia, si no te gusta el Aero o querés más rendimiento pues ponés los temas Basic o Clásico (estilo Win2000 para abajo).

Y con Seven disfrutás de un sistema actual, rápido, compatible y seguro. Y lo mejor también es tener las versiones más nuevas de los programas -excepto el MSN 2011 que es basura-
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado chester08

• Sv Member
  • ahora tengo otro motivo para no dormir... thnks
    • My Web site
« Respuesta #2 : Diciembre 06, 2010, 11:04:32 am »
Probá el seven, no te vas a arrepentir, sólo en caso que usés aplicaciones DEMASIADO VIEJAS (algunos programas de contabilidad por ej.) te recomendaría el XP.

El XP ya se está quedando obsoleto, digan lo que digan, y la apariencia, si no te gusta el Aero o querés más rendimiento pues ponés los temas Basic o Clásico (estilo Win2000 para abajo).

Y con Seven disfrutás de un sistema actual, rápido, compatible y seguro. Y lo mejor también es tener las versiones más nuevas de los programas -excepto el MSN 2011 que es basura-

Concuerdo con ENIGMAXG2 , deberias de probar el Windows 7...
y si sientes q te va muy pesado el 7 , le puedes desactivar muchas cosas, como efectos.. etc..
yo lo tengo en mi Pc con 1GB de ram. suerte!

aki te dejo una pagina, en donde te dan unos trucos para acelerar el funcionamiento de Windows 7
------------------- Ch3st3r08-----------------------

Desconectado soneeseezza

• Sv Member
« Respuesta #3 : Diciembre 06, 2010, 11:22:42 am »
ENIGMAXG2: ok tomare en cuenta eso, sera de probarlo, y con eso edl msn 11 no sabia q fuera tan malo,  voy a actualizar entonces, gracias man.

hey chester08 gracias por tu sugerencia y por la paginita va de toqe, con esa asesoria no se me dificultara mucho, tu sabes.

Amigos, la verdad a veces cuando tienes un sistema q te ha respondido bien (no a la perfeccion claro pues el windows siempre tiene sus errores de nacimiento)  pero q no te ha dado muchos problemillas a veces hay una resistencia al cambio por pensar si el proximo sistema no sera muy pesado, incompatibilidad de programas, solo puro plante, etc pero ya con dos opiniones q lo han usado, es ya un hecho q lo cambiare, donde bajo un seven desatendido??.

solo una pregunta a parte de eso y para tener la opcion de dos sistemas, algun xp desatendido despues del uE 7 o algo parecido q me recomendes y de donde lo bajo.

Gracias y hata pronto.  :thumbsup:
« Última Modificación: Diciembre 06, 2010, 11:30:26 am por soneeseezza »

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #4 : Diciembre 06, 2010, 11:37:32 am »
que interesante hasta me estoy animando para hacer el cambio también, tengo un OS similar al de Sonee... bueno casi casi  x_x es XP Profesional Service Pack 2, me pregunto que tan cierto es que consume recursos " de a galán" unos me han dicho que si y otros que no  :shock:
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado chester08

• Sv Member
  • ahora tengo otro motivo para no dormir... thnks
    • My Web site
« Respuesta #5 : Diciembre 06, 2010, 11:38:35 am »
ENIGMAXG2: ok tomare en cuenta eso, sera de probarlo, y con eso edl msn 11 no sabia q fuera tan malo,  voy a actualizar entonces, gracias man.

hey chester08 gracias por tu sugerencia y por la paginita va de toqe, con esa asesoria no se me dificultara mucho, tu sabes.

