Author Topic: Raro problema con DELL MINI 10 (PP19S)  (Read 3439 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Raro problema con DELL MINI 10 (PP19S)
« on: May 05, 2015, 03:20:22 pm »
Bueno señores tuve que topar en svc despues de darle vuelta a san google ... Tengo una mini que tenia dia de no usar,uno de estos dias le iba a reinstalar OS para venderla a un conocido,no sin antes "backear" la info que tenia ahi,ahi es donde empezo mi dolor de cabeza ... enciende normal y de hecho entra a la bios (normalmente) ,pero cuando tira el post,luego sale la pantallla de carga de win7 y se queda en un infinita carga,no llega ni a la pantalla de secion ..... vengo y le meti un hirensbootcd a una usb para que me booteara al menos el linux mini que trae y tampocooooooo .....  :dumb: ...vengo y saque mis archivos con un enclousure y todo bien,ahora queria meterle limpio el sistema,intente con win7 y winxp y las dos M!erdas no pasan del logo de windows (por asi decirlo) en una carga de sistema infinita  :@   ....alguno me podria ilumininar con su sabiduria? de ante mano gracias!!

Offline ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Raro problema con DELL MINI 10 (PP19S)
« Reply #1 on: May 05, 2015, 03:34:42 pm »
Pareciera que el HD esta dañado, algo similar al problema de linux mint de un comuniter hace poco.

Offline Caz

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: May 05, 2015, 03:42:50 pm »
Pareciera que el HD esta dañado, algo similar al problema de linux mint de un comuniter hace poco.

Fijate que el disco duro pude sacar toda la info desde un enclousure,sin embargo no lo "testie" para ver su estado ... ummm voy a testearlo con el cystal a ver que sale!! ... yo desearia flashearle el bios,pero en la pagina por lo que veo solo hay .exe para actualizarlo desde el sistema... voy a descartar eso y aviso!! :D

Offline allucard7

• Sv Member
  • Si no vivo para servir, no sirvo para vivir!
« Reply #3 on: May 05, 2015, 03:43:35 pm »
Parece sector de arranque, proba con formatear tu HDD como externo en otra PC a bajo nivel
No luches para vivir, vive para luchar!

Offline erodri

• Sv Member
« Reply #4 on: May 05, 2015, 03:46:39 pm »
Tambien prodria ser la memoria ramm podria testearla con el Memtest86+

Offline ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Reply #5 on: May 05, 2015, 04:16:08 pm »
Fijate que el disco duro pude sacar toda la info desde un enclousure,sin embargo no lo "testie" para ver su estado ... ummm voy a testearlo con el cystal a ver que sale!! ... yo desearia flashearle el bios,pero en la pagina por lo que veo solo hay .exe para actualizarlo desde el sistema... voy a descartar eso y aviso!! :D

Usa mejor Test Disk que viene en el cd de HB, confio mas es ese que en crystal  :)

Offline Caz

• The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: May 05, 2015, 04:52:41 pm »
Tambien prodria ser la memoria ramm podria testearla con el Memtest86+

Fijate que la ram como que viene asi tipo la neveria al 2x1 y digo esto porque en una misma placa viene el micro,bien raro como dejaron esa onda los de DELL y si al caso llegara ser la ram ,ya me llevo la legion de put4s .... pero si no sirve el format low level,probare con la ram a ver que sale ...

@Oko ... En este preciso momento le estoy dando un formato a bajo nivel,despues testeo ram y hdd .... gracias por las respuestas,luego comento como va el proceso!! :D