Amigos, la verdad a veces cuando tienes un sistema q te ha respondido bien (no a la perfeccion claro pues el windows siempre tiene sus errores de nacimiento)  pero q no te ha dado muchos problemillas a veces hay una resistencia al cambio por pensar si el proximo sistema no sera muy pesado, incompatibilidad de programas, solo puro plante, etc pero ya con dos opiniones q lo han usado, es ya un hecho q lo cambiare, donde bajo un seven desatendido??.

solo una pregunta a parte de eso y para tener la opcion de dos sistemas, algun xp desatendido despues del uE 7 o algo parecido q me recomendes y de donde lo bajo.

mira q yo sinceramente lo que hago es :
bajarme un xp xp3 original, osea sin modificaciones, y lo actualizo.
Después desactivo una serie de servicios, otras ondas. (guia de servicios innecesarios)
osea lo tuneo a mi manera. yo casi no soy de los que le ponen, temas de vista, o cosas asi, pero los podes buscar.
espero haberte ayudado..!  :drinks:
------------------- Ch3st3r08-----------------------

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : Diciembre 06, 2010, 11:46:13 am »
etc pero ya con dos opiniones q lo han usado, es ya un hecho q lo cambiare, donde bajo un seven desatendido??.

Pues el mejor XP desatendido que probé es el uE7 (XP SP3), pero como lo dije antes, CUALQUIER XP te va a dar problemas a estas alturas, ya que cualquier maje puede tomar el control de él y agarrarlo de patito.

En cuanto al seven, es mil veces mejor el oficial el cual puedes bajar de Aquí
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado soneeseezza

• Sv Member
« Respuesta #7 : Diciembre 06, 2010, 12:08:14 pm »
que interesante hasta me estoy animando para hacer el cambio también, tengo un OS similar al de Sonee... bueno casi casi  x_x es XP Profesional Service Pack 2, me pregunto que tan cierto es que consume recursos " de a galán" unos me han dicho que si y otros que no  :shock:

Hola Lilith, fijate q el XP si consume algo de recursos, el detalle es el tipo de compu q se tenga para q la diferencia a parte de ser notable o no, se vuelva un tanto molesta por la lentitud, lo q te puedo recomendar y si buscas rapidez es el XP Suricata version mangosta, creo q fue el  ultimo q salio, el cual es bastante bueno, es el mismo xp y  esta diseñado para compus desde 64 ram, poco espacio en disco, etc claro q cuando se instala en una compu mas reciente, si se nota la diferencia, lo unico q como esa version salio hace un par de años, ya instalado actualizaras algunas cosas como el Internet Explorer, flash, java entre algunas cosas pero para lo q qieres si te lo recomiendo muchisimo porq aun lo uso en mi primer compu viejita año 1996, es bastante bueno, ligero, rapido y notaras la diferencia.  ;)

« Última Modificación: Diciembre 06, 2010, 12:48:15 pm por soneeseezza »

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #8 : Diciembre 06, 2010, 12:16:56 pm »
Hola Lilith, fijate q el XP si consume algo de recursos el detalle es el tipo de compu q se tenga para q la diferencia a parte de ser notable se vuelva un tanto molesta por la lentitud, lo q te puedo recomendar y si buscas rapidez es el Suricata version mangosta, creo q fue el  ultimo q salio, el cual es bastante bueno, es el mismo xp y  esta diseñado para compus de 128 ram, poco espacio en disco, etc claro q cuando se instala en una compu mas reciente, si se nota la diferencia, lo unico q como esa version salio hace un par de años, ya instalado actualizaras algunas cosas como el Internet Explorer, flash, java entre algunas cosas pero ese sistema es bastante bueno y t elo recomiendo.  ;)

hey gracias, la verdad esta pc esta tirada al perro  x_x, voy a travesear con ese que me decis porque a veces es tan leeeentaaa que me desquicia!!  :angry2:
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : Diciembre 06, 2010, 12:24:30 pm »
Después desactivo una serie de servicios, otras ondas. (guia de servicios innecesarios)
osea lo tuneo a mi manera. yo casi no soy de los que le ponen, temas de vista, o cosas asi, pero los podes buscar.

Regularmente eso es lo que hago, a mi en lo personal no me gustan los XP desatendidos, pero ese soy yo.....

Y si me preguntas cual desatendido es mejor el que dijo UE 7 SP3
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado soneeseezza

• Sv Member
« Respuesta #10 : Diciembre 06, 2010, 12:52:42 pm »
chester08  :shock: yo decia porq esos unatended tienen las opciones basicas y generalidades y eso ed estar viendo q si y q no me da weba  a parte q no se mucho q cosas qitar y q no en cambio los otros como q solo agregue agua y ya jeje, pero bueno me sirvio tu ayuda muchas gracias y te cuento.  :thumbsup:

hey ENIGMAXG2 y papalota, muchas gracias me sirvio ese dato, saludos!!!!!
« Última Modificación: Diciembre 06, 2010, 01:00:53 pm por soneeseezza »

Desconectado soneeseezza

• Sv Member
« Respuesta #11 : Diciembre 06, 2010, 12:56:23 pm »
hey gracias, la verdad esta pc esta tirada al perro  x_x, voy a travesear con ese que me decis porque a veces es tan leeeentaaa que me desquicia!!  :angry2:

jaja ok aqui te dejo informacion y tambien los enlaces por si deseas bajarlo.
http://elsoft-net.blogspot.com/2008/10/windows-xp-suricata-os-mangosta-edition.html

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #12 : Diciembre 06, 2010, 01:06:11 pm »
Honestamente todos esos desatendidos son un desperdicio de tiempo, estan tan modificados y les quitan tantos componentes que el sistema rara vez no da errores, ya al ratito salen los dialogos de error que falta tal archivo, o no se pudo actualizar x componente.

Lo mejor es instalar el sistema operativo integro si te vas a ir por el lado de windows. Y pues si las pc's con las que cuentan son de bajos recursos no puedo dejar de recomendar lynux. Lynux Mint Julia y Ubuntu 10.10 son sistemas operativos de lujo comparado con el windows xp y no es tan dificil acostumbrarse, deberian ver que ondas mas que todo si solo usan la pc para cosas basicas...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #13 : Diciembre 06, 2010, 01:16:50 pm »
Pues de los desatendidos yo uso el UE unatended 7, pero recorda que no a todos les vas a poner ese sistema uno evalua muchas cosas, el tipo de uso hogar u oficina, capacidad de la pc, gusto del cliente hay quienes trayendo 7 me han pedido xp :D , pero el cliente manda por otro lado el UE me ha dado un par de problemitas pues al venir ya todo precompilado no te da ciertas libertades solo de dar siguiente y escojer lo que vas a instalar, el antivirus jamas e instalado el que trae x defecto lo hago por aparte :), un par de veces me a dado problema los drivers usb que trae el unatended, y otros problemillas por ejemplo con el DET,etc los unatended a veces dan ciertos problemitas asi que para empresas o trabajo formal no_no solo para hogar.

Desconectado soneeseezza

• Sv Member
« Respuesta #14 : Diciembre 06, 2010, 03:11:02 pm »
Pues de los desatendidos yo uso el UE unatended 7, pero recorda que no a todos les vas a poner ese sistema uno evalua muchas cosas, el tipo de uso hogar u oficina, capacidad de la pc, gusto del cliente hay quienes trayendo 7 me han pedido xp :D , pero el cliente manda por otro lado el UE me ha dado un par de problemitas pues al venir ya todo precompilado no te da ciertas libertades solo de dar siguiente y escojer lo que vas a instalar, el antivirus jamas e instalado el que trae x defecto lo hago por aparte :), un par de veces me a dado problema los drivers usb que trae el unatended, y otros problemillas por ejemplo con el DET,etc los unatended a veces dan ciertos problemitas asi que para empresas o trabajo formal no_no solo para hogar.

Ericks muchas gracias, lo ocupas tal y como yo, solo para la casa y siempre teniendo en cuenta esas condiciones q me escribis en el post, yo tampoco instalo el antivirus q trae y algunas otars cosas, solo las herramientas q debe tener la compu, ya instalado todo eso, procedo con mis gustos, kmplayer, winamp, codecs, sandbox, etc  :thumbsup:
« Última Modificación: Diciembre 06, 2010, 03:17:03 pm por soneeseezza »